https://www.carenity.es/static/themes-v3/default/images/es/header/diabetes-tipo-2.jpg

Pacientes Diabetes tipo 2

alimentacion
1

Miembro Carenity
Publicado el

Estoy contigo Mabypaz,la diabetes bien llevada como haces tú no le hace falta medicamentos,yo tampoco soy medico, pero a mi endocrinologa la obligan a recetar medicamentos, en mi ultima analitica la Glucosa me ha salido a 107,y los trigliceridos altos,la recomendacion de mi doctora a sido dos semanas de jugos verdes , a media mañana un par de nueces y a media tarde el jugo con 2 frutas, despues dieta macrobiotica y dos dias a la semana jugos,la medicacion crea adiccion y nuestros organos dejan de funcionar correctamente, Alcaline Care es muy recomendable,y intertar que nuestro PH este lo mas alcalino posible.De todas maneras cada uno tiene que actuar segun crea mas conveniente con su salud. Un saludo a todos.

alimentacion
Miembro Carenity
Publicado el

Hola Isabel; lo siento no se mucho de diabetes pero lo poco que se es que teneis que llevar una vida muy muy ordenada. Comer muchas veces y cosas que os recomienden, Beber mucha agua y sobre todo relax. 

Si veo algun articulo o algo te lo digo.

Un abrazo desde Tarragona  

alimentacion
Miembro Carenity
Publicado el
        BASTA DE ANTIBIÓTICOS DE LA FARMACIA, EL MÁS POTENTE ANTIBIÓTICO QUE EXISTE ES NATURAL   ¿Quién ha pasado alguna vez por alguna situación en la que ha tenido que tomar algún tipo de antibiótico? Cuando sufrimos de alguna infección los médicos inmediatamente recetan antibióticos que en una primera instancia combaten los virus y las bacterias, pero que al mismo tiempo debilitan nuestro sistema inmunológico haciendo que estos mismos virus y bacterias se vuelvan más resistentes. ¿Qué te parecería utilizar en caso de necesidad, un antibiótico natural que no implique sumir efectos secundarios? Tan sólo dos ingredientes que puedes conseguir en un supermercado o en una tienda naturista pueden funcionar como antibióticos efectivos para curar y prevenir infecciones: la miel y la cúrcuma. Para preparar este antibiótico natural sólo vas a necesitar:

– 1/3 taza de miel de abeja natural
– 1 cucharada de cúrcuma en polvo
– 1 frasco de vidrio con tapa hermética Preparación:

Coloca ambos ingredientes en el frasco de vidrio y mezcla bien hasta que se unan por completo. Dejar reposar durante toda una noche hasta antes de consumir. En caso de posibles infecciones, si sientes los síntomas, consume esta preparación de la siguiente manera: – Día1: media cucharada por hora
– Día 2: media cucharada cada dos horas
– Día 3: media cucharada tres veces al día En caso de que no tengas un tipo de infección, este antibiótico natural puede ayudarte a prevenir situaciones similares. Con sólo consumir una cucharada dos o tres veces por semana estarás protegido ante el imprevisto de una infección. La miel de abeja es un poderoso antibiótico que se utiliza para enfermedades como gripes o resfríos, ya que es antiinflamatoria, antibacteriana y antioxidante. Asimismo, actúa sobre los radicales libres que son los que generan enfermedades.
La cúrcuma significa un ingrediente terapéutico que tiene muchos usos medicinales similares al de la miel. Además, impide el avance de moléculas dañinas que afectan el organismo y es capaz de neutralizar el parásito H Pylori.     Me ha enviado una amiga una serie de consejos magnificos los ire poniendo.  Yo tomo cúrcuma en muchos guisos y me va genial   Carmetta
alimentacion
1

Miembro Carenity
Publicado el

Hola Carmetta, la cúrcuma es muy buena pero ya sabrás que siempre hay que mezclarla con un poco de pimienta para que sea efectiva. También es muy bueno el genjibre para el sistema inmunólogico, yo lo tomo por la mañana con 1/2 limón exprimido con agua tibia.

alimentacion
Miembro Carenity
Publicado el
 Elimina el dolor de la artritis, la gota y fibromialgia con estos 3 remedios caseros    

incluyendo bicarbonato, que se libera por el páncreas. Esta sustancia altamente alcalina neutraliza los ácidos del vinagre y los ácidos del estómago, ayudando a equilibrar el pH.

