- Inicio
- Foro
- Foros generales
- Compartir sobre el Covid
- Estado de ánimo, ¡especial confinamiento!
Estado de ánimo, ¡especial confinamiento!
- 12.647 veces visto
- 795 veces apoyado
- 739 comentarios
Todos los comentarios
Ir al último comentario
MerchSimona
MerchSimona
Última actividad en 17/4/25 a las 19:35
Registrado en 2018
2 comentarios publicados | 1 en el grupo Compartir sobre el Covid
Recompensas
-
El Implicado
-
Explorador
Yo estoy agotada
luzste68
Buen consejero
luzste68
Última actividad en 17/10/20 a las 12:29
Registrado en 2020
9 comentarios publicados | 1 en el grupo Compartir sobre el Covid
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
Explorador
Hola chicos ,pues si les digo la verdad yo estoy feliz haciendo cosas que no podía hacer como dormir hasta tarde, organizar cosa que nunca tuve tiempo ,viendo pelis que me las quería ver y no podía. Aprovecho los 40 días que nos está pidiendo el universo de la mejor manera posible . No todo es malo saquemos el lado positivo!! 👏🏻👏🏻👏🏻💗💗🌞🌞🌞🌏🌏🌏
Csieesp
Buen consejero
Csieesp
Última actividad en 8/10/22 a las 20:29
Registrado en 2015
23 comentarios publicados | 1 en el grupo Compartir sobre el Covid
1 de sus respuestas fuer útil para los miembros
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
El Implicado
-
Explorador
-
Amigo
Hola a tod@s, mi estado de ánimo es mejor cuando pienso que estando en casa nos ayudamos tod@s, y que es la mejor forma de luchar contra el virus.
Durante el confinamiento me he puesto tareas como, una tabla de ejercicios de 30 minutos y también ina clase de Yoga de otros 30 minutos.
Además, luego suelo andar sobre 1,5 h. entre el pasillo, comedor y habitación.
Un saludo para tod@s.
Carlos Sierra Espallargas
Ver la firma
Csieesp
Alada1980
Buen consejero
Alada1980
Última actividad en 22/4/25 a las 19:21
Registrado en 2016
28 comentarios publicados | 2 en el grupo Compartir sobre el Covid
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
El Implicado
-
Explorador
-
Evaluador
-
Amigo
Resiliencia, no nos queda de otra, adaptarnos y cuando esto pase seguir hacia delante.
Ver la firma
Alada 1980
YessicaBecerra
YessicaBecerra
Última actividad en 4/7/20 a las 9:38
Registrado en 2020
1 comentario publicado | 1 en el grupo Compartir sobre el Covid
Recompensas
-
Explorador
Hola, Yo teNgo muchos sentimientos encontrados y una inestabilidad emocional que vamos... No veo noticias, eliminé mi cuenta de facebook porque circulan muchas cosas y me causan daño. Soy algo hipocondriaca y estoy bastante preocupada porque mi pareja aun sigue trabajando y me da miedo que a veces pueda traer el virus a casa, aunque seguro que toda la población lo padeceremos en algún momento pero el miedo está ahí al igual que el virus... La verdad estar en casa no me supone un problema de echo me siento segura y creo que estar en casa ahora es lo que menos debe de incomodarnos si no al contrario nos estamos protegiendo entre nosotros.
Todos esperamos que una vez esto termine seamos mejores personas, en especial he reflexionado de todas las cosas que me quejaba a lo largo de mis dias, a veces me quejaba por nada y desde luego que eso no volverá a ser así, a día de hoy me siento agradecida de poder tener casa (no es un palacio y tampoco tengo jardin ni balcón) pero tengo casa, comida y salud.
Quiero ser mas positiva pese a las circunstancias y no lo voy a negar... Me cuesta.
Que tengais un feliz domingo de ramos🙏 y ánimo.
