Foro Espondiloartritis axial no radiográfica

•  39 miembros
  •  214 discusiones

¿Cómo limitar el impacto de la espondilitis axial no radiográfica en la vida diaria? Discute sobre los síntomas, los tratamientos y todos los otros aspectos de la enfermedad en el foro de Carenity.

@Gisherra Hola! yo sí me siento así. Sobre todo por la mañana , la primera hora del día es terrible. Luego voy mejorando...! Mi reumatólogo sólo me ha dado INACID...Siento no poder ayudarte más!

Ver el mejor comentario

Hola Eduardo , biemvenido a este mundo de la espondilitis !! Tomatelo con calma y piensa en que tosdos tenemos algo , (  sabes lo que me dijo un medico? )pues que cada  enfermedad tiene sus limitaciones , por ejemplo un diabetico no puede tomar un trozo de tarta pero un reumatico si . El que no se consuela es porque no quiere .

Cuidarse y adelante.

Pilar R

Ver el mejor comentario

Yo voy mejorando la espondilitis sólo tomo 2 salazopyrina por la mañana y 1 a la noche, llevo mes y medio sin antiinflamatorios naproxeno llevo dos años con esta enfermedad diagnosticada. Hago dieta intermitente, tomo mucha cúrcuma en polvo y jengibre en polvo y en planta, ajo negro con pan integral, mucho pescado azul y no tomo carne roja, ni alimentos procesados, dulces y bollería hago ayuno intermitente, hago fisioterapia casera (ejercicios de estiramientos de todo tipo durante una hora y cuarenta y cinco minutos diarios), hago yoga, piscina, paseo algunos días 6 horas diarias, subo y bajo siempre las escaleras de la casa y metro, duermo incluso en verano si tengo molestias y dolores con manta eléctrica y con guantes, hago todos los días ejercicios para artritis de manos durante media hora (se pueden encontrar tutoriales en internet), medito mucho , me alejo de estres de todo tipo y de personas tóxicas (me lo echo todo a la espalda) por ahora voy sobreviviendo, aunque me han diagnosticado por la enfermedad semibloqueo izquierdo coronario y estoy bajo en hierro y en glóbulos rojos que trato de mejorarlo con la alimentación sana y medicamentos que tomo. También me alivia mucho aparte del calor duchas de agua fría incluso en invierno.

Ver el mejor comentario

Da tu opinión