- Inicio
- Compartir
- Foro
- Foro Diabetes tipo 1
- Viviendo con diabetes tipo 1
- ¿Cómo no tener un sentimiento de injusticia cuando se tiene diabetes de tipo 1?
Pacientes Diabetes tipo 1
¿Cómo no tener un sentimiento de injusticia cuando se tiene diabetes de tipo 1?
- 14 veces visto
- 0 vez apoyado
- 2 comentarios
Todos los comentarios
Ana_C
Animadora de la comunidadBuen consejero
Ana_C
Animadora de la comunidad
Última actividad en 6/9/24 a las 13:20
Registrado en 2023
1.123 comentarios publicados | 16 en el foro Diabetes tipo 1
148 de sus respuestas fueron útiles para los miembros
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
Mensajero
-
Explorador
-
Amigo
Hola a todos y a todas,
¿Habéis visto esta discusión? ¡Os invito a comentar!
@Fran054 @Peremestres @ISABEL SALAS PINEDA @Vanesa @samuel @irideshop @marisopla @edebalo @vicentino50 @may67mar @maribel @fabmv1 @laurabali @Maria 35 @marybel @pgomvic @mirian @niklaas @maria080181 @escorpio444 @claudiaGarciaCouto @claraj @Rafaleo @Marcos @adalgiza @Ckrisstina @Aurori @jose Manuel @dani.bdn @alvamar @josearias @Manoli @vicenturix @Por una boca sana @jose de los Reyes @ana bautista @mapyperez @LEONARDO LEON CABRERA @isabel1971 @Pocoyo @JOSE LUIS.....
¿Cómo gestionas estos sentimientos? ¿Tienes algún consejo o estrategia que te ayude a vivir mejor con esta realidad?
¡Os leo en comentarios!
un abrazo,
Ana del equipo Carenity
Ver la firma
Ana, del equipo Carenity
Mcrr13
Mcrr13
Última actividad en 16/8/24 a las 6:55
Registrado en 2020
8 comentarios publicados | 4 en el foro Diabetes tipo 1
1 de sus respuestas fuer útil para los miembros
Recompensas
-
Contribuidor
-
El Implicado
-
Explorador
Cuando debuté lo pasé fatal, de ésto hace pocos años y me pilló en la etapa adulta. No sabía que comer,beber, mis terraceos se cortaron de raíz. Hoy en día he aprendido a saber que debo pincharme si picoteo, me da igual si me miran al pincharme en un restaurante, cuando noto mis emociones desbordadas se que se trata o de un pico alto de azúcar o bajo. Todos los cercanos a mi lo saben y hablo con ellos cuando estoy con emociones malas y buenas. Sobre todo es que te comprendan y no sé alejen.
Da tu opinión
Encuesta
Los miembros también participan en...
Artículos a descubrir...
8/3/24 | Nutrición
19/1/24 | Actualidad
14/11/23 | Actualidad
Bucle cerrado de insulina para tratar la diabetes de tipo 1, ¡lo que hay que saber!
11/9/23 | Actualidad
6/9/16 | Nutrición
22/3/17 | Testimonio
Suscribirse
Deseas recibir notificaciones de nuevos comentarios
Tu suscripción se ha tenido en cuenta
Ana_C
Animadora de la comunidadBuen consejero
Ana_C
Animadora de la comunidad
Última actividad en 6/9/24 a las 13:20
Registrado en 2023
1.123 comentarios publicados | 16 en el foro Diabetes tipo 1
148 de sus respuestas fueron útiles para los miembros
Recompensas
Buen consejero
Contribuidor
Mensajero
Explorador
Amigo
Hola a todos y a todas,
¿Cómo estáis hoy? 😊
Muchos pacientes tienen una verdadera sensación de injusticia cuando se les diagnostica diabetes de tipo 1. Sabemos lo difícil que puede ser vivir a diario con esta enfermedad, y es normal sentirse frustrado e injusto a veces.
¿Cómo gestionas estos sentimientos? ¿Tienes algún consejo o estrategia que te ayude a vivir mejor con esta realidad?
Tus historias y consejos tienen un valor incalculable. No dudes en compartir tus experiencias y hablar con otros miembros que estén pasando por situaciones similares.
@solito @PamelaEspinozaAbarca @Meriem @Muriel27 @Junjie @kisadqdw @Eleazar @JuanPablos @Arrasim12 @Pesqui @MJoseSalmerón @AnaMaría81 @BelenV @antonioverdugodiazgmail.com @AndreT77 @audiomart @mjoksic @Pehuajo @ElisaC @Blasin @DGGOLEM20 @Ximenaveronica @Berenice.34 @MariaSegura @Andrespmat @Mariajose13 @Jesus Maria @vaniadiaz @Olivis @AnalyReyes @vicentino50 @marisopla @samuel @Vanesa @Marcos @mindundi @Mercedes derecho @mayelola @maria333 @susi2016 @Manolo66 @joseant. @hugo2014 @Paco1849
¡Os leo!
Un abrazo,
Ana del equipo Carenity