https://www.carenity.es/static/themes-v3/default/images/es/header/diabetes-tipo-1.jpg

Pacientes Diabetes tipo 1

6 respuestas

82 visualizaciones

Temática de la discusión


• Animadora de la comunidad
Publicado el

El Freestyle Libre es un sistema de monitorización capilar de la glucosa sin necesidad de pincharse todos los días, sin tiras reactivas y sin sangre. 

Hemos recibido varios mensages pidiéndonos más información. Pero como sistema novedoso nos gustaría preguntaros a vosotros, todos los que lo habeis probado ¿qué pensais al respecto? ¿es confiable? algunos usuarios son bastante reacios dada la diferencia en la glucosa en sangre en comparación con una prueba capilar...

Esto no es una encuesta ni nada parecido, pero ¡muchas gracias por vuestra opinión!

Inicio de la discusión - 23/2/18

Freestyle Libre


Publicado el

Buenas. Yo llevo usàndolo 4 anos y la verdad no lo cambio por nada. Me avisa si el azúcar está bajando o subiendo y,en función de lo que me indica corrijo o no. Dura 15 días y te puedes medir con la ropa puests, mojada, con agua... Lo mejor en sensores para mí.

Freestyle Libre


Publicado el

Buenos días. Esto lo mando para avisar lo que está pasando con Freestyle. En el último mes están tardando entre 3 y 4 semanas en servir los sensores. Yo llevo ya una semana pinchándome de nuevo en los dedos (4 - 6 veces al día). Su respuesta ha sido esta:

  "Si bien, no podemos proporcionarle una fecha específica sobre cuándo se enviará su pedido, actualmente estamos trabajando para cumplir con las entregas dentro de las tres semanas posteriores a la realización del pedido. Le agradecemos enormemente su paciencia y apoyo".

Mi respuesta ha sido esta:

"Si ustedes me permitieran pagarles tres semanas después de que yo (su cliente) recibiera el pedido, yo también les agradecería enormemente su paciencia y apoyo"

Les estamos financiando.

Por favor, si sois víctimas de este abuso, difundid lo que está pasando.

Saludos

Freestyle Libre


Publicado el

Hola @FranciscoJavierJiménez‍ ¿cómo fue la continuación?

Yo no lo utilizo desde hace mucho, pero me gusta poder controlarme tan a menudo como quiera y sin dolor. Por otro lado, con algunos sensores, registro desviaciones muy grandes en relación con el capilar...

Por lo que a mí respecta, pongo el sensor en el brazo. Ahí es donde lo prefiero. Por otro lado, sobre todo después de una ducha, hay que pensar en ello, de lo contrario puede desprenderse..

Es un sistema interesante pero que aún carece, en mi opinión, de precisión.

Freestyle Libre


Publicado el

Hola: Yo llevo un mes usándolo, y la verdad, estoy encantado, el no tener que pincharte 6 u ocho veces al día.

La diferencia con la prueba capilar, yo lo he comprobado varias veces y es de 20 o 30. Sabiéndolo, le restas y ya tienes el resultado. Un saludo. 

Freestyle Libre


Publicado el

Para mi, lo peor el precio. ya podían hacer aquí como en Francia q entra en la seguridad social, yo vivo cerca y me merece la pena comprar allí, en mi caso creo q le tenía mas cuenta darme los sensores q las tiras reactivas.

Discusiones más comentadas