- Inicio
- Compartir
- Foro
- Foro Diabetes tipo 1
- Viviendo con diabetes tipo 1
- ¿Cómo no tener un sentimiento de injusticia cuando se tiene diabetes de tipo 1?
Pacientes Diabetes tipo 1
¿Cómo no tener un sentimiento de injusticia cuando se tiene diabetes de tipo 1?
- 21 veces visto
- 0 vez apoyado
- 2 comentarios
Todos los comentarios
Ana_C
Animadora de la comunidadBuen consejero
Ana_C
Animadora de la comunidad
Última actividad en 15/4/25 a las 10:06
Registrado en 2023
1.874 comentarios publicados | 20 en el foro Diabetes tipo 1
195 de sus respuestas fueron útiles para los miembros
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
Mensajero
-
Explorador
-
Amigo
Hola a todos y a todas,
¿Habéis visto esta discusión? ¡Os invito a comentar!
@Fran054 @Peremestres @ISABEL SALAS PINEDA @Vanesa @samuel @irideshop @marisopla @edebalo @vicentino50 @may67mar @maribel @fabmv1 @laurabali @Maria 35 @marybel @pgomvic @mirian @niklaas @maria080181 @escorpio444 @claudiaGarciaCouto @claraj @Rafaleo @Marcos @adalgiza @Ckrisstina @Aurori @jose Manuel @dani.bdn @alvamar @josearias @Manoli @vicenturix @Por una boca sana @jose de los Reyes @ana bautista @mapyperez @LEONARDO LEON CABRERA @isabel1971 @Pocoyo @JOSE LUIS.....
¿Cómo gestionas estos sentimientos? ¿Tienes algún consejo o estrategia que te ayude a vivir mejor con esta realidad?
¡Os leo en comentarios!
un abrazo,
Ana del equipo Carenity
Ver la firma
Ana, del equipo Carenity
Mcrr13
Mcrr13
Última actividad en 1/4/25 a las 14:42
Registrado en 2020
8 comentarios publicados | 4 en el foro Diabetes tipo 1
1 de sus respuestas fuer útil para los miembros
Recompensas
-
Contribuidor
-
El Implicado
-
Explorador
Cuando debuté lo pasé fatal, de ésto hace pocos años y me pilló en la etapa adulta. No sabía que comer,beber, mis terraceos se cortaron de raíz. Hoy en día he aprendido a saber que debo pincharme si picoteo, me da igual si me miran al pincharme en un restaurante, cuando noto mis emociones desbordadas se que se trata o de un pico alto de azúcar o bajo. Todos los cercanos a mi lo saben y hablo con ellos cuando estoy con emociones malas y buenas. Sobre todo es que te comprendan y no sé alejen.
Da tu opinión
Encuesta
Los miembros también participan en...
Artículos a descubrir...

14/11/23 | Actualidad
Bucle cerrado de insulina para tratar la diabetes de tipo 1, ¡lo que hay que saber!
Suscribirse
Deseas recibir notificaciones de nuevos comentarios
Tu suscripción se ha tenido en cuenta
Ana_C
Animadora de la comunidadBuen consejero
Ana_C
Animadora de la comunidad
Última actividad en 15/4/25 a las 10:06
Registrado en 2023
1.874 comentarios publicados | 20 en el foro Diabetes tipo 1
195 de sus respuestas fueron útiles para los miembros
Recompensas
Buen consejero
Contribuidor
Mensajero
Explorador
Amigo
Hola a todos y a todas,
¿Cómo estáis hoy? 😊
Muchos pacientes tienen una verdadera sensación de injusticia cuando se les diagnostica diabetes de tipo 1. Sabemos lo difícil que puede ser vivir a diario con esta enfermedad, y es normal sentirse frustrado e injusto a veces.
¿Cómo gestionas estos sentimientos? ¿Tienes algún consejo o estrategia que te ayude a vivir mejor con esta realidad?
Tus historias y consejos tienen un valor incalculable. No dudes en compartir tus experiencias y hablar con otros miembros que estén pasando por situaciones similares.
@solito @PamelaEspinozaAbarca @Meriem @Muriel27 @Junjie @kisadqdw @Eleazar @JuanPablos @Arrasim12 @Pesqui @MJoseSalmerón @AnaMaría81 @BelenV @antonioverdugodiazgmail.com @AndreT77 @audiomart @mjoksic @Pehuajo @ElisaC @Blasin @DGGOLEM20 @Ximenaveronica @Berenice.34 @MariaSegura @Andrespmat @Mariajose13 @Jesus Maria @vaniadiaz @Olivis @AnalyReyes @vicentino50 @marisopla @samuel @Vanesa @Marcos @mindundi @Mercedes derecho @mayelola @maria333 @susi2016 @Manolo66 @joseant. @hugo2014 @Paco1849
¡Os leo!
Un abrazo,
Ana del equipo Carenity