https://www.carenity.es/static/themes-v3/default/images/es/header/diabetes-tipo-2.jpg

Pacientes Diabetes tipo 2

7 respuestas

72 visualizaciones

Temática de la discusión

Miembro Carenity
Publicado el

Hola todos, yo tomo una metformina de 850 en la mañana y una en la noche... ustedes??? No sé si deberian aumentarme la dosis o està bien

Inicio de la discusión - 17/5/15

Metformina
Miembro Carenity
Publicado el

Cuando empece con los diabetes tomaba metformina 3 veces al día. Ahora sigo con la pastilla las 3 veces e me inyecto insulina por la noche y las unidades depende de lo que tenga de azúcar 

Metformina
Miembro Carenity
Publicado el

Quisiera preguntarte rosario si has perdido peso porque yo uso meformina mañana y noche mas insulina noche y tengo una gran perdida de peso quq ya me preocupa

Metformina
Miembro Carenity • Animadora de la comunidad
Publicado el
Buen consejero

Relanzo la discusión :)

No olviden que compartir ayuda a todos a llevar mejor la enfermedad.

Saludos,

Gilda

Metformina
Miembro Carenity
Publicado el

Yo empeze con meformina pero me daban diarreas y ahora tomo por la mañana jardiance por el medio dia trajenta y por la noche 24 de insulina y voy mejor

Metformina
Miembro Carenity
Publicado el

Buenas tardes:

Yo empecé con metformina, pero me sentaba mal. Paso un año que no lo tomaba y me volvieron a dar metformina y ahora con la insulina y la metformina voy mejor, pero ahora me dan bajadas de azúcar bastante fuertes y he estado ingresada varias veces. Más o menos lo controlo.

Metformina
Miembro Carenity
Publicado el

Yo tomo 1 metformina diaria pero reforzada con Vildagliptina (Xiliarx) y con dos infusiones de Stevia diaria. 

Alguien conoce el funcionamiento de la Vildagliptina?

Metformina
Miembro Carenity
Publicado el

hola la metformina de 850 yo tuve que dejarla por que me pasaba lo contrario en bordaba y no regulaba la diabeto mere tengo que comprar dianben  850

saludos 

icon cross

¿Este tema te interesa?

Únete a los 75 000 pacientes inscritos en la plataforma, infórmate sobre tu enfermedad o la de tus allegados y comparte con la comunidad

Es gratuito y anónimo