- Inicio
- Compartir
- Foro
- Foro Diabetes tipo 1
- Viviendo con diabetes tipo 1
- Freestyle Libre
Pacientes Diabetes tipo 1
Freestyle Libre
- 85 veces visto
- 0 vez apoyado
- 6 comentarios
Todos los comentarios
MaríaBelén
MaríaBelén
Última actividad en 14/4/25 a las 9:21
Registrado en 2017
9 comentarios publicados | 1 en el foro Diabetes tipo 1
1 de sus respuestas fuer útil para los miembros
Recompensas
-
Contribuidor
-
El Implicado
-
Explorador
-
Evaluador
Buenas. Yo llevo usàndolo 4 anos y la verdad no lo cambio por nada. Me avisa si el azúcar está bajando o subiendo y,en función de lo que me indica corrijo o no. Dura 15 días y te puedes medir con la ropa puests, mojada, con agua... Lo mejor en sensores para mí.
FranciscoJavierJiménez
FranciscoJavierJiménez
Última actividad en 8/7/20 a las 8:25
Registrado en 2018
1 comentario publicado | 1 en el foro Diabetes tipo 1
Recompensas
-
Explorador
Buenos días. Esto lo mando para avisar lo que está pasando con Freestyle. En el último mes están tardando entre 3 y 4 semanas en servir los sensores. Yo llevo ya una semana pinchándome de nuevo en los dedos (4 - 6 veces al día). Su respuesta ha sido esta:
"Si bien, no podemos proporcionarle una fecha específica sobre cuándo se enviará su pedido, actualmente estamos trabajando para cumplir con las entregas dentro de las tres semanas posteriores a la realización del pedido. Le agradecemos enormemente su paciencia y apoyo".
Mi respuesta ha sido esta:
"Si ustedes me permitieran pagarles tres semanas después de que yo (su cliente) recibiera el pedido, yo también les agradecería enormemente su paciencia y apoyo"
Les estamos financiando.
Por favor, si sois víctimas de este abuso, difundid lo que está pasando.
Saludos

Usuario desinscrito
Hola @FranciscoJavierJiménez ¿cómo fue la continuación?
Yo no lo utilizo desde hace mucho, pero me gusta poder controlarme tan a menudo como quiera y sin dolor. Por otro lado, con algunos sensores, registro desviaciones muy grandes en relación con el capilar...
Por lo que a mí respecta, pongo el sensor en el brazo. Ahí es donde lo prefiero. Por otro lado, sobre todo después de una ducha, hay que pensar en ello, de lo contrario puede desprenderse..
Es un sistema interesante pero que aún carece, en mi opinión, de precisión.
JoseMaríaRA
JoseMaríaRA
Última actividad en 10/5/20 a las 19:39
Registrado en 2019
9 comentarios publicados | 6 en el foro Diabetes tipo 1
Recompensas
-
Contribuidor
-
Explorador
-
Evaluador
Hola: Yo llevo un mes usándolo, y la verdad, estoy encantado, el no tener que pincharte 6 u ocho veces al día.
La diferencia con la prueba capilar, yo lo he comprobado varias veces y es de 20 o 30. Sabiéndolo, le restas y ya tienes el resultado. Un saludo.
JoseMaríaRA
JoseMaríaRA
Última actividad en 10/5/20 a las 19:39
Registrado en 2019
9 comentarios publicados | 6 en el foro Diabetes tipo 1
Recompensas
-
Contribuidor
-
Explorador
-
Evaluador
Para mi, lo peor el precio. ya podían hacer aquí como en Francia q entra en la seguridad social, yo vivo cerca y me merece la pena comprar allí, en mi caso creo q le tenía mas cuenta darme los sensores q las tiras reactivas.
Da tu opinión
Encuesta
Los miembros también participan en...
Artículos a descubrir...

14/11/23 | Actualidad
Bucle cerrado de insulina para tratar la diabetes de tipo 1, ¡lo que hay que saber!
Suscribirse
Deseas recibir notificaciones de nuevos comentarios
Tu suscripción se ha tenido en cuenta
AndreaB
Animadora de la comunidadBuen consejero
AndreaB
Animadora de la comunidad
Última actividad en 30/12/24 a las 12:48
Registrado en 2017
3.607 comentarios publicados | 70 en el foro Diabetes tipo 1
32 de sus respuestas fueron útiles para los miembros
Recompensas
Buen consejero
Contribuidor
Mensajero
Explorador
Evaluador
Amigo
El Freestyle Libre es un sistema de monitorización capilar de la glucosa sin necesidad de pincharse todos los días, sin tiras reactivas y sin sangre.
Hemos recibido varios mensages pidiéndonos más información. Pero como sistema novedoso nos gustaría preguntaros a vosotros, todos los que lo habeis probado ¿qué pensais al respecto? ¿es confiable? algunos usuarios son bastante reacios dada la diferencia en la glucosa en sangre en comparación con una prueba capilar...
Esto no es una encuesta ni nada parecido, pero ¡muchas gracias por vuestra opinión!