Pacientes Enfermedad de Parkinson
Bomba de apomorfina
- 63 veces visto
- 0 vez apoyado
- 5 comentarios
Todos los comentarios

Usuario desinscrito
Hola buenos días primero te mandan unas inyecciones y si te va bien te ponen la bomba.. Yo lo intente pero al principio not diarrea pensé que era algo k había comido y me a sentó mal pero cada día era más y note también que al pincharme la piel se me ponía roja y me salían granitos y también tenía ataques de ansiedad conclusión acabe en el hospital con una vía con díazepan potasio y urbasol no me fue bien al retirarme las inyecciones todo volvió a la normalidad mi experiencia negativa saludos
pejiba
Buenas tardes, a mi mujer la tubo durantes unos tres años, tenia una mejor movilidad, pero le daban unas distonías terribles, hoy tiene la estimulación celebrar, y ya no le dan distonías, aunque la enfermedad ha avanzado muchos
yobeg65
Buen consejero
conozco poco de estos trAtamientos,soy de las que no le gusta mucho todo esto de medicinas,operaciones....voy al dia ,no me paro a pensar mas. Soy asi.
Ver la firma
BEGOÑA
Bitxo1
Miembro EmbajadorBuen consejero
Buenas tardes,
La apomorfina es un tratamiento de segunda línea para Parkinson, es un fármaco perteneciente a la familia de agonistas dopaminérgicos y se aplica cuando empieza el paciente a sufrir fluctuaciones de fin de dosis en el tratamiento oral.
Beneficios:
Potente y efectivo para algunas personas, no es caro y puede usarse como opción de "rescate" para bloqueos o estadios OFF.
Existe dos tipos o formas de suministro:
Inyección puntual o bomba de inyección continua
Inconveniente:
-Pueden salir heridas o pequeños gránulos en la zona.
-Los potentes efectos secundarios que hay que controlar típicos de los Agonistas ( alucinaciones visuales o acústicas, alteraciones en conducta, etc )
Saludos
Ver la firma
Almu
Bitxo1
Miembro EmbajadorBuen consejero
Buenas tardes,
Envío enlace del último artículo sobre este fármaco:
http://m.infosalus.com/farmacia/noticia-farmaco-centenario-alivia-inmovilidad-parkinson-avanzado-20170420072032.html
Saludos
Ver la firma
Almu
Da tu opinión
Los miembros también participan en...
Artículos a descubrir...
Fichas de medicamentos - opiniones...
Suscribirse
Deseas recibir notificaciones de nuevos comentarios
Tu suscripción se ha tenido en cuenta
Gilda
Animadora de la comunidadBuen consejero
Hola,
¿Han escuchado hablar de la bomba de apomorfina? ¿Alguno la ha probado o sabe qué beneficios o inconvenientes tiene?
No duden en dejar sus opiniones o preguntas.
Saludos,
Gilda