- Inicio
- Compartir
- Foro
- Foro Diabetes tipo 2
- Viviendo con diabetes tipo 2
- Diabetes de tipo 2: ¿cómo controlar los niveles de azúcar en sangre después de comidas copiosas?
Pacientes Diabetes tipo 2
Diabetes de tipo 2: ¿cómo controlar los niveles de azúcar en sangre después de comidas copiosas?
- 57 veces visto
- 2 veces apoyado
- 2 comentarios
Todos los comentarios
Ana_C
Animadora de la comunidadBuen consejero
Ana_C
Animadora de la comunidad
Última actividad en 20/3/25 a las 11:52
Registrado en 2023
1.819 comentarios publicados | 48 en el foro Diabetes tipo 2
193 de sus respuestas fueron útiles para los miembros
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
Mensajero
-
Explorador
-
Amigo
Hola a todos y a todas, acabo de crear esta discusión. ¡Dejad vuestro comentario! 👇
@Amadeuxxx @Montse1972 @ANTONIO 1234 @basiliano @sigfredo @esmeralda61 @Guman Pigrexa @maite gonzález @leonrubio @Sonatina @Manuel07 @LECOSMOPOLITAN @padi1953 @Barbaroker @Franrome1959 @angeuam @mamasun @Joselete @MELAMAY @miguelvilo @Xirben @Navio1 @pepeiguereta @Lilola46 @Andresm @xanadu69 @Carlosme @CHUSE64 @macamen @Sevilla1953 @Lagresa @Reboredo @Elmademca @maideform @Quicojflm @apcoomonte @Marglez @terebr8 @Kotelimon @raulji @enlaol @AntonioMC @PilarSangros @Laudioland @NUSAFESA @royalmediter @catafe @mariaramona @emiliu @villalba @Asuarez @badelo @amable @josepcerrato @reyescastillo @elsaliath @Rafaelfernandez @Fernandomayo @Pedrofernando @luismiguelIz @Prudencio @Uxicame @jesus1964 @JOSELUISCUESANZ @mariamor @benjami @Marian1952 @Teofila @MARYLEIS @Calixto @CarlosJ. @Antonia López @izaskunoliva @Eutiques @Chimo1 @pericotores @Jaenero09 @JoseManuel7746 @MORFEI @Veterano @josema213 @cdgsevilla @sufridor54 @Juanlema @pepelemoko @Juanmaferc @Antoniogarciarios @MEREGILDO @JoséFedericoLupiáñezJulios @enrique59 @Javito27 @murguima @JoséEnrique @Juanantonio8007 @JordiGuardiola @Bisbal @Alexiss @Carmenvere @Javirus @abonilla
Ver la firma
Ana, del equipo Carenity
Cerrar todo
Ver las respuestas
Manuel07
Buen consejero
Manuel07
Última actividad en 16/2/25 a las 21:26
Registrado en 2016
31 comentarios publicados | 12 en el foro Diabetes tipo 2
3 de sus respuestas fueron útiles para los miembros
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
El Implicado
-
Explorador
-
Amigo
@Ana_C Hola Ana, es muy importante el tema, comento mi diario, desde hace 25 años.- mi medicación, Replaginida y Metformina, me suelo levantar sobre las siete, una hora de lectura, después, ejercicios fisicos, 60 minutos, a veces más, desayuno una rebanada de pan tostado, aceite OVE, cuatro dientes de ajo, y un gran vaso de café con leche fresca entera, después, Natación, mientras hay sol, en el mar, o paseo por el campo,Esparragos Tagarninas y Setas, en la comida del mediodía, antes, una pastilla de replaginida, siempre ensalada, y un plato fuerte, Potages, Pucheros, Paella, ect, con un vaso de vino tinto, sobre las 17,00 horas, un café con leche cortado., a las 18,ooh, una pieza de fruta, y a las 20 cena, muy ligera, un plato de frutas del tiempo, melón , sandía, ect, y, un poco de queso, jamón, o una lata de sardinas, ect, las tres comidas principales las suelo variar, pero en los términos que describo, antes de la cena, una pastilla de replaginida, y después una de metformina, es decir,,, tres pastillas diarias, tengo 72 años, al dia de la fecha, no tengo problemas, ni de vista, ni de riñón, si tengo un Stein en la Coronaria, desde hace 9 años, sin problemas, ...Mis controles uno al mes en ayunas, nunca pasa de 130, Glicosilada nunca ha llegado a siete.
Mi consejo, lo más importante, el ejercicio, y la comida, pienso, que debemos valorar, la enfermedad que padecemos, y nunca menospreciarla........ Gracias Ana.
Ver la firma
Manuel 07
Esconder las respuestas
Da tu opinión
Encuesta
Los miembros también participan en...
Carmyn
Hola, hoy en ayunas, a las 8:30 tenía 70.
Ver el mejor comentario
Carmyn
Hola, hoy en ayunas, a las 8:30 tenía 70.
Ver el mejor comentario
Artículos a descubrir...
Fichas de medicamentos - opiniones...
Suscribirse
Deseas recibir notificaciones de nuevos comentarios
Tu suscripción se ha tenido en cuenta
Ana_C
Animadora de la comunidadBuen consejero
Ana_C
Animadora de la comunidad
Última actividad en 20/3/25 a las 11:52
Registrado en 2023
1.819 comentarios publicados | 48 en el foro Diabetes tipo 2
193 de sus respuestas fueron útiles para los miembros
Recompensas
Buen consejero
Contribuidor
Mensajero
Explorador
Amigo
Hola a todos y a todas,
Vivir con diabetes tipo 2 significa que hay que estar especialmente atento a lo que se come, sobre todo después de una comida copiosa o rica en hidratos de carbono. Todos sabemos que es difícil resistirse a ciertas ocasiones especiales, pero ¿cómo controlar después los niveles de azúcar en sangre?
Algunas personas consideran que dar un paseo después de comer ayuda a estabilizar sus niveles de azúcar en sangre, mientras que otras prefieren ajustar su insulina o vigilar de cerca sus niveles de azúcar en sangre.
¿Tienes algún consejo para evitar o limitar los picos de azúcar en sangre después de las comidas? ¿Qué ajustes has realizado en tu rutina diaria?
¡Compártelos con nosotros en los comentarios!
Cuídate,
Ana, del equipo Carenity