flag es
flag fr flag en flag de flag it flag us
https://www.carenity.es/static/themes-v3/default/images/es/header/enfermedad-de-parkinson.jpg

Pacientes Enfermedad de Parkinson

5 respuestas

41 visualizaciones

Temática de la discusión

anonymous avatar Miembro Carenity • Animadora de la comunidad
Publicado el
Buen consejero

Hola,

¿Han escuchado hablar de la bomba de apomorfina? ¿Alguno la ha probado o sabe qué beneficios o inconvenientes tiene?

No duden en dejar sus opiniones o preguntas.

Saludos,

Gilda

Inicio de la discusión - 6/11/16

Bomba de apomorfina

anonymous avatar Miembro Carenity
Publicado el
Buen consejero

Hola buenos días primero te  mandan unas inyecciones y si te va bien  te ponen la bomba.. Yo lo intente pero al principio  not  diarrea pensé que era algo k había  comido  y me a  sentó mal pero cada día era más y note también  que  al pincharme la piel se me ponía roja y me salían granitos y también  tenía ataques  de ansiedad  conclusión  acabe en el hospital  con una vía con díazepan potasio  y urbasol no me fue bien  al retirarme las inyecciones todo volvió a la normalidad mi experiencia  negativa saludos 

Bomba de apomorfina

Publicado el
Buen consejero

Buenas tardes, a mi mujer la tubo durantes unos tres años, tenia una mejor movilidad, pero le daban unas distonías terribles, hoy tiene  la estimulación celebrar, y ya no le dan distonías, aunque la enfermedad ha avanzado  muchos 

Bomba de apomorfina

Publicado el
Buen consejero

conozco poco de estos trAtamientos,soy de las que no le gusta mucho todo esto de medicinas,operaciones....voy al dia ,no me paro a pensar mas. Soy  asi.

Bomba de apomorfina

Publicado el
Buen consejero

Buenas tardes,

La apomorfina es un tratamiento de segunda línea para Parkinson, es un fármaco perteneciente a la familia de agonistas dopaminérgicos y se aplica cuando empieza el paciente a sufrir fluctuaciones de fin de dosis en el tratamiento oral.

Beneficios:

Potente y efectivo para algunas personas, no es caro y puede usarse como opción de "rescate" para bloqueos o estadios OFF.

Existe dos tipos o formas de suministro:

Inyección puntual o bomba de inyección continua

Inconveniente:

-Pueden salir heridas o pequeños gránulos en la zona.

-Los potentes efectos secundarios que hay que controlar típicos de los Agonistas ( alucinaciones visuales o acústicas, alteraciones en conducta, etc )

Saludos

Bomba de apomorfina

Publicado el
Buen consejero

Buenas tardes,

Envío enlace del último artículo sobre este fármaco:

http://m.infosalus.com/farmacia/noticia-farmaco-centenario-alivia-inmovilidad-parkinson-avanzado-20170420072032.html

Saludos

icon cross

¿Este tema te interesa?

Únete a los 72 000 pacientes inscritos en la plataforma, infórmate sobre tu enfermedad
o la de tus allegados y comparte con la comunidad

Únete

Es gratuito y anónimo