Foro Hipercolesterolemia
¿Qué es la hipercolesterolemia? ¿Cuáles osn los riesgos cardiovasculares asociados? ¿Cuáles son los tratamientos? Únete a nuestro foro de discusión para encontrar apoyo y las respuestas a todas tus preguntas gracias a nuestros miembros que viven con esta patología a diario.
Discusiones en curso - Hipercolesterolemia
Los temas de actualidad:
-
- Colesterol LDL alto
Hola, mi marido ha tenido un Ictus el año pasado. Ha sido operado del Foramen Oval Permeable. Ahora esta bien. Mejor en general. Pero esta vez en los análisis de sangre le sale el colesterol al lÃm
-
- ¿Dónde se esconde el colesterol malo?
Hola, Según vosotros, ¿cuáles son los alimentos que contienen más colesterol malo (LDL), y que por lo tanto, se deberÃan de evitar? ¿qué recomendaciones le darÃas a los otros miembors? ¡Uti
-
- ¿Conoces los lectores de colesterol?
¿Cómo medir tu nivel de colesterol diariamente? En caso de hipercolesterolemia, esto puede ser útil para evaluar la eficacia de tu tratamiento o un cambio en la dieta. Los lectores de colesterol p
Ver todas las discusiones
Los temas de actualidad:
-
- Hipercolesterolemia: tus soluciones, tratamientos y sensaciones
Buenos dÃas a todos y a todas, El exceso de colesterol malo puede aumentar su riesgo de enfermedad cardÃaca y accidente cerebrovascular. ¿Por qué no lo discutimos? ¿Cuándo te enteraste de que
-
- ¿Cómo evitar interrumpir el tratamiento?
No es fácil obligarse a tomar un tratamiento todos los dÃas cuando uno se siente saludable. Como resultado, un gran número de pacientes con hipercolesterolemia muy a menudo interrumpen su tratamie
-
- Estatinas
Alguien toma mas estatinas??? Cuales son vuestros efectos secundarios? Yo tengo muchos dolores, el médico dice que es normal, pero yo quiero dejar de tomarlos
Los temas de actualidad:
-
- Identificar la hipercolesterolemia, principales sÃntomas
En general, en la hipercolesterolemia no se producen sÃntomas hasta que aparece una enfermedad vascular, como puede ser un infarto de miocardio, una angina de pecho, etc... Por lo tanto, la elevanciÃ
-
- Complicaciones del colesterol alto
El colesterol alto puede producir ateroesclerosis, una peligrosa acumulación de colesterol y otros depósitos en las paredes de las arterias. Estos depósitos (placas) pueden reducir el flujo sanguÃ
-
- 5 cosas que deberÃas saber sobre el colesterol
¿SabÃas que el 59% de los españoles con hipercolesterolemia desconoce que sus niveles son más altos de lo recomendable? Tener hipercolesterolemia significa contar con niveles elevados de colestero
Noticias e información
Ficha descriptiva