- Inicio
- Foro
- Foro EPOC
- Viviendo con EPOC
- EPOC: ¿Cómo son tus noches?
Pacientes EPOC
EPOC: ¿Cómo son tus noches?
- 11 veces visto
- 0 vez apoyado
- 0 comentario
Da tu opinión
Los miembros también participan en...
Usuario desinscrito
ultima visita al neumologo oxigeno en casa y trasplante de pulmon
hasta diciciembre que tenga todas las pruebas me deja hacer vida normal
estoy francamente mal con muchisima ansiedad y ataques de panico
Ver el mejor comentario
Usuario desinscrito
ultima visita al neumologo oxigeno en casa y trasplante de pulmon
hasta diciciembre que tenga todas las pruebas me deja hacer vida normal
estoy francamente mal con muchisima ansiedad y ataques de panico
Ver el mejor comentario
Artículos a descubrir...
Fichas de medicamentos - opiniones...
Suscribirse
Deseas recibir notificaciones de nuevos comentarios
Tu suscripción se ha tenido en cuenta
Javier.B
Animador de la communidadBuen consejero
Javier.B
Animador de la communidad
Última actividad en 12/6/26 a las 16:40
Registrado en 2025
550 comentarios publicados | 5 en el foro EPOC
76 de sus respuestas fueron útiles para los miembros
Recompensas
Buen consejero
Contribuidor
Mensajero
Explorador
Amigo
Buenos días a todos,
Cuando se vive con EPOC, los días ya pueden resultar agotadores… pero las noches a veces lo son igual de mucho.
Tos persistente, sensación de falta de aire al estar tumbado, despertares frecuentes, apneas, cansancio al despertarse… Muchos miembros mencionan un sueño fragmentado y poco reparador.
💭¿Cuál es tu experiencia?
¿La EPOC afecta a sus noches?
¿Qué síntomas nocturnos les molestan más?
¿Se despierta cansado/a, incluso después de una noche completa?
¿Ha puesto en práctica alguna solución (postura, oxígeno, tratamiento, rutina para irse a dormir...) que le ayude?
El sueño suele subestimarse en el tratamiento de la EPOC, cuando influye directamente en la energía, el estado de ánimo y la calidad de vida.
Tus comentarios pueden ayudar a otros miembros a sentirse menos solos ante estas dificultades nocturnas.👇
Un abrazo,
Javier, del equipo Carenity
@Manuel07 @mariameriem @LUNERO @luishevia @martagarciaperez @Juani24 @irenesanc @Cristinapr @Kikeml @vnvg1966 @Sacristia @Miguelon @JoseValentin @Ramon castan @Lula17 @Koifman @Emíliafp @Ricarco @Manba2 @Issabel @julsus45gmail.com @BertaErcoreca @CEFERINOALBACETEVIUDES @JHOSEP @Natividad @ErnestoGómezlamelas @JuanAr @EMADOBO @Vicentejose @DavidUrbano @JosefinaRobinsonCotrell @buyxtgokwb @usuogmsrkm @zkkcsxqbyg @zwzclmyuhz @vxtjzfxdly @fphklhsihd @remvgazifh @kguaoelszn @ndnvdppiwf @RASTROJO1947 @Elisa65 @SofiaP @Jabarto @Ixilik @patracasss83 @villaspiluk @Jesus.reyescasas @danigu @gabriele @Celes1874 @Estefania25 @Sarabu_ @Pedro62 @Pescadordecoro @EnriqueZ @colmo02 @Coropez @pakima @garosgarlos @cesarsanper @Lolips @cucogacias @Ppmd @JuanAntonio53 @Juanmas @PatricioAgurain @malbif @jazzpiel @Juanmartinez @felixbol @JordidelaOsa @Paloma9 @manuelgonzalez2022 @Tania00 @Guadiana @PacoB. @rociomejias @Lorena3149 @BianconiAlbertoEnrique