- Inicio
- Foro
- Foro Migraña
- Síntomas y complicaciones de la migraña
- ¿Migraña o EM?
Pacientes Migraña
¿Migraña o EM?
- 52 veces visto
- 0 vez apoyado
- 1 comentario
Todos los comentarios
Bubu78
Bubu78
Última actividad en 27/4/21 a las 15:43
Registrado en 2016
6 comentarios publicados | 1 en el foro Migraña
Recompensas
-
El Implicado
-
Explorador
Hola, resonancia y sales de dudas
Da tu opinión
Encuesta
Los miembros también participan en...
ANNEHANS
@etroma No te desanimes ,somos muchos en ese barco. La familia no la perdimos , se perdió sola, al igual que los "amigos". Idealizamos algunas cosas que luego no son. Hazte tu mejor amiga, quiérete por encima de todos/as. Disfruta de tu soledad ,llena tu tiempo cuando duela menos. Y sí ciertas personas no están en tu presente es porque prefirieron quedarse en tú pasado.
Un abrazo @etroma.
Ver el mejor comentario
Disney26
@NuriMon gracias corazón! Sinceramente este foro me está ayudando también mucho mentalmente. Yo siempre he sido un unicornio de arcoiris, siempre he intentado vivir la vida por su lado más bonito sin darle tanta importancia a lo malo, lo que este está por pasar, no puedes hacer nada por evitarlo… encima vamos a estar preocupándonos toda nuestra vida por algo que no tiene solución? Pues aunque me está costando estoy tratando de volver a ser esa persona que siempre sonreía y que las lágrimas siempre eran de la risa… Espero poder conseguirlo y de alguna manera poder ayudaros a todos los que estáis aquí por alguna u otra razón como siempre me ha gustado hacer ❤️ En gran parte estáis siendo terapia para mi ❤️
Ver el mejor comentario
ANNEHANS
@etroma No te desanimes ,somos muchos en ese barco. La familia no la perdimos , se perdió sola, al igual que los "amigos". Idealizamos algunas cosas que luego no son. Hazte tu mejor amiga, quiérete por encima de todos/as. Disfruta de tu soledad ,llena tu tiempo cuando duela menos. Y sí ciertas personas no están en tu presente es porque prefirieron quedarse en tú pasado.
Un abrazo @etroma.
Ver el mejor comentario
Disney26
@NuriMon gracias corazón! Sinceramente este foro me está ayudando también mucho mentalmente. Yo siempre he sido un unicornio de arcoiris, siempre he intentado vivir la vida por su lado más bonito sin darle tanta importancia a lo malo, lo que este está por pasar, no puedes hacer nada por evitarlo… encima vamos a estar preocupándonos toda nuestra vida por algo que no tiene solución? Pues aunque me está costando estoy tratando de volver a ser esa persona que siempre sonreía y que las lágrimas siempre eran de la risa… Espero poder conseguirlo y de alguna manera poder ayudaros a todos los que estáis aquí por alguna u otra razón como siempre me ha gustado hacer ❤️ En gran parte estáis siendo terapia para mi ❤️
Ver el mejor comentario
Artículos a descubrir...
Fichas de medicamentos - opiniones...
Suscribirse
Deseas recibir notificaciones de nuevos comentarios
Tu suscripción se ha tenido en cuenta
Usuario desinscrito
Buenas tardes, en Febrero de este año, tuve un episodio de migraña en la que acabé ingresado con analgésicos; tuve un dolor unilateral (derecha) de tipo pulsátil muy intenso, acompañado de nauseas, vómitos y mareo. Después de dicho episodio, fui derivado a neurología donde me hicieron un TAC craneal que resultó normal. Durante el ingreso con la primera migraña, al insertar una via IV sentí una descarga por toda la zona radial y mucho dolor. Los días posteriores notaba el brazo izquierdo con menos fuerza (el de la vía). 8-9 días después de estar ingresado por la primera migraña, empecé a notar despersonalización y los síntomas que suelo tener antes de la migraña; al ducharme con agua caliente, se me durmieron los dedos de la mano izquierda un poco por orden. Mi preocupación viene en que he leído por foros (ya sé que no es lo correcto), que se asocia como síntoma de la esclerosis múltiple. Además también existe una ligera asociación entre las migrañas y la esclerosis múltiple. Dicho síntoma que tuve al estar en contacto con el agua caliente, no sé si es como síntoma de la misma migraña o si existe alguna correlación con el agua caliente, si es producida por la descarga que sentí cuando me tocaron el nervio radial con la vía, o si habría posibilidad de que se estuviera desarrollando alguna enfermedad desmielinizante. Cabe destacar que todas las exploraciones neurológicas que me han realizado han resultado aparentemente normales y que anteriormente ya he tenido migrañas con auras en el que primeramente veía destellos y después se me dormía el labio superior y la mano izquierda. Mi preocupación reside en la parestesia de la mano izquierda cuando estuve en contacto con el agua caliente aquella vez. Un saludo.