Mezcla de 1 a 2 cucharadas de vinagre de sidra de manzana en 8 oz de agua y bebe todo de una vez. Algunas personas prefieren beberla despacio; sin embargo, parece ser más eficaz cuando se consume de una vez. Si es demasiado fuerte usa menos vinagre y ve subiendo hasta llegar a una dosis completa.

El vinagre de sidra de manzana es conocido por ser especialmente útil en el alivio de los ataques agudos de gota. Siempre utiliza vinagre orgánico con la madre intacta (la sustancia terrosa que se acumula en el fondo). Aquí puedes encontrar otros 17 usos de este increíble alimento.

Jugo de limón y bicarbonato de sodio

Otra bebida alcalinizante que hace milagros para algunas personas es un cóctel de jugo de limón y bicarbonato de sodio. Mezclar el muy ácido jugo de limón con el bicarbonato de sodio altamente alcalino crea un pH perfectamente equilibrado que coincide con el pH sano natural del cuerpo, lo que ayuda a restablecer el equilibrio de forma casi instantánea.

Vierte el jugo de un limón – alrededor de 2 oz – en un vaso grande. Añade 1/2 cucharadita de bicarbonato de sodio y deja que haga efervescencia y burbujas hasta que quede completamente plano – unos dos minutos. También se puede agitar. Añade 8 oz de agua y beber inmediatamente. Debe saber a agua plana.

alimentacion
Miembro Carenity
Publicado el

En el ámbito de la medicina china, el jugo preparado con manzana, remolacha y zanahoria ha ganado la reputación de “bebida milagrosa”, debido a la enorme cantidad de beneficios que ofrece tanto para la mente como para el cuerpo. Los maravillosos efectos de esta bebida y la simplicidad de sus ingredientes la han llevado a ganar popularidad en diversos países del mundo. 

Para preparar esta bebida solo debes extraer el jugo de cada uno de los ingredientes y combinarlos. Los vegetales y la fruta deben ser frescos y el jugo debe consumirse de inmediato. Por lo general, el horario más recomendado para consumirlo es por la mañana, con el estómago vacío.

alimentacion
1

Miembro Carenity
Publicado el

Hay muchas bebidas hechas con zumos verdes que son muy benficiosas para la salud,en todo este tipo de bebidas es bueno añadirle un trocito de jemgibre. Un jugo muy bueno es con lima o limon,(un trocito)col Kale,manzana verde,zanahoria,pepino y jenjibre. Si se hace con un extractor de zumos de bajo voltaje,los zumos no se oxidan y se pueden mantener en la nevera con envase de cristal de 24 a 48 horas.

alimentacion
Miembro Carenity
Publicado el

Gracias, todos los dias sabemos cosas nuevas.

Utilizo mucho limon y zumos de naranja y pomelo, sin embargo no se que me sucede con el zumo de granada, aparte de darme muchos gases no lo digiero bien.    

alimentacion
Miembro Carenity
Publicado el

Para evitar los gases añadir comino en polvo.

alimentacion
Miembro Carenity
Publicado el

@isabel52  Hola Isabel, soy circe11 y soy novata en este lugar como tú y estoy perdida, imagino todos comienzos son malos, pero "RENDIRSE NO ES UNA OPCION"

ANIMO

icon cross

¿Este tema te interesa?

Únete a los 75 000 pacientes inscritos en la plataforma, infórmate sobre tu enfermedad o la de tus allegados y comparte con la comunidad

Es gratuito y anónimo