Pacientes Enfermedad de Parkinson
Bomba de apomorfina
- 65 veces visto
- 0 vez apoyado
- 5 comentarios
Todos los comentarios
Usuario desinscrito
Hola buenos días primero te mandan unas inyecciones y si te va bien te ponen la bomba.. Yo lo intente pero al principio not diarrea pensé que era algo k había comido y me a sentó mal pero cada día era más y note también que al pincharme la piel se me ponía roja y me salían granitos y también tenía ataques de ansiedad conclusión acabe en el hospital con una vía con díazepan potasio y urbasol no me fue bien al retirarme las inyecciones todo volvió a la normalidad mi experiencia negativa saludos
pejiba
pejiba
Última actividad en 13/10/24 a las 20:08
Registrado en 2016
1 comentario publicado | 1 en el foro Enfermedad de Parkinson
Recompensas
-
El Implicado
-
Explorador
-
Amigo
Buenas tardes, a mi mujer la tubo durantes unos tres años, tenia una mejor movilidad, pero le daban unas distonías terribles, hoy tiene la estimulación celebrar, y ya no le dan distonías, aunque la enfermedad ha avanzado muchos
yobeg65
Buen consejero
yobeg65
Última actividad en 5/10/24 a las 20:30
Registrado en 2016
144 comentarios publicados | 98 en el foro Enfermedad de Parkinson
2 de sus respuestas fueron útiles para los miembros
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
El Implicado
-
Explorador
-
Amigo
conozco poco de estos trAtamientos,soy de las que no le gusta mucho todo esto de medicinas,operaciones....voy al dia ,no me paro a pensar mas. Soy asi.
Ver la firma
BEGOÑA
Bitxo1
Miembro EmbajadorBuen consejero
Bitxo1
Miembro Embajador
Última actividad en 12/10/24 a las 9:54
Registrado en 2016
903 comentarios publicados | 344 en el foro Enfermedad de Parkinson
58 de sus respuestas fueron útiles para los miembros
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
Mensajero
-
El Implicado
-
Explorador
-
Evaluador
Buenas tardes,
La apomorfina es un tratamiento de segunda línea para Parkinson, es un fármaco perteneciente a la familia de agonistas dopaminérgicos y se aplica cuando empieza el paciente a sufrir fluctuaciones de fin de dosis en el tratamiento oral.
Beneficios:
Potente y efectivo para algunas personas, no es caro y puede usarse como opción de "rescate" para bloqueos o estadios OFF.
Existe dos tipos o formas de suministro:
Inyección puntual o bomba de inyección continua
Inconveniente:
-Pueden salir heridas o pequeños gránulos en la zona.
-Los potentes efectos secundarios que hay que controlar típicos de los Agonistas ( alucinaciones visuales o acústicas, alteraciones en conducta, etc )
Saludos
Ver la firma
Almu
Bitxo1
Miembro EmbajadorBuen consejero
Bitxo1
Miembro Embajador
Última actividad en 12/10/24 a las 9:54
Registrado en 2016
903 comentarios publicados | 344 en el foro Enfermedad de Parkinson
58 de sus respuestas fueron útiles para los miembros
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
Mensajero
-
El Implicado
-
Explorador
-
Evaluador
Buenas tardes,
Envío enlace del último artículo sobre este fármaco:
http://m.infosalus.com/farmacia/noticia-farmaco-centenario-alivia-inmovilidad-parkinson-avanzado-20170420072032.html
Saludos
Ver la firma
Almu
Da tu opinión
Encuesta
Los miembros también participan en...
olasola48
Yo llevo 12 años que me dianosticaron Parkinson y tomo 1 mañana y 1 mediodia de Sinemet 25-250 mg y 1 mañana de Mirapexin 1,05 mg.Tarde 1 y noche 2 de Sinemet plus 25-100 mg.Me va estupendamente,la gente que me ve me dice,que sino es que lo digo yo no parece que tenga Parkinson,No tengo ningún temblor,y hago gimnasia y camino todos los dias de 5 a 7 km.Lo que he notado,es que soy mas lento haciendo las cosas y me duelen las articulaciones.
Ver el mejor comentario
Mercedes1954
Es duro no tener control de tu cuerpo pero hay que aprender a vivir con ello conocer tu cuerpo y predisponerte a afrontar lo que vaya viniendo y pro curar estar mentalmente fuerte
Ver el mejor comentario
olasola48
Yo llevo 12 años que me dianosticaron Parkinson y tomo 1 mañana y 1 mediodia de Sinemet 25-250 mg y 1 mañana de Mirapexin 1,05 mg.Tarde 1 y noche 2 de Sinemet plus 25-100 mg.Me va estupendamente,la gente que me ve me dice,que sino es que lo digo yo no parece que tenga Parkinson,No tengo ningún temblor,y hago gimnasia y camino todos los dias de 5 a 7 km.Lo que he notado,es que soy mas lento haciendo las cosas y me duelen las articulaciones.
Ver el mejor comentario
Mercedes1954
Es duro no tener control de tu cuerpo pero hay que aprender a vivir con ello conocer tu cuerpo y predisponerte a afrontar lo que vaya viniendo y pro curar estar mentalmente fuerte
Ver el mejor comentario
Artículos a descubrir...
31/8/24 | Actualidad
La enfermedad de Parkinson: ¿Es posible ralentizar su progresión?
24/3/24 | Nutrición
18/11/16 | Testimonio
7/12/16 | Testimonio
Parkinson: "algunos podemos heredar una enfermedad degenerativa"
23/5/17 | Consejos
10/1/17 | Actualidad
Fichas de medicamentos - opiniones...
Suscribirse
Deseas recibir notificaciones de nuevos comentarios
Tu suscripción se ha tenido en cuenta
Gilda
Animadora de la comunidadBuen consejero
Gilda
Animadora de la comunidad
Última actividad en 9/6/21 a las 17:19
Registrado en 2015
1.021 comentarios publicados | 66 en el foro Enfermedad de Parkinson
1 de sus respuestas fuer útil para los miembros
Recompensas
Buen consejero
Contribuidor
Mensajero
El Implicado
Explorador
Evaluador
Hola,
¿Han escuchado hablar de la bomba de apomorfina? ¿Alguno la ha probado o sabe qué beneficios o inconvenientes tiene?
No duden en dejar sus opiniones o preguntas.
Saludos,
Gilda