- Inicio
- Compartir
- Foro
- Foro Diabetes tipo 1
- Viviendo con diabetes tipo 1
- Progresión en la diabetes tipo 1
Pacientes Diabetes tipo 1
Progresión en la diabetes tipo 1
- 22 veces visto
- 1 vez apoyado
- 2 comentarios
Todos los comentarios

Usuario desinscrito
Hola @irenefm felicidades por tu bebe primero que nada :)
Pues la verdad yo estoy convencida de que todo depende de como te cuides la esperanza de vida que tienes. Es como cualquier otra enfermedad, si no te cuidas claro que te la puede cobrar caro, pero en mi experiencia, mientras mantengas una dieta balanceada, tomes tus medicamentos y hagas ejercicio no tienes por qué no llegar a vieja.
Un tio mio o tiene también y él tiene ya 75 años y esta muy bien, bueno para alguien con este tipo de condicion, ha perdido ya un ojo, pero bueno que tiene 75 años, eso puede pasar también a gente saludable.
Creo que lo que quiero decir es que no pienses mucho en el lado negativo y concentrate solo en cuidarte siempre pensando que lo mas lindo de la vida esta por venir, como ver a tu hijo/a crecer

Usuario desinscrito
Hola @irenefm estoy de acuerdo con Juana, es verdad que yo al principio pensaba que esto era una sentencia de muerte, pero he conocido mucha gente que al llevar una vida saludable han podido seguir llevando una buena y larga vida
Da tu opinión
Encuesta
Los miembros también participan en...
Artículos a descubrir...

14/11/23 | Actualidad
Bucle cerrado de insulina para tratar la diabetes de tipo 1, ¡lo que hay que saber!
Suscribirse
Deseas recibir notificaciones de nuevos comentarios
Tu suscripción se ha tenido en cuenta
irenefm
irenefm
Última actividad en 12/4/20 a las 21:55
Registrado en 2016
2 comentarios publicados | 1 en el foro Diabetes tipo 1
Recompensas
Amigo
Hola me llamo irene soy diabetica tipo 1 hace cuatro años ,con insulina hace uno y medio, no he sido consciente de mi enfermedad hasta hace tres dias, soy mama desde hace un mes y por mi bebe me puse a interesarme mas por mi enfermedad y era feliz hasta hoy ke he visto todo lo ke esto conyeba es decir que por una cosa u otra cuando pasa mas de 20 años o asi con diabete empieza las complicaciones de infartos riñones etc y lo ke me come que no me deja vivir es..... si tengo 33años no llegare a mayor?