- Inicio
- Compartir
- Foro
- Foro Diabetes tipo 2
- Tratamientos para la diabetes tipo 2
- ¿Cómo mantener los niveles de azúcar bajos sin medicamentos?
Pacientes Diabetes tipo 2
¿Cómo mantener los niveles de azúcar bajos sin medicamentos?
- 626 veces visto
- 4 veces apoyado
- 29 comentarios
Todos los comentarios
Ir al último comentario
Usuario desinscrito
Amiga Amaranto
Depend solo de ti. Solo hay una solución para poder dejar tanta pastilla.
Ojo debes consultar con tu médico, diga lo que diga otras personas o yo mismo.
Todo se basa en un CONTROL ESTRICTO DE LOS CARBOHIDRATOS, no deberías pasar de 50/75 gramos al día, lo siguiente es EJERCICIO no menos de 1 hora caminando.
Y no hay más. De todas formas antes de retirar cualquier medicamento DEBES CONSULTAR CON TU MEDICO
Paracelsus
Buen consejero
Paracelsus
Última actividad en 19/8/24 a las 13:02
Registrado en 2019
62 comentarios publicados | 24 en el foro Diabetes tipo 2
8 de sus respuestas fueron útiles para los miembros
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
Explorador
-
Evaluador
@guillermoulloa pues me dí cuenta que tras mucho tiempo sin nada de harinas que no se puede enseñar al burro a no comer porque se muere, tomo dosis controladas de pan de centeno 100% y la verdad es que no tengo la ansiedad de la falta de harinas ni la subida que producen las refinadas, una vez al mes tomo pasta e integral.
Paracelsus
Buen consejero
Paracelsus
Registrado en 2019
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
Explorador
-
Evaluador
En cuanto al caminar, si, necesario, pero he observado que las caminatas rápidas y más cortas son más eficaces que las normales y más largas, a mí me funciona muy bien el estiramiento de las piernas al maximo en los pasos en 20 minutos baja el azúcar como en más de una hora. Las cuestas arriba son otro ingrediente bueno para metabolizar mejor que es de lo que se trata.
Estatinas, son para el colesterol, yo me negué a ellas desde el comienzo, la médico aceptó y la verdad es que no me va mal, las estatinas producen deterioro cognitivo muchos médicos las evitan.
Hidalgo
Hidalgo
Última actividad en 23/12/20 a las 16:55
Registrado en 2020
1 comentario publicado | 1 en el foro Diabetes tipo 2
Recompensas
-
Explorador
Perdonarme pero si eres diabético de verdad 90 de azúcar es bajo incluso 120 un diabético como lo normal es de 140

Usuario desinscrito
No estoy de acuerdo, con un buen control estas por debajo de 100 y lo se por mi mismo.
Cuando hago un ferreo control de carbohidratos he llegado incluso a 85
Cuando me relajo superó los 120

Usuario desinscrito
¿Porqué se permite PUBLICIDAD ENGAÑOSA en este tema tan serio como la diabetes?. y además insiste en su publicación.
Paracelsus
Buen consejero
Paracelsus
Registrado en 2019
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
Explorador
-
Evaluador
@Amaranta yo llevo los niveles a raya con caminatas rapidas, dieta reducida de carbohidratos, ejercicios de relajación diarios. Y últimamente la centaurea en infusión me esta bajando los niveles es una infusión muy amarga me la recomendo una experta en medicina chiná y a los 15 días empieza a funcionar.

