https://www.carenity.es/static/themes-v3/default/images/es/header/diabetes-tipo-2.jpg

Pacientes Diabetes tipo 2

15 respuestas

104 visualizaciones

Temática de la discusión

Miembro Carenity • Animadora de la comunidad
Publicado el
Buen consejero

Hola a todos,

Es importante que siendo diabético se tenga una actividad física regular. ¿Qué actividad física practican desde que fueron diagnosticados?

Saludos,

Gilda

Inicio de la discusión - 15/4/15

Deporte y diabetes
Miembro Carenity
Publicado el

Yo intento nadar, de esa forma hago deporte que me ayuda a llevar un mejor balance de mi cuerpo y que no afecta mis rodillas pues sufro de dolores también.

Deporte y diabetes
Miembro Carenity
Publicado el

Yo corro y eso me ayuda mucho a mantener un buen peso y una vida saludable, sin embargo a veces no es tan bueno pues termino muy cansado y quiero comer mucho y de todoy a veces como cosas que no son buenas para mi diabetes

Deporte y diabetes
Miembro Carenity • Animadora de la comunidad
Publicado el
Buen consejero

Relanzo el tema! Recuerden que compartir ayuda a todos a prevenir y mantenernos informados :) 

Deporte y diabetes
Miembro Carenity
Publicado el

Tengo un problema con mi dieta. No soy capaz de seguirla. Podéis darme algún consejo?

Gracias,

Deporte y diabetes
Miembro Carenity
Publicado el

Hola @pseudónimo oculto a mi también se me hace dificil seguirla a veces pero en verdad suelo ser disciplinado y me ayuda que en mi casa solo compro lo que puedo comer y lo que voy a comer en la semana entonces asi no tengo antojo de estar rompiendo la dieta, luego ya tambié podria comprar las cosas en otros lados en el trabajo, pero pues como digo si soy disciplinado y trato de seguirla al maximo, eso si es una dieta que una nutriologa me diseñò especialmente y con cosas que me gustan y variada, entonces no me aburro.

Asi que a lo mejor eso te puede servir, animo tio !

Deporte y diabetes
Miembro Carenity
Publicado el

ejercicios para problemas de hernia vertebras s1,.l4 y l5 columna lumbar

Deporte y diabetes
Miembro Carenity
Publicado el

ejercicios para problemas de hernia vertebras s1,.l4 y l5 columna lumbar.

que recomienda el grupo

Deporte y diabetes
Miembro Carenity
Publicado el

Con DM2 mi mujer (60 años) y yo (64 años) caminamos en pareja cada tarde. Aun así con lográbamos bajar de peso, desde hace un mes realizamos un curso de tratamiento dietético recetado por nuestro médico y amigo, con Nanovit Metabolic, y por fin bajamos de peso los dos, reducimos la media de nivel de glucosa en la sangre, estamos muy contentos. Gracias Manolo. Enrique

Deporte y diabetes
Miembro Carenity
Publicado el

yo camino unas 2 horas al dia ,bueno soy diabetico 2 hace 2 semanas y me estoy adadtando poco a poco y me alegro de haber conocido este grupo espero aprender todo lo que pueda un saludo a todos

icon cross

¿Este tema te interesa?

Únete a los 75 000 pacientes inscritos en la plataforma, infórmate sobre tu enfermedad o la de tus allegados y comparte con la comunidad

Es gratuito y anónimo