- Inicio
- Foro
- Foro Diabetes tipo 2
- Viviendo con diabetes tipo 2
- Diabetes tipo 2: ¿y si hablamos de todo y de nada?
Pacientes Diabetes tipo 2
Diabetes tipo 2: ¿y si hablamos de todo y de nada?
- 344 veces visto
- 0 vez apoyado
- 18 comentarios
Todos los comentarios
Ir al último comentario
AndreaB
Animadora de la comunidadBuen consejero
AndreaB
Animadora de la comunidad
Última actividad en 30/12/24 a las 12:48
Registrado en 2017
3.607 comentarios publicados | 92 en el foro Diabetes tipo 2
32 de sus respuestas fueron útiles para los miembros
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
Mensajero
-
Explorador
-
Evaluador
-
Amigo
Hola @OlgaAlicia muchas gracias por tu respuesta.
@Isabela @mamen57 @Girona @Annuka elos @NormaElizabeth @kapouth @Sucres @morcr01 @BERNARDOJOSE @Malaguita12 @palmaelena @Miguelytu @Admirandis @Oscar34 @CesarTapia @Arenteiro @MiquelMoragas hola a todos y a todas, ¿cómo controláis vuestra glucemia? ¿cómo la mantenéis en los buenos niveles?
¡No dudéis en ayudar a OlgaAlicia aa encontrar la respuesta a sus preguntas!
Un saludo,
Andrea del equipo de Carenity
Ver la firma
Andresm
Miembro EmbajadorBuen consejero
Andresm
Miembro Embajador
Última actividad en 2/10/24 a las 20:09
Registrado en 2016
35 comentarios publicados | 32 en el foro Diabetes tipo 2
5 de sus respuestas fueron útiles para los miembros
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
El Implicado
-
Explorador
-
Evaluador
Contando hidratos, con insulinas y gracias a los sensores freestylelibre2 Ahora llevo muy buen control, soy DT2 hace 35 años pero desde el 2017 que empecé a utilizar los sensores ha mejorado mis controles un 100X100, en mi cuenta de instagram @experimentomidiabetes voy haciendo más visible a los tipo 2 porque no nos visible lo suficiente ni nos dan las herramientas suficiente para un buen control, a mi por fin este mes me han empezado a financiar los sensores de freestylelibre2, para cualquier comentario me lo podéis decir por instagram.
Ver la firma
@experimentomidiabetes
Andresm
Andresm
Miembro Embajador
Registrado en 2016
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
El Implicado
-
Explorador
-
Evaluador
Hola Andrés yo llevo con diabetes tipo2, 35 años y muy mal controlada hasta que en el 2017 tuve una retinopatía diabetica en los dos ojos en el que me tuvieron que hacer tratamiento de laser ahora ya curadas, a raiz de esto empecé a controlarme, he aprendido el contar las raciones para ponerme la insulina correspondiente estoy también usando los sensores de freestylelibre2, que este año han empezado a financiarme la seguridad social 👏👏 he emprendido en Instagram con mi cuenta @experimentomidiabetes una campaña de visibilizacion de ladiabetes tipo2 porque los médicos no nos tratan como nos merecemos y necesitamos están también muy bien controlados
Ver la firma
@experimentomidiabetes
Gianpiero
Gianpiero
Última actividad en 27/1/21 a las 23:08
Registrado en 2021
1 comentario publicado | 1 en el foro Diabetes tipo 2
Recompensas
-
Explorador
Hola a todos un saludo cordial. Mi nombre es Gianpiero Novara tengo 40 años y soy de Buenos Aires, Argentina. Me diagnosticaron diabetes tipo 2 desde muy chico. La verdad es que a sido una fuerte lucha desde muy pequeño, mi padre padecía de la misma enfermedad. Lo cual me ayudo bastante en cuanto a las dietas y la forma de como asumir mi estilo de vida. En los últimos años se me presentaron varias complicaciones y una inestabilidad en los valores de la glucosa que ni les cuento. probaba distintas dietas y ninguna me funcionaba, trataba con metformina y mas medicamentos y nada. No es por hacer publicidad, la verdad me vale una pelota, pero me ayudo mucho un sistema natural que en lo personal les quiero recomendar. lo pueden encontrar pinchando el enlace, espero que al igual que yo les pueda ayudar. https://go.hotmart.com/B46299957D

Usuario desinscrito
Me llamo Jorge y debuté el 2 de marzo del 2021.Diabetes tipo 2.
Andresm
Andresm
Miembro Embajador
Registrado en 2016
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
El Implicado
-
Explorador
-
Evaluador
@Gianpiero Se tendrían que eliminar a los miembros que van con los remedios naturales, hacen mucho daño al resto, por favor no hagáis caso por muy desesperad@s que estéis. No abráis enlaces de este tipo.
