¿Qué pensáis de la litoterapia?

https://www.carenity.es/static/themes-v3/default/images/es/header/epoc.jpg

Pacientes EPOC

5 respuestas

41 visualizaciones

Temática de la discusión

Publicado el

Hola,

Se dice que las piedras y los cristales poseen propiedades que actúan sobre nuestros sentidos, porque se componen de minerales que son idénticos a los contenidos en nuestro cuerpo. Según mis búsquedas, la litoterapia actúa de tres formas diferentes:

- Por el color que emiten: ondas vibratorias cromáticas. La energética del color actúa fuertemente sobre la sensibilidad, condiciona las funciones fisiológicas.

- Por las reacciones enzimáticas: las piedras transmiten sus propiedades al contacto de la epidermis por reacciones enzimáticas. Difunden metales en dosis infinitesimales: cobre, litio, silicio, etc... (como el principio de la homeopatía).

- Por piezoelectricidad: la que el collar de cuarzo crea alrededor del cuello, un fenómeno de frecuencia, regulador de influjos nerviosos, suprime el estrés y los problemas inflamatorios.

¿Creéis vosotros en este poder de la energía de las piedras? ¿Lo habéis probado?

Inicio de la discusión - 6/10/20

• Animadora de la comunidad
Publicado el

@Luis1964@Jorjito25@Tomasepoc@aljoresado@MirenJosebe@Fermintxu@Ignacioddeu@yosue57@DEYSY1973@james248@claudina@Maria Minia@bertfibla@Dmayor@LUCILA@Jayone@josefadana@GloriaHerreros‍ hola a todos y a todas, ¿cómo estáis? 

¿Conocéis la litoterapia? ¿La habéis probado? ¿Qué pensais de la misma?

¡No dudéis en contarnos vuestra experiencia en los comentarios más abajo!

Un saludo,
Andrea del equipo de Carenity

Publicado el

Hola Andrea, la verdad yo no se nada de la litoterapia,me informarias un poco al respecto, estoi pez en este sentido,muchas gracias AndreaB.

Publicado el

Hola @Tomasepoc‍ no dudes en leer lo que @ledal57‍ escribió más arriba :)

Publicado el

@AndreaB muchísimas gracias por decírmelo Andrea ,la verdad que he hago una idea detallada de lo que es la Litoterapia,aunque sigue siendo un tema muy desconocido para mi,pero de verdad muchas gracias,todos lo días aprendemos algo nuevo y valioso,un cariñoso saludo y te deseo un día genial. 

Publicado el

@Tomasepoc DE nada ! Sinceramente, nunca había escuchado hablar de esto hasta que leí el mensaje de @ledal57‍ 

Discusiones más comentadas