Sensores Freestyle defectuosos

https://www.carenity.es/static/themes-v3/default/images/es/header/diabetes-tipo-1.jpg

Pacientes Diabetes tipo 1

3 respuestas

24 visualizaciones

Temática de la discusión



Publicado el

Buenos días a todos,

Me gustaría llamar vuestra atención sobre el número de sensores defectuosos entregados por Abbott. No me he enfrentado a este problema hasta ahora. Ayer, activé un sensor que había instalado, como de costumbre, el día anterior alrededor de las 3 de la tarde. Me di cuenta cuando lo puse en su lugar que tenía un defecto de apariencia. En lugar de tener una superficie lisa, había protuberancias de plástico que sobresalían en el medio. Encontré esto extremadamente extraño y me sorprendí moderadamente cuando, después de una hora de espera, el medidor me dijo que el nivel de glucosa no estaba disponible y que tendría que ser reexaminado después de 10 minutos. Recibí la misma respuesta durante 30 minutos, antes de que me informó que el sensor estaba defectuoso, que tenía que quitarlo y sustituirlo por otro, lo cual hice. Llamé a Abbott y me dijeron que lo reemplazarían.

El sensor que instalé no era el mismo que el anterior, pero también tenía protuberancias anormales en su superficie, que eran menos pronunciadas. El problema es que una hora después de su instalación, el medidor tuvo las mismas reacciones que el primero (primero, nivel de glucosa no disponible, luego unos 30 o 40 minutos más tarde "este sensor está defectuoso, hay que reemplazarlo por uno nuevo".)

En el estado del sistema, el registro de eventos tenía el mismo código de error "Er3,373,C" cuando me dijo que la lectura de glucosa no estaba disponible y "Er3,365,C" cuando me dijo que el sensor estaba defectuoso.

Con el sensor que acababa de recoger para las dos semanas siguientes y que utilicé a continuación, tuve exactamente los mismos eventos que ocurrieron uno tras otro. Es como una mala película de ciencia ficción. Estadísticamente, creo que esto sólo es posible si una gran proporción de sensores defectuosos están siendo distribuidos por Abbott. Me gustaría que otros usuarios de Internet que han tenido el mismo problema lo dieran a conocer, para que podamos considerar una respuesta apropiada para evitar que el problema continúe.

Con la esperanza de que podamos hacer un balance de la situación, lanzo este nuevo tema después de haberme dado cuenta de que aún no existe.

¡Buen día a todos!

Inicio de la discusión - 9/3/20

Sensores Freestyle defectuosos

• Animadora de la comunidad
Publicado el

@Francho@Andtg41@Luz888@Angelus@Lifediabetes@Cornelius@Titorafalin@Morcas@lailamalik7@roberto1234@lorenzog@dtesta@VicenteB@JAVFRA‍ hola a todos y a todas, ¿os habéis topado con alguien freestyle defectuoso?

Un saludo,
Andrea

Sensores Freestyle defectuosos


Publicado el

Me pasó, abbot, inmediatamente me envió otro en buen estado

Sensores Freestyle defectuosos

• Animadora de la comunidad
Publicado el

Buenos días a todos y a todas

¿Cómo estáis hoy? emoticon bashful

¿Alguna vez os habéis encontrado con un sensor Freestyle defectuoso? ¿Cómo os disteis cuenta? ¿Qué se debe hacer en estos casos?

¡No dudéis en compartir vuestras experiencias y soluciones en los comentarios a continuación!

Buen día,
Andrea del equipo de Carenity

Discusiones más comentadas