https://www.carenity.es/static/themes-v3/default/images/es/header/diabetes-tipo-2.jpg

Pacientes Diabetes tipo 2

¿Qué tomar cada mañana?

Publicado el

Hola, soy ciclista y diabético tipo 2. Suelo salir en bicicleta de montaña y hacer bastantes kilómetros. Sabeis que puedo tomar para mi resistencia y que no tenga azúcar. llevo tiempo mirando y no encuentro nada para diabéticos. gracias

¿Qué tomar cada mañana?

Publicado el

@621121 yo también ando un poco perdida

¿Qué tomar cada mañana?

Publicado el

@mateo16 Puedes enviarme ese libro, por favor? Muchas gracias rrosas1961@hotmail.com

¿Qué tomar cada mañana?

Publicado el

Hola a todos, os quiero dejar claro que no hay milagros para la diabetes, ni cura alguna, por lo que evitar  todo aquello que veáis muy goloso, otra cosa que os quería decir que lo mejor es una buena educación diabetologica,  yo me hice una cuenta en Instagram @experimentomidiabetes, y junto con muchos compañeros he aprendido en 8 meses muchísimo, sobre todo que podemos llevar una vida normal, nosotros los insulinodependiente tenemos que ir con más cuidado por las hipoglucemias , pero aprendiendo a controlar los hidratos con la insulina, controlareis mucho mejor, evidentemente siempre es mejor comer sano, pero no solo por la diabetes, si no por todo en general, evitar hipertensión, problemas corazon, etc, como también la importancia de hacer cardio, tenéis que escuchar a vuestro cuerpo, tomar nota de los valores después de cada infestado de comida y la medicación tomada, y preguntar todas vuestras dudas al endocrino, no  agobieis por que os diagnostiquen diabetes, que la vida continua, si teneis cualquier duda me podéis preguntar en mi cuenta de Instagram, @experimentomidiabetes, os ayudare igual que a mi me ayudaron, cuidaros

¿Qué tomar cada mañana?

Publicado el

Saludos 

Un amigo muy cercano a mi familia esta pasando por este proceso y lo a ayudado mucho la alimentación, El saber que comer , que evitar y ser muy positivo es el truco dice el . Saber que Proteínas, que Productos lácteos ricos en grasa ,que Grasas naturales ,que Vegetales ,que tipo de Bayas , que Frutos secos etc. .

En este articulo que les comparto esta todo bien especificado ,"los mejores alimentos
para controlar la diabetes"  espero les sirva . Dios nos Bendiga.

? ???

¿Qué tomar cada mañana?

Publicado el

Hola buenos días a todos

Soy diabético  tipo II hace 27 años en mi caso no es hereditaria sino a consecuencia del el alcohol

al principio con medicina era controlada pero al pasar de los años necesité insulina . nunca he llevado una dieta exigente por ejemplo en el desayuno que hago es huevos o harina en memelas empanadas o gordas y me inyecto y listo a la hora de comer necesito comer a determinada hora porque ya ando de azucar como en 100 o 120

por eso si me gustaría tener el libro que mencionan otros amigos atras de este comentario

un abrazo a todos desde Veracruz México 

¿Qué tomar cada mañana?

Publicado el

@nelson0272 

Este enlace es para vender libros de dietas. no se debe permitir esta cosas en una pagina como esta.

¿Qué tomar cada mañana?

Publicado el

El vaso de agua con limon no se si hace bien o no, pero la miel si SUBE la GLUCOSA,  tenemos que mirar siempre en la etiqueta los hidratos de carbono de lo que vamos a consumir, viene normalmente por 100g solo tenemos que calcular la cantidad que vamos a tomar para saber la cantidad de hidratos vamos a tomar,  si teneis dudas me podéis preguntar en @experimentomidiabetes es mi cuenta de instagram, gracias y buenas glucemias

¿Qué tomar cada mañana?

Publicado el

@ManuelPérez‍ muchas gracias por llamar mi atención sobre el enlace de @nelson0272‍. 

Cuando veáis algún mensaje como ese, no dudéis en hacer clic en el circulo a la derecha del corazón en la parte superior derecha del mensaje emoticon bashful.

@nelson0272‍ te recuerdo que queda completamente prohibido compartir enlaces con objetivos comerciales y no informativos en Carenity, a la próxima, elimino tu cuenta.

Un saludo,
Andrea del equipo de Carenity

Discusiones más comentadas