- Inicio
- Compartir
- Foro
- Foro Diabetes tipo 1
- Viviendo con diabetes tipo 1
- Diabetes tipo 1, ¿un obstáculo frente a la vida amorosa?
Pacientes Diabetes tipo 1
Diabetes tipo 1, ¿un obstáculo frente a la vida amorosa?
- 36 veces visto
- 0 vez apoyado
- 2 comentarios
Todos los comentarios
AndreaB
Animadora de la comunidadBuen consejero
AndreaB
Animadora de la comunidad
Última actividad en 30/12/24 a las 12:48
Registrado en 2017
3.607 comentarios publicados | 70 en el foro Diabetes tipo 1
32 de sus respuestas fueron útiles para los miembros
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
Mensajero
-
Explorador
-
Evaluador
-
Amigo
@ricardo870625 @Jaimealvarez44115555 @moresbita @Morcas @roberto1234 @Ernest09 @Nieves797 @juansieg @Chusboo @Inma45 @PamelaAroa @JosselynPinde @pilarinacarnicero @Rocioluzdelosangeles @BBelenes hola a todos y a todas, ¿cómo estáis? ¿cómo es vuestra relación con vuestros seres queridos afectados por la diabetes? ¿qué consejos le daríais a @pedrinxerez?
Un saludo,
Andrea del equipo de Carenity
Ver la firma
Andrea del equipo de Carenity

Usuario desinscrito
Hola @pedrinxerez yo no creo que mudarse a España tenga algún efecto secundario
En relación con las temperaturas, no se estará mudando a un pais nórdico, ¡es España! y aún encima si es Andalucía... hace mucho más calor que en el resto de España y que en otros países europeos ! sinceramente, estes razonamientos solo son excusas...
Mucha más gente con diabetes u otras enfermedades se han mudado y han cambiado de pais y no les ha pasado nada...
Da tu opinión
Encuesta
Los miembros también participan en...
Artículos a descubrir...

14/11/23 | Actualidad
Bucle cerrado de insulina para tratar la diabetes de tipo 1, ¡lo que hay que saber!
Suscribirse
Deseas recibir notificaciones de nuevos comentarios
Tu suscripción se ha tenido en cuenta
pedrinxerez
pedrinxerez
Última actividad en 1/10/20 a las 17:16
Registrado en 2020
1 comentario publicado | 1 en el foro Diabetes tipo 1
Recompensas
Explorador
Hola el título parece un poco caótico pero ella es colombiana y yo de España..La idea era de venirse aquí porque estuve en su país y no me fue bien..y ahora está con muchas dudas por la diabetes de ella venir.Me dice que el clima de España le afectará por su diabetes porque ya tiene complicaciones y le afecta el frío etc...Me lo pone como cahotico como si venir a España es venir a la muerte porque tiene problemas de circulación y el frío le afectará..
Le e dicho que en invierno usaremos calefacción y en verano igual pero nada parece que aquí en España no hay diabéticos y los que tienen complicaciones se mueren o algo así si vienen de Colombia a España..y que si viene le puede dar un infarto..
Hay algun problema por venir de España a colombCo a vivir por ser diabética? Alguna complicación que le pueda surgir? Si se supone que tenemos de las mejores sanidad del mundo y la de Colombia es de las peorcitas..
Ella es muy friolera no sé si por la diabetes pero imagino que con calefacción en invierno y aire acondicionado o climatizador en verano no pasa nada..pero me dice que teme que por el frío le de un infarto,que no soporte la presión sanguínea o algo así..
ticima a ella le da mucho hipoglucemia así que podrían ponerle la bomba de insulina,no sé cómo hacerle entender y que esté tranquila..
Ya le e dicho que sus complicaciones a sido por no caminar pero no hace caso no hace deporte..incluso por las calles andaluzas le va a ser mejor caminar y la voy a obligar a caminar..hasta le va a venir bien pero está con miedo,como si España fuera Marte o otro planeta..