- Inicio
- Foro
- Foro EPOC
- Viviendo con EPOC
- Planes de actuación para la EPOC: ¿Tienes alguno para las crisis y te ha servido de ayuda?
Pacientes EPOC
Planes de actuación para la EPOC: ¿Tienes alguno para las crisis y te ha servido de ayuda?
- 9 veces visto
- 0 vez apoyado
- 0 comentario
Da tu opinión
Los miembros también participan en...
Usuario desinscrito
ultima visita al neumologo oxigeno en casa y trasplante de pulmon
hasta diciciembre que tenga todas las pruebas me deja hacer vida normal
estoy francamente mal con muchisima ansiedad y ataques de panico
Ver el mejor comentario
Usuario desinscrito
ultima visita al neumologo oxigeno en casa y trasplante de pulmon
hasta diciciembre que tenga todas las pruebas me deja hacer vida normal
estoy francamente mal con muchisima ansiedad y ataques de panico
Ver el mejor comentario
Artículos a descubrir...
Fichas de medicamentos - opiniones...
Suscribirse
Deseas recibir notificaciones de nuevos comentarios
Tu suscripción se ha tenido en cuenta
Javier.B
Animador de la communidadBuen consejero
Javier.B
Animador de la communidad
Última actividad en 5/10/26 a las 14:25
Registrado en 2025
726 comentarios publicados | 6 en el foro EPOC
114 de sus respuestas fueron útiles para los miembros
Recompensas
Buen consejero
Contribuidor
Mensajero
Explorador
Amigo
¡Hola a todos!🌿
Contar con un plan de actuación puede ser un tema de interés para muchas personas que conviven con esta enfermedad, especialmente a la hora de afrontar las crisis y organizar el día a día.
¿Cuál es tu experiencia?🤔
¿Tenéis un plan de actuación para las crisis de EPOC y cómo ha sido vuestra experiencia con él?
¿Qué aspectos de vuestro plan os han resultado más útiles para sentiros preparados ante una crisis?
¿Cómo ha influido contar con un plan de actuación en vuestra tranquilidad y en la gestión de vuestro día a día?
Gracias a todos por compartir vuestras experiencias y participar en este intercambio.💜
Javier, del equipo de Carenity
@Creibrejod8 @Truafruiglui82 @2Traiplegruar @0Hofloibruar @Huachuatrid @Tahuefluerur8 @4525Broibliz @Frupleituyes @774Ricoid @2585Lluapluaguachon @Nupuechi2738 @Dadroz089 @Neiruagluifrur0 @Greibludaigloir47 @Vacrir8680 @25Jihuar @Clogruad2 @Bruzuijoil2 @Yeirueher18 @Treicrupleiz3559 @Frailaneiz3183 @Joilibrua82 @2622Voiglaz @Moderno965 @Breitovul8 @Gripluil2272 @1Lleifluir @67Lufebluir @Luidupid261 @Dedameis06 @Fuagrugruir8 @Glesuejeiyeir14 @241Crabletan @Raifraflair6922 @Guevumad1 @2Nuiproinaizul @Prebrumoigluan2750 @Precuflain335 @Huechanuz700 @Plualleidel5176 @Zeisis483 @24Roidadir @Didruetraid5744 @Lluadriprar755 @86Zuijuaprual @Mesuapuan7 @Fruinual1 @33Heibluclizaid @Luebroidrir00 @2357Soigutraidois @Suayas8046 @5Ruepuez @8162Brasimoi @Sodaibapoin260 @Yaduziz1 @59Locluplase