Usuario desinscrito
Estoy de acuerdo con Paracelsus y no hay mas
Lo de la centaurea no la conocía de todas formas existen varias plantas para infusiones que "dicen" que regulan el azúcar en sangre (yo no las he necesitado cuando me impongo un régimen muy estricto de carbohidratos. A saber sobre otras plantas:
1.- INFUSIÓN DE TÉ VERDE (Diversas investigaciones han determinado que el consumo diario de té verde ayuda a disminuir los altos niveles de azúcar en sangre. Por eso, se recomienda su consumo en personas que sufren de diabetes o de hiperglucemia.)
2.- INFUSIÓN DE EUCALIPTO (Normalmente las infusiones naturales de eucalipto son más recomendadas para tratar los síntomas del refriado común. Sin embargo, la realidad es que estas plantas también poseen propiedades que ayudan a disminuir los niveles de azúcar en sangre. Para preparar esta infusión, solo necesitas coger dos hojas de eucalipto, lavarlas bien y ponerlas en una olla junto con una taza de agua. Cuando hierva, espera 10 minutos, cuela el agua y bébela.)
3.- INFUSIÓN DE MANZANILLA (La manzanilla es una de las plantas medicinales más conocidas por sus propiedades digestivas. Sin embargo, sus beneficios no acaban allí. Esta planta también ayuda a aumentar la producción de insulina, regulando así los niveles de glucosa en la sangre. Por eso, su consumo es recomendado en personas con diabetes)
4.- INFUSIÓN DE GINSENG (El ginseng es muy empleado para bajar los niveles de azúcar debido a que posee una sustancia denominada "panaxanos". Diversos estudios han comprobado que dicha sustancia ayuda a incrementar la secreción de insulina, lo que permite regular los niveles de azúcar en sangre.)
Existan o no infusiones Paracelsus te lo dejó muy claro: A) CONTROL DE LOS HIDRATOS DE CARBONO (empieza a contar carbohidratos y ponte una meta de no mas de 75/100 gramos al día y luego baja a 50), B) CAMINA AL MENOS 1 HORA DIARIA 5/6 DÍAS A LA SEMANA. C) SIGUE LAS INSTRUCCIONES DE TU MÉDICO Y BAJO NINGUNA CIRCUNSTANCIA DEJES LA MEDICACIÓN SIN AUTORIZACIÓN DEL MÉDICO
DannyJC
DannyJC
Última actividad en 30/12/20 a las 2:19
Registrado en 2020
2 comentarios publicados | 1 en el foro Diabetes tipo 2
Recompensas
-
Explorador
Disculpe al q se refirio a publicidad engañosa con todo el respeto , sencillamente le he deseado compartir lo que a Miles le ha Sido de bendicio en la Diabetes El Sistema Diabetes está científicamente demostrado y es un producto que Miles lo adquieren para conocer como convivir con su enfermedad y lo hacen de forma tan cencilla como la compra de un glucómetro por su utilidad. Así que con mi mayor respeto no lo tome a mal ni con el prejuicio de mercadeo. Morelos con calma:
[enlace eliminado por los moderadores del foro. En Carenity está completamente prohibido la publicación de enlaces con un objetivo comercial, sobre todo si en los mismos se habla de tratamientos que no han sido investigados en profundidad y ni siquiera estan validados por los órganos competentes. A la próxima, tu cuenta será completamente eliminada @DannyJC ]

Usuario desinscrito
Cuando usted dice que el tratamiento ha sido positivo a miles ¿Existe una comprobación REAL de esa afirmación?
¿O es que ustedes los vendedores se INVENTAN las cifras para hacer creer que es efectivo ese tratamiento?
Vayamos a las REALIDADES. ¿Han contratado Vds. a un organismo independiente para que supervise el efecto que causa su producto?. ¿Noooo? entonces ustedes son un fraude, no pueden demostrar nada solo venden humo.
Y finalmente, ¿Han divulgado Vds., en revistas científicas los resultados del tratamiento en los pacientes?
Si no han hecho nada de lo que les indico, entonces Vds., son como los vendedores de aquellos productos milagrosos que iban por el oeste americano engañando a aquellos pobres IGNORANTES
Da tu opinión
Encuesta
Los miembros también participan en...
Carmyn
Hola, hoy en ayunas, a las 8:30 tenía 70.
Ver el mejor comentario
Carmyn
Hola, hoy en ayunas, a las 8:30 tenía 70.
Ver el mejor comentario
Artículos a descubrir...
Fichas de medicamentos - opiniones...
Suscribirse
Deseas recibir notificaciones de nuevos comentarios
Tu suscripción se ha tenido en cuenta
Usuario desinscrito
ALguien puede recomendarme formas de mantener mis niveles de azucar bajos sin tener que tomar tanto medicamento? Pues las estatinas las deje debido a los efectos secundarios que me estaban jodiendo toda.