Pacientes Diabetes tipo 2
8 respuestas
108 visualizaciones
Temática de la discusión
Publicado el 13/5/15 a las 11:31
Hola todos, yo tomo una metformina de 850 en la mañana y una en la noche... ustedes??? No sé si deberian aumentarme la dosis o està bien
Inicio de la discusión - 17/5/15
Metformina https://www.carenity.es/foro/diabetes-tipo-2/tu-opinion-sobre-los-tratamientos-de-la-diabet/metformina-32341Publicado el 17/5/15 a las 18:16
Cuando empece con los diabetes tomaba metformina 3 veces al día. Ahora sigo con la pastilla las 3 veces e me inyecto insulina por la noche y las unidades depende de lo que tenga de azúcar
Publicado el 29/5/16 a las 17:14
Quisiera preguntarte rosario si has perdido peso porque yo uso meformina mañana y noche mas insulina noche y tengo una gran perdida de peso quq ya me preocupa
Publicado el 7/10/16 a las 15:31
Relanzo la discusión :)
No olviden que compartir ayuda a todos a llevar mejor la enfermedad.
Saludos,
Gilda
Publicado el 8/10/16 a las 13:19
Yo empeze con meformina pero me daban diarreas y ahora tomo por la mañana jardiance por el medio dia trajenta y por la noche 24 de insulina y voy mejor
Publicado el 12/10/16 a las 14:12
Buenas tardes:
Yo empecé con metformina, pero me sentaba mal. Paso un año que no lo tomaba y me volvieron a dar metformina y ahora con la insulina y la metformina voy mejor, pero ahora me dan bajadas de azúcar bastante fuertes y he estado ingresada varias veces. Más o menos lo controlo.
Publicado el 11/11/16 a las 19:00
Yo tomo 1 metformina diaria pero reforzada con Vildagliptina (Xiliarx) y con dos infusiones de Stevia diaria.
Alguien conoce el funcionamiento de la Vildagliptina?
Publicado el 14/11/16 a las 8:48
hola la metformina de 850 yo tuve que dejarla por que me pasaba lo contrario en bordaba y no regulaba la diabeto mere tengo que comprar dianben 850
saludos
Publicado el 13/8/19 a las 12:46
Hola a todos y a todas,
No dudéis en evaluar vuestra experiencia con la metmorfina haciendo clic aqui: https://member.carenity.es/medicamentos/metformina-2466
Un saludo,
Andrea