Ver la firma
@experimentomidiabetes
harri2309
harri2309
Última actividad en 18/5/23 a las 21:10
Registrado en 2022
5 comentarios publicados | 4 en el foro Diabetes tipo 2
1 de sus respuestas fuer útil para los miembros
Recompensas
-
Explorador
Estás diagnosticado con diabetes y no sabes cómo hacer una planificación de tus comidas para llevar una vida normal? No te puedes perder el programa ALIMENTACIÓN SALUDABLE PARA DIABÉTICOS. Aprende sobre los controles médicos que necesitas, los nutrientes, las frutas, las cantidades adecuadas y todo lo que tienes que saber para llevar una vida sana. Alimentarte saludablemente, puede controlar la diabetes y reducir el riesgo de enfermedades cardíacas, derrames cerebrales y otras que limitan tu calidad de vida. Prepara deliciosas recetas, protegiendo tu vida y la de tu familia. ¿QUÉ VAS A LOGRAR? ● Lograrás desde hoy
https://go.hotmart.com/D72786110D?dp=1
identificar los factores claves y a tener en cuenta para mejorar la salud. ● Identificarás y realizarás una correcta selección de alimentos para diabéticos. ● Entenderás los conceptos y consejos enfocados en la diabetes. ● Aprenderás a preparar deliciosos alimentos ricos en nutrientes y fomentar una alimentación sana y saludable para ti y tu familia.
HOTMART.COM
Alimentación Saludable (para Diabéticos) - MasterClasses.La® | Hotmart
Un espacio online para que lo aprendas todo sobre Culinaria y Gastronomía2
Tú y una persona más

Alimentación Saludable (para Diabéticos) - MasterClasses.La® | Hotmart
Un espacio online para que lo aprendas todo sobre Culinaria y Gastronomía
Ana_C
Ana_C
Última actividad en 15/4/25 a las 10:06
Registrado en 2023
1.874 comentarios publicados | 51 en el foro Diabetes tipo 2
195 de sus respuestas fueron útiles para los miembros
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
Mensajero
-
Explorador
-
Amigo
Hola a todos y a todas,
¿Habéis visto esta discusión?
@julian @JuanLucas @carmela @roman01 @basiliano @sigfredo @barthonbruno @Sonatina @reiknatur @lucynarci @juanillo @Manuel07 @Esther41 @Clarita @Salvarive @olivos @padi1953 @Franrome1959 @angeuam @mamasun @Joselete @Santia @tomescu @tiunaes @Raloal @Dalma1975 @Xirben @MilaBBotella @Frida&Alex @EstelitaNicolásKalaw @Alberto1936 @Puiaion @thoritin @pepeiguereta @Guillermo.12 @LeoDelgado @Andresm @MIRTAGRACIELAARRIETA @Miquel @rafaelmi @Carles @Armario266 @jorgapp @CHUSE64 @macamen @Lagresa @Carlosalcazares @Valelepe @maideform @Terremoto @Maríadekpilar @Camacho @manuelboss @Anmejo @paco88 @Antoniomoreno @Jesusmoreno @Arturopl @Sacha1 @Josemaria65 @Pituky @raulji @PacoGarcía @joseroldan @enlaol
¡Os invito a comentar!
Un abrazo,
Ana del equipo Carenity
Ver la firma
Ana, del equipo Carenity
Da tu opinión
Encuesta
Los miembros también participan en...
Carmyn
Hola, hoy en ayunas, a las 8:30 tenía 70.
Ver el mejor comentario
Carmyn
Hola, hoy en ayunas, a las 8:30 tenía 70.
Ver el mejor comentario
Artículos a descubrir...
Fichas de medicamentos - opiniones...
Suscribirse
Deseas recibir notificaciones de nuevos comentarios
Tu suscripción se ha tenido en cuenta
AndreaB
AndreaB
Última actividad en 30/12/24 a las 12:48
Registrado en 2017
3.607 comentarios publicados | 92 en el foro Diabetes tipo 2
32 de sus respuestas fueron útiles para los miembros
Recompensas
Buen consejero
Contribuidor
Mensajero
Explorador
Evaluador
Amigo
Hola a todos y a todas,
¿Cómo estáis?
@isaiasbravo @Andresm @Rosamrf @Ramonmolinascantallops @Pilils @AntonioRomo @Empecinado @Maescato @mateo16 @621121 @Pascal @Enrique17 @Jagulla @pacoholgado @Petper @cdgsevilla
El propósito de esta discusión es permitiros hablar sobre un poco de todo y de nada, cosas cotidianas, conoceros y hablar de temas más ligeros.
No dudéis en presentaros y en compartir lo que os gusta y disfrutáis cada día.
Buen día,