- Inicio
- Compartir
- Foro
- Foro Diabetes tipo 2
- Viviendo con diabetes tipo 2
- ¿Qué tomar cada mañana?
Pacientes Diabetes tipo 2
¿Qué tomar cada mañana?
- 850 veces visto
- 4 veces apoyado
- 35 comentarios
Todos los comentarios
Ir al último comentario
Rosamrf
Rosamrf
Última actividad en 21/12/23 a las 20:39
Registrado en 2020
3 comentarios publicados | 3 en el foro Diabetes tipo 2
Recompensas
-
Explorador
@621121 yo también ando un poco perdida
Rosamrf
Rosamrf
Última actividad en 21/12/23 a las 20:39
Registrado en 2020
3 comentarios publicados | 3 en el foro Diabetes tipo 2
Recompensas
-
Explorador
@mateo16 Puedes enviarme ese libro, por favor? Muchas gracias rrosas1961@hotmail.com
Andresm
Miembro EmbajadorBuen consejero
Andresm
Miembro Embajador
Última actividad en 2/10/24 a las 20:09
Registrado en 2016
35 comentarios publicados | 32 en el foro Diabetes tipo 2
5 de sus respuestas fueron útiles para los miembros
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
El Implicado
-
Explorador
-
Evaluador
Hola a todos, os quiero dejar claro que no hay milagros para la diabetes, ni cura alguna, por lo que evitar todo aquello que veáis muy goloso, otra cosa que os quería decir que lo mejor es una buena educación diabetologica, yo me hice una cuenta en Instagram @experimentomidiabetes, y junto con muchos compañeros he aprendido en 8 meses muchísimo, sobre todo que podemos llevar una vida normal, nosotros los insulinodependiente tenemos que ir con más cuidado por las hipoglucemias , pero aprendiendo a controlar los hidratos con la insulina, controlareis mucho mejor, evidentemente siempre es mejor comer sano, pero no solo por la diabetes, si no por todo en general, evitar hipertensión, problemas corazon, etc, como también la importancia de hacer cardio, tenéis que escuchar a vuestro cuerpo, tomar nota de los valores después de cada infestado de comida y la medicación tomada, y preguntar todas vuestras dudas al endocrino, no agobieis por que os diagnostiquen diabetes, que la vida continua, si teneis cualquier duda me podéis preguntar en mi cuenta de Instagram, @experimentomidiabetes, os ayudare igual que a mi me ayudaron, cuidaros
Ver la firma
@experimentomidiabetes
nelson0272
nelson0272
Última actividad en 29/5/21 a las 21:35
Registrado en 2020
1 comentario publicado | 1 en el foro Diabetes tipo 2
Recompensas
-
Explorador
Saludos
Un amigo muy cercano a mi familia esta pasando por este proceso y lo a ayudado mucho la alimentación, El saber que comer , que evitar y ser muy positivo es el truco dice el . Saber que Proteínas, que Productos lácteos ricos en grasa ,que Grasas naturales ,que Vegetales ,que tipo de Bayas , que Frutos secos etc. .
En este articulo que les comparto esta todo bien especificado ,"los mejores alimentos
para controlar la diabetes" espero les sirva . Dios nos Bendiga.
? ???
daniel2008
daniel2008
Última actividad en 5/4/25 a las 15:09
Registrado en 2020
6 comentarios publicados | 1 en el foro Diabetes tipo 2
Recompensas
-
Explorador
Hola buenos días a todos
Soy diabético tipo II hace 27 años en mi caso no es hereditaria sino a consecuencia del el alcohol
al principio con medicina era controlada pero al pasar de los años necesité insulina . nunca he llevado una dieta exigente por ejemplo en el desayuno que hago es huevos o harina en memelas empanadas o gordas y me inyecto y listo a la hora de comer necesito comer a determinada hora porque ya ando de azucar como en 100 o 120
por eso si me gustaría tener el libro que mencionan otros amigos atras de este comentario
un abrazo a todos desde Veracruz México
ManuelPérez
ManuelPérez
Última actividad en 10/4/24 a las 7:14
Registrado en 2020
4 comentarios publicados | 3 en el foro Diabetes tipo 2
Recompensas
-
El Implicado
-
Explorador
-
Evaluador
@nelson0272
Este enlace es para vender libros de dietas. no se debe permitir esta cosas en una pagina como esta.
