- Inicio
- Compartir
- Foro
- Foro Diabetes tipo 1
- Tratamientos para la diabetes tipo 1
- Solución contra la alergia al pegamento del sensor Freestyle
Pacientes Diabetes tipo 1
Solución contra la alergia al pegamento del sensor Freestyle
- 17 veces visto
- 0 vez apoyado
- 2 comentarios
Todos los comentarios
AndreaB
Animadora de la comunidadBuen consejero
@Titorafalin @Morcas @lailamalik7 @EduardoReyzabal @Sarahdezglez @romullos @ERIKA18 @Catalina Del Pilar @Kukera @Juana20 @isabel52 @diabetilola @JoseMaríaRA hola a todos y a todas, ¿alguna vez habéis tenido el mismo problema que @martpe ? ¿os ha dado el sensor del freestyle libre una reacción alérgica? ¿cómo lo solucionasteis?
Un saludo,
Andrea
Ver la firma
Andrea del equipo de Carenity
Josuela
Hola! Yo tengo el mismo problema. Desde abbot no me dieron ninguna solución concreta. Solo que pruebe en el otro brazo y si persiste el problema, dejar de usarlo directamente. Leí en muchos foros lo del film protector en spray, y me compré uno. Le hice unas capas de spray y después me puse el sensor. Llevo solamente unas horas con el sensor puesto pero por ahora me tira resultados muy inexactos, me pone "LO" y cuando me mido la glucemia capilar estoy perfectamente bien. No se si es cuestión de que se calibre mejor en unas horas. Si alguien lo solucionó de otra forma por favor avise!
Da tu opinión
Encuesta
Los miembros también participan en...
Artículos a descubrir...
Suscribirse
Deseas recibir notificaciones de nuevos comentarios
Tu suscripción se ha tenido en cuenta
Usuario desinscrito
Acabo de descubrir este foro. Lo buscaba porque, después de retirar mi sensor, noté un ligero enrojecimiento que me hizo pensar inmediatamente en el comienzo de una alergia. Así que inmediatamente llamé a Abbot. Me pusieron en contacto con una de sus enfermeras, que me aconsejó primero que utilizara sobre el enrojecimiento un poco de aceite de aguacate o de almendra y que repitiera el tratamiento durante una semana.
Para las utilizaciones posteriores, me dio un consejo que aún no he probado pero que me pareció muy interesante. Por eso lo comparto con vosotros. Recomienda usar un spray de vendaje líquido, rociarlo donde planeo colocar el sensor, dejarlo secar y luego aplicar tres capas. Entonces, cuando esté seco, poner mi sensor.
Ya había utilizado el sensor una segunda vez, porque para evitar las primeras 24 horas cuando los resultados son a menudo inexactos, lo pongo uno o dos días antes, activándolo sólo después de quitar el primer sensor. Ella me dijo que el fabricante no aconseja hacer esto, pero no veo por qué.
De todos modos, estoy tratando de encontrar un vendaje líquido en aerosol que pueda servir. Si alguien trata de encontrar la gema, sería muy feliz de saber qué podría resolver nuestro problema. Sin embargo, no sé si el electrodo pasará, pero la enfermera parece creer que sí. ¡Espero haber sido capaz de ayudar!