- Inicio
- Foro
- Foro Enfermedad de Parkinson
- Tratamientos para la Enfermedad de Parkinson
- Combinación de medicamentos con Levodopa: dudas sobre dosis y tratamiento
Pacientes Enfermedad de Parkinson
Combinación de medicamentos con Levodopa: dudas sobre dosis y tratamiento
- 9 veces visto
- 0 vez apoyado
- 1 comentario
Todos los comentarios
Javier.B
Animador de la communidadBuen consejero
Javier.B
Animador de la communidad
Última actividad en 30/3/26 a las 11:58
Registrado en 2025
421 comentarios publicados | 9 en el foro Enfermedad de Parkinson
52 de sus respuestas fueron útiles para los miembros
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
Mensajero
-
Explorador
-
Amigo
Hola @Lilile:
Bienvenida al foro, gracias por compartir tu experiencia con nosotros 😊. La enfermedad de Parkinson suele tratarse con medicamentos que contienen levodopa, a veces en combinación con otros fármacos, con el objetivo de ayudar a controlar los síntomas a lo largo del día. Es bastante habitual que los profesionales de la salud ajusten o combinen tratamientos según la evolución de cada persona, especialmente en etapas como la que comentas, para intentar lograr un mejor equilibrio en los efectos.
Invito a los miembros a responderte: @carambilla @limites @yobeg65 @jimi1940 @Mconsuelo @caotikah @Magyclub @Irenes @manganeso @Quicojflm @Baretasun @castifor @Ramon1972 @Jotaeme @josmac @elenita68 @juandelviejo @Josepons @jaicortes12 @Crisbe @olasola48 @gonzalo261966 @mariajes @Ppnaco @Nachete @balearica @031967 @Adrianamaria @Alfons @jaumebiarnes @William777 @JoséMiguel @SoniaTeresa @carmenl @Jordietet @Mercedes1954 @Oscar67 @CLAVOXIDADO @JuanLuis123456 @Virtudes @Francisco26 @donelia @Avedusa @Aliciacanarias @Pukatona @Alexta @Dunia3030 @Puritapp @Mecuspide @Lolard @Westlaw @Jlmlorca @carlos.b.m @imr2024 @Jaime123 @olasola19 @ParkyTranqui @Pipo10 @Anaini @Victor_2004 @JosefinaW @Gblquiros @AnaM.A. @LauraMM
¿Habéis pasado por cambios o combinaciones de medicamentos con levodopa, y cómo vivisteis ese proceso?
¿Habéis tenido dudas sobre las dosis prescritas y cómo os sentisteis al iniciar un nuevo tratamiento?
¿Cómo ha sido vuestra experiencia en etapas iniciales de la enfermedad de Parkinson en cuanto a ajustes de medicación?
Gracias por vuestros comentarios y que tengáis un buen día.
Javier, del equipo Carenity
Los miembros también participan en...
olasola48
Yo llevo 12 años que me dianosticaron Parkinson y tomo 1 mañana y 1 mediodia de Sinemet 25-250 mg y 1 mañana de Mirapexin 1,05 mg.Tarde 1 y noche 2 de Sinemet plus 25-100 mg.Me va estupendamente,la gente que me ve me dice,que sino es que lo digo yo no parece que tenga Parkinson,No tengo ningún temblor,y hago gimnasia y camino todos los dias de 5 a 7 km.Lo que he notado,es que soy mas lento haciendo las cosas y me duelen las articulaciones.
Ver el mejor comentario
Mercedes1954
Es duro no tener control de tu cuerpo pero hay que aprender a vivir con ello conocer tu cuerpo y predisponerte a afrontar lo que vaya viniendo y pro curar estar mentalmente fuerte
Ver el mejor comentario
olasola48
Yo llevo 12 años que me dianosticaron Parkinson y tomo 1 mañana y 1 mediodia de Sinemet 25-250 mg y 1 mañana de Mirapexin 1,05 mg.Tarde 1 y noche 2 de Sinemet plus 25-100 mg.Me va estupendamente,la gente que me ve me dice,que sino es que lo digo yo no parece que tenga Parkinson,No tengo ningún temblor,y hago gimnasia y camino todos los dias de 5 a 7 km.Lo que he notado,es que soy mas lento haciendo las cosas y me duelen las articulaciones.
Ver el mejor comentario
Mercedes1954
Es duro no tener control de tu cuerpo pero hay que aprender a vivir con ello conocer tu cuerpo y predisponerte a afrontar lo que vaya viniendo y pro curar estar mentalmente fuerte
Ver el mejor comentario
Artículos a descubrir...
Fichas de medicamentos - opiniones...
Suscribirse
Deseas recibir notificaciones de nuevos comentarios
Tu suscripción se ha tenido en cuenta
Lilile
Lilile
Última actividad en 28/3/26 a las 7:26
Registrado en 2026
Paciente, Enfermedad de Parkinson desde 2026
Otra enfermedad: Enfermedad de Crohn
2 comentarios publicados | 2 en el foro Enfermedad de Parkinson
Recompensas
Explorador
Buenos días soy muy nueva aquí. Espero hacerme entender.
Mi neurólogo, me da la opción de combinar diferentes fármacos . Estoy ahora introduciendo estalevo para sustituor el sinemet. a la noche sinemet retard. Estoy en un estadio 2 de la enfermedad. pensáis que 500mg /Día es demasiado?