- Inicio
- Foro
- Foro Dolores crónicos
- Viviendo con dolor crónico
- No sé qué hacer, dolor neuropatico tras operación de espalda.
Pacientes Dolores crónicos
No sé qué hacer, dolor neuropatico tras operación de espalda.
- 49 veces visto
- 11 veces apoyado
- 7 comentarios
Mejor comentario
Disney26
Buen consejero
Disney26
Última actividad en 20/12/23 a las 19:44
Registrado en 2023
11 comentarios publicados | 7 en el foro Dolores crónicos
6 de sus respuestas fueron útiles para los miembros
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
Explorador
-
Amigo
@NuriMon gracias corazón! Sinceramente este foro me está ayudando también mucho mentalmente. Yo siempre he sido un unicornio de arcoiris, siempre he intentado vivir la vida por su lado más bonito sin darle tanta importancia a lo malo, lo que este está por pasar, no puedes hacer nada por evitarlo… encima vamos a estar preocupándonos toda nuestra vida por algo que no tiene solución? Pues aunque me está costando estoy tratando de volver a ser esa persona que siempre sonreía y que las lágrimas siempre eran de la risa… Espero poder conseguirlo y de alguna manera poder ayudaros a todos los que estáis aquí por alguna u otra razón como siempre me ha gustado hacer ❤️ En gran parte estáis siendo terapia para mi ❤️
Ver la firma
Disney26 🌈🦄
Todos los comentarios
Ana_C
Animadora de la comunidadBuen consejero
Ana_C
Animadora de la comunidad
Última actividad en 15/4/25 a las 10:06
Registrado en 2023
1.874 comentarios publicados | 13 en el foro Dolores crónicos
195 de sus respuestas fueron útiles para los miembros
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
Mensajero
-
Explorador
-
Amigo
Hola @MiriamD
Muchas gracias por haber creado esta discusión y espero que estés bien. 😊
Invito a los siguientes miembros para que puedan ayudarte dejando un comentario: @Ropeco @Aurina @Euromusicos @IgnasiMillet @melisolmar @CarmenGonzalezArnau @CarmenPeraled @Vanesg77 @Evelvix @GabyAby @Rosy72 @merche66 @tote20045 @Nuriziye @TESI @Marifeli @Andrew35 @Tonimelo @Nuria79 @NuriMon @Tereza @Elenai @yrenecelada @diezsesenta @Elisaperez @Anaisss @raquel85 @jaimeal @memesl @Comotu @JesúsÁngel @vanesagp @LECOSMOPOLITAN @AnaClaudia @Glorywoman @raqueladas @merche66 @Ambar58 @Fibromialgia lanzarote @Tess1402 @CintaA @baloo30 @katnap @Nuriziye @xiomara
¿Tenéis algún consejo que podáis compartir?
¡Recordad que todo comentario es siempre de mucha ayuda!
Un abrazo,
Ana del equipo Carenity
Ver la firma
Ana, del equipo Carenity
NurIbaLu
Miembro EmbajadorBuen consejero
NurIbaLu
Miembro Embajador
Última actividad en 22/3/25 a las 2:29
Registrado en 2017
3.514 comentarios publicados | 89 en el foro Dolores crónicos
362 de sus respuestas fueron útiles para los miembros
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
El Implicado
-
Explorador
-
Evaluador
-
Amigo
Creo que lo primero de todo es intentar aceptar la pu.... que te ha pasado y no luchar contra ello. Lo que quiere decir es que no te acuerdes de lo que eras capaz de hacer antes de esa caída, enfócate en lo que sí eres capaz de hacer, por poco que te parezca.
Habla con tu gente, desahógate intenta que sepan lo que sientes. Sé por experiencia que el dolor constante desespera, que sólo quieres cortarte las piernas, aunque lo peor es perder tu independencia, no poder hacer nada o casi nada sin compañía, si tienes ganas de estar sola no puedes agarrar e irte a darte un paseo, tomar un café o lo que sea.
La parte psicoemocional es dura, hay que hacer un cambio de mentalidad brutal, largo, duro, con altibajos, pero con ayuda y empeño podrás.
Respecto al tratamiento, si lo que te han dado funciona, bien, sino apunta los efectos secundarios que notes y si hace falta que te cambien la medicación.
Lo siento mucho, tu vida ha dado un giro de 180° y se necesita tiempo para acostumbrarse a ello y aprender a ser feliz en tu nueva realidad.
Aquí estamos para intentar ayudarte, siempre.
Te deseo salud y suerte.
Ver la firma
Nuria
Cerrar todo
Ver más respuestas | 1
Ver las respuestas
NurIbaLu
NurIbaLu
Miembro Embajador
Registrado en 2017
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
El Implicado
-
Explorador
-
Evaluador
-
Amigo
@Disney26 es maravillosa tu forma de pensar y ver tu actual realidad, te felicito, un ejemplo.
