¿Existe una Cura para la Diabetes?

https://www.carenity.es/static/themes-v3/default/images/es/header/diabetes-tipo-2.jpg

Pacientes Diabetes tipo 2

4 respuestas

111 visualizaciones

Temática de la discusión



Publicado el

Todo esto me enferma!
Me acabo de dar cuenta que el “Mundo de la Medicina” está engañando a los enfermos, y lo que es peor, con la ayuda de los distintos gobiernos!
Parece que el dinero (como siempre) ha cegado a médicos y profesionales de la medicina, al punto que ahora ellos están ocultando voluntariamente la verdad acerca de la diabetes, su control, e incluso su cura!

Correcto: Dije eso... Su Cura.
Y esto debe de impactarlo aún más: Parece que va en contra de la ley, decir la palabra “Cura” al describir algo que realmente cura una enfermedad.

Sin embargo, está muy bien decir que algo “trata” o ayuda a “contrarrestar los síntomas” de una condición de salud o enfermedad.

Pero si usted dice “Cura” puede ser arrestado. Aunque de hecho algo pueda ser curado, e incluso esto pueda ser demostrado!

¿Alguna vez se preguntó por qué nadie habla de “curar” la diabetes?

Todo el mundo parece estar satisfecho con encontrar formas para “controlar” la diabetes, o “vivir” con la diabetes.

Y esto es por una buena razón... Nadie trata de “curar” a nadie porque se gana poco dinero al hacerlo.

Por lo tanto, si usted es inteligente y quiere saber sobre esto, debe hacerlo mientras aún sea posible. Si ese es su caso, solo tiene que visitar el siguiente enlace ahora mismo: https://tinyurl.com/yykutfhl

Inicio de la discusión - 25/11/20

¿Existe una Cura para la Diabetes?

• Animadora de la comunidad
Publicado el

Hola @fercbp1‍ 

Cansada de eliminar este tipo de publicaciones, esta vez, voy a dejar a los miembros decidir y hablar del tema, ni siquiera voy a eliminar el enlace. Lo único que hago es trasladar esta discusión al grupo "Tratamientos para la diabetes tipo 2" porque en ningún caso se menciona la dt1. Así que:

¿Qué pensáis sobre este tipo de "tratamientos milagro"? ¿estaríais dispuestos a probarlos?

¡No dudéis en dar vuestra opinión en los comentarios más abajo!

Un saludo,
Andrea del equipo de Carenity 

¿Existe una Cura para la Diabetes?


Publicado el

Muchas gracias @AndreaB‍ por proponernos hablar de este tema, una discusión muy interesante.

Yo nunca probaría estes "remedios maravillosos". Existen médicos especialistas, dietistas, nutricionistas y otros que nos pueden ayudar a encontrar soluciones, sin tener que comprar nada por internet.

Con la página delante, me gustaría hacer unos cuantos comentarios:

1. ¿Quién es Sergio Russo, este Investigador Independiente especializado en Diabetes? Este hombre menciona otros estudios realizados, los menciona, pero no profundiza en ninguno de ellos. En ningún caso nos habla de su trabajo o de quién es el y porqué tiene el poder suficiente para confirmar que este remedio que el propose, es fiable y para opinar sobre los tratamientos que ya existen para la diabetes. 

Está claro que las farmacéuticas ganan mucho dinero con la venta de tratamientos, todos lo sabemos, pero por lo menos, en las farmacéuticas, trabajan verdaderos especialistas que prueban diferentes métodos durante años antes de poder comercializar un tratamiento únicamente.

3. Habla en tercera persona de farmacéuticas y profesionales médicos, lo que deja al descubierto que el mismo no es un especialista. 

4. Sí, se tratan únicamente los síntomas de la diabetes, pero esto es así en otras muchas enfermedades entre las que se incluyen el Alzheimer o el Sida, sino yo misma diabética, creo que estas enfermedades son más graves. Como él dice, muchos médicos admiten no saber lo que causa la diabetes, bien, como pasa en muchas otras enfermedades. Hacen falta años de investigación, de pruebas, de recopilación de información de pacientes etc... para conocer bien cómo funcionan los mecanismos de una enfermedad. 

5. Dieta, cambios en el estilo de vida... todo lo que menciona, creo que ya es algo que los diabéticos ya sabemos. No es nada nuevo...

6. Hay que tener en cuenta que este artículo, habla de los Estados Unidos en concreto, donde el sistema de salud es completamente diferente al nuestro. Su sistema de salud es privado, por lo que obviamente, la industria de la diabetes y de la salud en general mueve realmente muchísimo dinero.

Igualmente, su cultura, dieta y estilo de vida, es diferente al de los españoles, creo que esto ya lo sabemos todos....

Para terminar, en ningún momento se menciona el precio de este "tratamiento maravilloso que parece curar y rejuvenecer" al mismo tiempo, dice que este sistema ha sido probado en unos 11200 casos.... ¿por qué no da más información sobre estes casos? ¿qué resultados se pueden esperar?

Creo que ya he visto esta página bastantes veces por internet a lo largo de los años, como para darme cuenta de que todo esto no es fiable. 

@fercbp1 ¿tu la has probado? ¿cuanto te ha costado? ¿ha sido benéfica? ¡Estoy abierta a otras opiniones

¿Existe una Cura para la Diabetes?


Publicado el

@AndreaB @fercbp1 Hablar así sin fundamento ninguno es faltar a la realidad y acabar con la esperanza de muchos enfermos, al menos los que creen en "falsas teorías conspirativas".

Hay un hecho real que desarma estás barbaridades. A todos los Estados y sobre todo a los europeos les cuesta una fortuna mantener a los enfermos diabéticos.

No existe por tanto ningun gobierno que forme parte en esa absurda conspiración. Todo lo contrario estarían festejandolo si existiera una cura definitiva 

¿Existe una Cura para la Diabetes?


Publicado el

1.- Lo mínimo que se puede hacer es dejar que los demás opinen y expongan a su modo lo que ofrecen.

2.- Recuerden que los "sabios" decían que la Tierra era redonda...Los "sabios" intelectuales...de hoy dicen muchas cosas que luego, resultan ser falsas.

3.- Sepan que en las guerras se vuelve al agua de mar, al bicarbonato sódico y todo lo barato, pues no hay dinero. Luego eso se olvida pues "poderoso caballero es don dinero" y vuelven a las pastillitas que al ser "químicas" nos favorecen en algo y nos perjudican en otras cosas.

4.- Actualmente nos están engañando en muchas cosas...Hemos entrado en la época del "despertar" y ¡eso! es lo que tenemos que hacer, o sea, comprobar todo y quedarnos con lo excelente.

Discusiones más comentadas