- Inicio
- Compartir
- Foro
- Foro Diabetes tipo 2
- Viviendo con diabetes tipo 2
- ¿Qué tomar cada mañana?
Pacientes Diabetes tipo 2
¿Qué tomar cada mañana?
- 850 veces visto
- 4 veces apoyado
- 35 comentarios
Todos los comentarios
Ir al último comentario
Paracelsus
Buen consejero
Paracelsus
Última actividad en 19/8/24 a las 13:02
Registrado en 2019
62 comentarios publicados | 24 en el foro Diabetes tipo 2
8 de sus respuestas fueron útiles para los miembros
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
Explorador
-
Evaluador
Lo más importante es controlar el nivel de la glucosa el sensor Libre es muy útil en su modalidad Libre3 que ha mejorado la precision respecto del 2, eso "me salva" de subidas descontroladas.
Yo desayuno huevos fritos solos o con chorizo o salchicha, un tomate o medio mejor, rayado con aceite y ajo y algo de sal, un café o varios más bien, con edulcorante, eso son 20-30 puntos de subida si me levanto con 160 me voy a 180 que luego lentamente empieza a bajar sobre todo si salgo a caminar 30 minutos, baja 20 puntos u na caminata de 30 minutos. Descansar bajo los árboles de un parque reduce la glucosa.
Si meto una tostada de pan integral o no da igual, la subida es de más de 50 puntos, de los 160 se me va como mínimo a 210 o superior. El Libre marca el 180 como umbral de control y el 250 postprandial como máximo, a partir de ahi, peligro.
El masaje en los pies o reflexológico tiene efectos reductores de la glucosa en 15 minutos de masaje de pie baja la glucosa entre 10 y 20 puntos lo cual es importante.
Se puede ser diabetico "saludable" si llevas control de tus niveles, la tecnología ayuda mucho, antes me pinchaba 6 veces al día para ver los niveles ahora una vez con el sensor Libre3 me ahorro 5 pinchazos.
Conozco gente de 90 años diabéticos en plena forma. Todos son muy activos y caminan de diario varios kilómetros.
YO camino entre 8 y 10 mil pasos al día, lo hago en tramo de mañana y tramo de la tarde.
El estrés sube mucho la glucosa, una discusión que te afecte, te sube a 250 el azúcar, y follar o el sexo también sube el azúcar pero esto último luego baja muy rápidamente, la jodienda sube y luego baja, es buena.
Ana_C
Animadora de la comunidadBuen consejero
Ana_C
Animadora de la comunidad
Última actividad en 15/4/25 a las 10:06
Registrado en 2023
1.874 comentarios publicados | 51 en el foro Diabetes tipo 2
195 de sus respuestas fueron útiles para los miembros
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
Mensajero
-
Explorador
-
Amigo
Hola a todos y a todas,
¿Habéis visto esta discusión? ¡Os invito a comentar! 👇 ¿Qué tomáis cada mañana que os beneficia?
@Mmonre @Teomsp @maretarree @sofia._.dillon @JoseLLanos @Jamiluna @Carmengp @KOVAYASHI @Navigio1959 @Luis47 @YolandaGarcia @Paquiii @liz_9677 @lagonzalez61 @Juanito8790 @AngelEduardo @zeledonarte @JoséRamisAlomar @Luciagd @julisalvàbibiloni @albert1960 @RAFAELPABLO @amarrieta @MARTILLO33 @MAITECEBALLOS @Rosalozapara @Jomivillati @Shirlita @Joysglo @Ildefonso
¡Os leo en comentarios!
Un abrazo,
Ana del equipo Carenity
Ver la firma
Ana, del equipo Carenity
AnaRosdelCerro
AnaRosdelCerro
Última actividad en 18/1/25 a las 12:46
Registrado en 2020
3 comentarios publicados | 2 en el foro Diabetes tipo 2
1 de sus respuestas fuer útil para los miembros
Recompensas
-
Explorador
Hola soy Ana.
He leído un comentario ,de una dieta de un compañero, si pudiera ver en qué consiste ,porque la verdad yo ando bastante perdidas con las dietas.mi correo es
anarosdc@ gmailcom muchas chas gracias.😘
holabocadillo
holabocadillo
Última actividad en 29/4/25 a las 10:49
Registrado en 2024
Cercano a un paciente, Diabetes tipo 2 desde 2024
8 comentarios publicados | 4 en el foro Diabetes tipo 2
Recompensas
-
Contribuidor
-
Explorador
Hola, yo tomo agua sin nada por la mañanas para hidratarme. No está mal tomar agua con limón pero creo que la miel no ayuda mucho
Da tu opinión
Encuesta
Los miembros también participan en...
Carmyn
Hola, hoy en ayunas, a las 8:30 tenía 70.
Ver el mejor comentario
Carmyn
Hola, hoy en ayunas, a las 8:30 tenía 70.
Ver el mejor comentario
Artículos a descubrir...
Fichas de medicamentos - opiniones...
Suscribirse
Deseas recibir notificaciones de nuevos comentarios
Tu suscripción se ha tenido en cuenta
Empecinado
Empecinado
Última actividad en 31/12/23 a las 8:17
Registrado en 2016
11 comentarios publicados | 5 en el foro Diabetes tipo 2
Recompensas
Contribuidor
Explorador
Desearía saber la conveniencia o no de tomar cada mañana en un vaso de agua templada, medio zumo de limón con una cucharadita de miel, y si ésta perjudica o hace aumentar la glucosa. Gracias