Ver la firma
Nuria
Disney26
Buen consejero
Disney26
Registrado en 2023
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
Explorador
-
Amigo
Mejor comentario
@NuriMon gracias corazón! Sinceramente este foro me está ayudando también mucho mentalmente. Yo siempre he sido un unicornio de arcoiris, siempre he intentado vivir la vida por su lado más bonito sin darle tanta importancia a lo malo, lo que este está por pasar, no puedes hacer nada por evitarlo… encima vamos a estar preocupándonos toda nuestra vida por algo que no tiene solución? Pues aunque me está costando estoy tratando de volver a ser esa persona que siempre sonreía y que las lágrimas siempre eran de la risa… Espero poder conseguirlo y de alguna manera poder ayudaros a todos los que estáis aquí por alguna u otra razón como siempre me ha gustado hacer ❤️ En gran parte estáis siendo terapia para mi ❤️
Ver la firma
Disney26 🌈🦄
NurIbaLu
NurIbaLu
Miembro Embajador
Registrado en 2017
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
El Implicado
-
Explorador
-
Evaluador
-
Amigo
@Disney26 escucharnos, apoyarnos nos ayuda mucho, es una terapia. Doy gracias por haber encontrado este foro. Además del apoyo que encuentro a veces hasta hay a quien tus palabras le sirven para mejorar y eso es un chute de energía positiva........
Nos tenemos a nosotros mismos y, gracias a Carenity, sabemos que no estamos solos y que aún somos útiles.
Ver la firma
Nuria
Ana_C
Animadora de la comunidadBuen consejero
Ana_C
Animadora de la comunidad
Última actividad en 15/4/25 a las 10:06
Registrado en 2023
1.874 comentarios publicados | 13 en el foro Dolores crónicos
195 de sus respuestas fueron útiles para los miembros
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
Mensajero
-
Explorador
-
Amigo
@NuriMon ¡Muchas gracias por estas palabras! ¡Me alegra saber que Carenity os ayuda mucho! 😊 Esto no sería posible sin vosotros y sin vuestros comentarios. Entre vosotros os ayudáis y eso es lo que cuenta. Gracias de nuevo por estas bonitas palabras, y a ti también @Disney26 Espero que poco a poco vayas mejorando y que Carenity pueda ayudarte en todo lo posible.
Un abrazo muy fuerte y mucho ánimo 💪
Ana del equipo Carenity
Ver la firma
Ana, del equipo Carenity
Esconder las respuestas
Da tu opinión
Encuesta
Los miembros también participan en...
ANNEHANS
@etroma No te desanimes ,somos muchos en ese barco. La familia no la perdimos , se perdió sola, al igual que los "amigos". Idealizamos algunas cosas que luego no son. Hazte tu mejor amiga, quiérete por encima de todos/as. Disfruta de tu soledad ,llena tu tiempo cuando duela menos. Y sí ciertas personas no están en tu presente es porque prefirieron quedarse en tú pasado.
Un abrazo @etroma.
Ver el mejor comentario
ANNEHANS
@etroma No te desanimes ,somos muchos en ese barco. La familia no la perdimos , se perdió sola, al igual que los "amigos". Idealizamos algunas cosas que luego no son. Hazte tu mejor amiga, quiérete por encima de todos/as. Disfruta de tu soledad ,llena tu tiempo cuando duela menos. Y sí ciertas personas no están en tu presente es porque prefirieron quedarse en tú pasado.
Un abrazo @etroma.
Ver el mejor comentario
Artículos a descubrir...
Suscribirse
Deseas recibir notificaciones de nuevos comentarios
Tu suscripción se ha tenido en cuenta
Disney26
Buen consejero
Disney26
Registrado en 2023
Recompensas
Buen consejero
Contribuidor
Explorador
Amigo
Hola! Que tal? Mi nombre es Miriam, tengo 26 año. El 24 de Marzo de 2023 mi vida cambio. En un viaje a Disneysland, caí por unas escaleras con un golpe en seco. Me partí la vértebra L1 que diagnosticaron tras un tac hasta la L4. A los 4 meses de llevar el corsé ortopédico, todo cambió.
Primero empezó un dolor intenso tipo ciática, hasta que empecé a dejar de sentir las piernas, me realizan resonancia de urgencia.
Diagnóstico: desplazamiento vertebra L5 en grado 2/3 más 4 hernias.
Tras el ingreso por crisis de dolor me operan y fijan L4/L5/S1. Al principio mejore y bastante, tenia sincopes por el propio dolor pero los fui controlando.
A día de hoy, ha cambiado todo. El dolor se ha convertido en mi compi de vida en una intensidad moderada pero hay veces que me inhabilita, se ha convertido en un dolor neuropatico, me arden las piernas, me clavan puñales y llego a dejar de sentir o no tener fuerza en ellas .
No paran de decirme que esto es muy lento y doloroso pero de verdad que no puedo más, vivo con constante ansiedad, con crisis que desearía cortarme las piernas para no sentirlas, no veo cómo acabará esto.
Estoy tomando Palexia 200/12h y pregabalina 150/12h y a la noche no recuerdo el nombre pero un relajante muscular muy fuerte de 4mg.
¿Alguien que pueda darme algún consejo ? Tengo cita con trauma el 14 de Diciembre por fin