- Inicio
- Compartir
- Foro
- Foro Diabetes tipo 1
- Tratamientos para la diabetes tipo 1
- Polineuropatia diabética
Pacientes Diabetes tipo 1
Polineuropatia diabética
- 10 veces visto
- 0 vez apoyado
- 1 comentario
Todos los comentarios
Ana_C
Animadora de la comunidadBuen consejero
Ana_C
Animadora de la comunidad
Última actividad en 20/3/25 a las 0:08
Registrado en 2023
1.815 comentarios publicados | 20 en el foro Diabetes tipo 1
191 de sus respuestas fueron útiles para los miembros
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
Mensajero
-
Explorador
-
Amigo
Hola @Pesqui
Muchas gracias por crear esta discusión y espero que estés bien. 😊
Invito a: @MJoseSalmerón @AnaMaría81 @BelenV @antonioverdugodiazgmail.com @AndreT77 @audiomart @mjoksic @Pehuajo @ElisaC @Blasin @DGGOLEM20 @Ximenaveronica @Berenice.34 @MariaSegura @Andrespmat @Mariajose13 @Jesus Maria @vaniadiaz @Olivis @AnalyReyes @Vcrup92 @juhachem @Kambalaya74 @Jesus982 @Beto7YT @Ladiabeticadeconfianza @alfonsosinogabeneito @DavidTomas @Anneised @Julia1005 @Luises @MariliamCristinaOropezaGutiérrez @ñako33 @JavierGallardo @Marianohernandez @Ladiabetica @Bollicaoo @lorenadp @alfonsosinoga @NoemyRomero @JuditCarmona @Manuel1968 @Antomil @Albadepedro @LozanodeFortuns @Carolguay @LucíaE.P. @Marimargil @Pepete21 @Crisalex @Begomina @Nanymagan @AdrianAlmenar @Finarangel @maykakiara @Carmelamastin @Josefaoliva @ArantxaHdez @OscaryDario
¿Qué tratamiento estáis siguiendo vosotros/as? ¿Qué consejos podéis darle?
Un abrazo,
Ana del equipo Carenity
Ver la firma
Ana, del equipo Carenity
Da tu opinión
Encuesta
Los miembros también participan en...
Artículos a descubrir...

14/11/23 | Actualidad
Bucle cerrado de insulina para tratar la diabetes de tipo 1, ¡lo que hay que saber!
Suscribirse
Deseas recibir notificaciones de nuevos comentarios
Tu suscripción se ha tenido en cuenta
Pesqui
Pesqui
Última actividad en 28/12/23 a las 19:47
Registrado en 2023
1 comentario publicado | 1 en el foro Diabetes tipo 1
Recompensas
Explorador
Hola estoy desde abril con una diabetes tipo 13 porque es a través del páncreas no controlo durante la mañana lo que son la glucosa y me han diagnosticado una polineuropatía sensorial y motora con la cual estoy todos los días con mucho dolor en los brazos y en los pies puedo dormir muy poco y no me encuentro bien. Actualmente estoy de baja y no me encuentro con ganas ni es posible trabajar por la dificultades del día a día. Quiero solicitar una incapacidad ya que no me encuentro con cuerpo para desarrollar mi trabajo creéis ustedes que puedo obtenerla.
Estoy tomando plegabalina un tratamiento antidepresivo y aparte ácido lipoico más la insulina y unas pastillas de synergim para controlar la diabetes
El médico me ha dicho que esta enfermedad es para toda la vida y que no se cura solamente puedes resultar que puedas encontrar algo de mejoría pero también puede empeorar mucho