Andresm
Miembro EmbajadorBuen consejero
Andresm
Miembro Embajador
Última actividad en 2/10/24 a las 20:09
Registrado en 2016
35 comentarios publicados | 32 en el foro Diabetes tipo 2
5 de sus respuestas fueron útiles para los miembros
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
El Implicado
-
Explorador
-
Evaluador
El vaso de agua con limon no se si hace bien o no, pero la miel si SUBE la GLUCOSA, tenemos que mirar siempre en la etiqueta los hidratos de carbono de lo que vamos a consumir, viene normalmente por 100g solo tenemos que calcular la cantidad que vamos a tomar para saber la cantidad de hidratos vamos a tomar, si teneis dudas me podéis preguntar en @experimentomidiabetes es mi cuenta de instagram, gracias y buenas glucemias
Ver la firma
@experimentomidiabetes
AndreaB
Animadora de la comunidadBuen consejero
AndreaB
Animadora de la comunidad
Última actividad en 30/12/24 a las 12:48
Registrado en 2017
3.607 comentarios publicados | 92 en el foro Diabetes tipo 2
32 de sus respuestas fueron útiles para los miembros
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
Mensajero
-
Explorador
-
Evaluador
-
Amigo
@ManuelPérez muchas gracias por llamar mi atención sobre el enlace de @nelson0272.
Cuando veáis algún mensaje como ese, no dudéis en hacer clic en el circulo a la derecha del corazón en la parte superior derecha del mensaje .
@nelson0272 te recuerdo que queda completamente prohibido compartir enlaces con objetivos comerciales y no informativos en Carenity, a la próxima, elimino tu cuenta.
Un saludo,
Andrea del equipo de Carenity
Ver la firma
Andrea del equipo de Carenity
padi1953
Buen consejero
padi1953
Última actividad en 26/4/25 a las 17:19
Registrado en 2016
14 comentarios publicados | 3 en el foro Diabetes tipo 2
4 de sus respuestas fueron útiles para los miembros
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
Explorador
@ un buen desayuno para mí es varios huevos revueltos o como se quiera con un poco de mahonesa casera y un café, esto no aumenta la glucosa y es un desayuno bastante saciante
match53
match53
Última actividad en 7/4/20 a las 18:42
Registrado en 2016
6 comentarios publicados | 3 en el foro Diabetes tipo 2
1 de sus respuestas fuer útil para los miembros
Recompensas
-
Explorador
-
Evaluador
Pues llevo ya tiempo , tomando por las mañanas un buen vol de cafe con leche entera y edulcorante , nada mas hasta la hora de la comida , mi estomago como mucho a lo mejor sobre las 12 me puede pedir un yogourt o una gelatina (zero azucar) , asi voy tirando antes comia un par de tostadas de pan integral (tipo bimbo) untado con ajo , aceite y sal ,
Cerrar todo
Ver las respuestas
LauraSimon
LauraSimon
Última actividad en 3/4/23 a las 12:20
Registrado en 2022
7 comentarios publicados | 2 en el foro Diabetes tipo 2
Recompensas
-
Explorador
¿No hay consecuencias de tomar café todos los días?
Esconder las respuestas
Da tu opinión
Encuesta
Los miembros también participan en...
Carmyn
Hola, hoy en ayunas, a las 8:30 tenía 70.
Ver el mejor comentario
Carmyn
Hola, hoy en ayunas, a las 8:30 tenía 70.
Ver el mejor comentario
Artículos a descubrir...
Fichas de medicamentos - opiniones...
Suscribirse
Deseas recibir notificaciones de nuevos comentarios
Tu suscripción se ha tenido en cuenta
Empecinado
Empecinado
Última actividad en 31/12/23 a las 8:17
Registrado en 2016
11 comentarios publicados | 5 en el foro Diabetes tipo 2
Recompensas
Contribuidor
Explorador
Desearía saber la conveniencia o no de tomar cada mañana en un vaso de agua templada, medio zumo de limón con una cucharadita de miel, y si ésta perjudica o hace aumentar la glucosa. Gracias