https://www.carenity.es/static/themes-v3/default/images/es/header/diabetes-tipo-2.jpg

Pacientes Diabetes tipo 2

5 respuestas

64 visualizaciones

Temática de la discusión

Miembro Carenity
Publicado el

ALguien puede recomendarme formas de mantener mis niveles de azucar bajos sin tener que tomar tanto medicamento? Pues las estatinas las deje debido a los efectos secundarios que me estaban jodiendo toda.

Inicio de la discusión - 13/5/15

Consejos niveles de azucar
2

Miembro Carenity • Animadora de la comunidad
Publicado el
Buen consejero

¿Alguien tiene algún consejo para Amaranta?

No olviden que compartir experiencias nos ayuda a todos.

Un saludo,

Gilda 

Miembro Carenity
Publicado el

yo sigo un plan de comidas detallado y estricto que con mi doctor y nutriologo hicimos para que asi pueda estar controlado lo mas posible, te recomendaria que hagas lo mismo si es que no lo haces ya. 

Miembro Carenity
Publicado el

Para mi, los medicamentos cumplen con un 30 o 40 por ciento el resto es dieta y ejercicio. Lo tengo muy claro que cuando me excedo en harinas al otro día tengo los niveles mas altos.  Yo he podido dejar el alcohol, no tomo nada, pues es una de las fuentes de azúcar que mas impactan. Deje refrescos, tomo ocasionalmente dietéticos, que no garantizan nada. Lo mas dificil para mi es dejar las harinas, el pan sobre todo. 

Miembro Carenity • Animadora de la comunidad
Publicado el
Buen consejero

¡Relanzo la disucusión!

No duden en compartir su exeperiencia con el resto de los miembros :)

Gilda

Miembro Carenity
Publicado el

Evidentemente cada persona es especial, es única, a algunos les va poco a otros mucho, me arrepiento de no haber hecho caso cuando me empezó la "diabletes" , llamada por algunos como la muerte silenciosa.....pero se puede luchar contra ella , hay que procurar no tomar, no comer aquello que no esta indicado, al principio cuesta, pero se puede, control de 5 comidas, ligeras y adecuadas, en estos momentos a parte de la metformina estou con 30-20-50 de insulina (3 veces al dia) pero como no hacia bondad me dieron un medicamento que me ha provocado el cambio que no había hecho antes ......Forxiga e Invokana, realmente te bajan los niveles de azúcar pero ......te provocan la candidiasis esa como se llame, se la provoque a una persona querida y aun que se cura " me paso por el forro estos medicamentos y me controlo mas" estoy en niveles iguales o mas bajos sin ellos i estoy contento a parte de perder kilos que es muy interesante para los obesos (93 Kls) , tomat nota, antes de Forxiga e Invokana intentat ser vosotros los que hagáis de "medicamentos" lo agradeceréis, por cierto ahora por la noche ya no son 5o, si no 40 y pienso seguir bajando, animo .....PODEMOS, un saludo muy cordial desde Banyoles (Girona)

icon cross

¿Este tema te interesa?

Únete a los 75 000 pacientes inscritos en la plataforma, infórmate sobre tu enfermedad
o la de tus allegados y comparte con la comunidad

Únete

Es gratuito y anónimo