Alma.gobantes
Buen consejero
Alma.gobantes
Última actividad en 28/11/22 a las 20:29
Registrado en 2018
22 comentarios publicados | 1 en el grupo Compartir sobre el Covid
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
Explorador
-
Amigo
Tranquilidad. Trato de tomar todo con calma y estoy realizando clases on line, lo que me mantiene bastante ocupada. Paz para todos y todas.
Ver la firma
Alma Gobantes
NROMERO
Buen consejero
NROMERO
Última actividad en 27/4/25 a las 9:46
Registrado en 2015
49 comentarios publicados | 9 en el grupo Compartir sobre el Covid
3 de sus respuestas fueron útiles para los miembros
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
El Implicado
-
Explorador
-
Evaluador
-
Amigo
Hola muy buenas tardes, me uno a esta conversación con todos ustedes. Soy una persona de de riesgo porque soy alérgico a a animales, gramíneas, olivo y algunas plantas del campo, soy asmático, tengo psoriasis, artritis psoriasica, tengo artrosis, estoy operado recientemente de una rodilla ( que necesito una prótesis y por mi edad no me la quieren poner) me han hecho una artroscopia, estoy operado de un síndrome Wolf Parkinson White, tengo cinco operaciones en un ojo por accidente de trabajo, ..... , Bueno un sin fin de cosas. Gracias a Dios tengo un humor muy optimista y todo esto lo olvido, solo pienso en el hoy, así que si me viene el covid19, es otra enfermedad más y seguro que lo superaría.
Ánimo y a por todas, nosotros podemos con todo, podemos con el virus. Un saludo.
Ver la firma
@nicohhbg
Emiliosaantamarta
Emiliosaantamarta
Última actividad en 25/12/22 a las 9:39
Registrado en 2020
3 comentarios publicados | 1 en el grupo Compartir sobre el Covid
Recompensas
-
Explorador
Con vistas al 26 de Abril, creo que se me va a hacer largo; hasta ahora, bueno! parece entretenido, pero ya veremos en adelante....
Anijano
Anijano
Última actividad en 8/6/20 a las 16:28
Registrado en 2019
1 comentario publicado | 1 en el grupo Compartir sobre el Covid
Recompensas
-
Explorador
hoy como muchos de estos días me levanto con tristeza por la separación de nuestros hijos y nietos y por la inseguridad de lo que nos espera intentando ver cosas positivas pero al final siempre cayendo en la nostalgia en fin espero poder con esto gracias por estar hay
mirome
Buen consejero
mirome
Última actividad en 20/4/25 a las 11:45
Registrado en 2019
27 comentarios publicados | 10 en el grupo Compartir sobre el Covid
1 de sus respuestas fuer útil para los miembros
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
El Implicado
-
Explorador
no levanto el animo. sigo estando intranquila por hoy y por lo que nos viene. echando pestes contra quienes nos estan dirigiendo como marionetas y muy muy triste por las miles de situaciones que muchos estan viviendo.
Da tu opinión
Encuesta
Artículos a descubrir...
Suscribirse
Deseas recibir notificaciones de nuevos comentarios
Tu suscripción se ha tenido en cuenta
AndreaB
Animadora de la comunidadBuen consejero
AndreaB
Animadora de la comunidad
Última actividad en 30/12/24 a las 12:48
Registrado en 2017
3.607 comentarios publicados | 79 en el grupo Compartir sobre el Covid
32 de sus respuestas fueron útiles para los miembros
Recompensas
Buen consejero
Contribuidor
Mensajero
Explorador
Evaluador
Amigo
Hola a todas y a todos,
Espero que todo vaya bien para ti y tus seres queridos en estos días.
Abro esta discusión para permitir de instalar una pequeña rutina diaria para ti y para toda la comunidad.
Una discusión a la que puedes venir todos los días y escribir tu estado de ánimo del día con una simple palabra, una palabra que puedes compartir con otros para motivarte y apoyarte.
Buena discusión,
Andrea