Foro Linfoma no Hodgkin
Hinchazón de los gánglios linfáticos del cuello, las axilas o la ingle, dolor, fiebre, fatiga... Enfrentado/a a un linfoma no Hogkin, únete a la comunidad de pacientes, parientes y amigos de pacientes para hablar de todos los aspectos de la enfermedad y para obtener apoyo.
Discusiones en curso - Linfoma no Hodgkin
Los temas de actualidad:
-
- Linfoma no Hodgkin: diagnóstico y gestión
Hola, Te proponemos compartir tu testimonio y tu opinión sobre el diagnóstico y la atención médica de tu linfoma no Hodgkin. Recuerda que al compartir ayudas a todos a llevar mejor la enfermedad :
-
- Alimentacion para linfoma no Hodgkin
Hola a todos, me han diagnosticado recientemente linfoma no Hodgkin y estoy intentando saber cual es el mejor tratamiento, pero al mismo tiempo mi doctor me ha dicho que es bueno que comience una diet
-
- Vivir con un linfoma de Hodgkin
Hola a todas y a todos, ¿Cómo estáis? @Susanadesiree @MARÍA SUA @eba rodriguez @patriciagalan60 @Loleta @daurita82 @noelialinfhozking @palomahinojosa @Anixys @Laura09
Ver todas las discusiones
Los temas de actualidad:
-
- Tratamiento experimental, ¿qué me recomendáis?
Recién diagnosticado, he dado mi consentimiento para comenzar el tratamiento experimental, ¿alguien que esté en tratamiento puede darme algún consejo al respecto?. Gracias.
-
- ¿Qué tratamiento sigues para el Linfoma de Hodgkin?
Hola, ¿Cómo estáis? @Belen92 @marguegut @Adamanina4371 @FrancescTerns @Pilarlor @Mariolanza79 @AnnaMara @Marta82 @korzor @Kaiwol ¿Tenéis preguntas que hacer, info
-
- MabThera (Rituximab) y Linfoma no Hodgkin: ¿es este tu tratamiento?
¡Hola a todos y a todas! ¿Cómo estáis? ¿Habéis probado el MabThera (Rituximab) para el tratamiento del Linfoma no Hodgkin? ¿Qué pensáis de este tratamiento? ¿Hace cuánto tiempo que os a
Los temas de actualidad:
-
- ¿Cuáles fueron tus primeros síntomas antes del diagnóstico?
Hola a todos y a todas, ¿Cómo te dieron el diagnóstico de tu linfoma? ¿Qué te llevó a consultar al médico? ¿Fue un examen de prevención? No dudes en compartir tu experiencia para ayudar a o
-
- Síntomas y complicaciones del linfoma de Hodgkin
Hola a todos y a todas, ¿Cómo estáis hoy? @lorena91 @Vanesa78 @Ritmicom @elguajiro @InmaMS @Yolanda. @Sandra86 @Maritara @Nataliav501 @menablan @sandraf @votesei
-
- Síntomas del linfoma cutáneo de células T
Hola, ¿Estás preocupado por un linfoma cutáneo de células T y te gustaría hablar de tus síntomas y tus preocupaciones? Siéntete libre de utilizar este tema para contarnos tu día a día y có
Noticias e información
Ficha descriptiva