/static/themes-v3/default/images/default/home/bg-generic.jpg?1516194360

Pacientes Insuficiencia cardíaca

11 respuestas

125 visualizaciones

Temática de la discusión

Miembro Carenity
Publicado el

Hace cuatro meses tuve una arritmia. Mes están tratando con sintron desde entonces. Me encuentro muy bien. Querría saber si puedo dejar ya el sintron o tengo que seguir con el de por vida?

Inicio de la discusión - 23/10/17

Sintrón, ¿de por vida?
Miembro Carenity
Publicado el

El sintrón es una medida de proteccióon para que si se produce la arritmia no se formen coágulos que puedan provocar un ictus. Es lo último que hay que quitar porque las consecuencias de un ictus pueden ser extremadamente graves.

Sintrón, ¿de por vida?
Miembro Carenity
Publicado el

He intentado cambiar a través del médico de familia el sintron por otro anticoagulante oral "Pradaxa" por una fibrilacion auricular que tuve hace 5 meses. Pero la inspección médica me lo ha denegado por tercera vez y me obliga a seguir con el sintron, a pesar de que tiene más efectos secundarios e interacciones con alimentos y otros medicamentos. No hay derecho. Es por una cuestión puramente económica. Siento una decepcion tremenda . Hay alguna solución para esto?

Sintrón, ¿de por vida?
1

Miembro Carenity
Publicado el

Yo tomo Xarelto. Mi cardiólogo me dio a elegir entre el Sintrón y el Xarelto. Cuando leí en que consistía cada uno, no tuve dudas. El sintrón es una medicina anticuada que requiere muchos controles y sólo tiene la virtud de que es barata. El primer envase de Xalelto lo tuve que pagar de mi bolsillo: 84 euros. Luego, para mi sorpresa, Muface me autorizó el Xarelto. Posiblemente se abarate pasados unos años. Ahora el reto es permanecer vivos hasta que eso ocurra.

Sintrón, ¿de por vida?
Miembro Carenity
Publicado el

¿Cuál es vuestra opinión respecto a esos tratamientos que comentáis? ¿Son caros? ¿Son accesibles para todos los pacientes?

¿El Estado se hace cargo del pago de ellos o es el propio paciente quien ha de abonarlos?

Espero vuestros comentarios

Jose, 

Sintrón, ¿de por vida?
Miembro Carenity
Publicado el

Sufri un ictus isquemico y tomo Pradaxa no se si sera posible volver a trabajar en el sector de la contruccion.

Sintrón, ¿de por vida?
Miembro Carenity
Publicado el

a mi me dio dos accidentes cerebrovasculares y tengo un foramen oval permeable me habian dado el prodaxa pero es fuerte o eso me parece porque me hacen doler los riñones a veces no se si no tomar nada es mejor

Sintrón, ¿de por vida?
Miembro Carenity
Publicado el

a veces uno no tiene que pensar si la vida te va a limitar solo debes comprender que tienes que romper barreras se que si tienes una excelente rehabilitacion actitud, y tu mismo de ayudas seguramente puedes volver a trabajar en lo que te gusta ademas pasamos por cosas fuertes y dios estan misericordioso que por algun fin nos tiene en la vida. ahorita solo preocupate por mejorarte luego todo viene mas tarde por añadidura no dejes de luchar y con actitud positiva vale @pseudónimo oculto‍ 

Sintrón, ¿de por vida?
Miembro Carenity
Publicado el

@pseudónimo oculto hola, usted no se ha operado del Foramen? Se lo pregunto porque a mi marido si. 

Sintrón, ¿de por vida?
Miembro Carenity
Publicado el

no aun no me han querido operar y estoy esperando