- Inicio
- Foro
- Foros generales
- Síntomas y complicaciones del trastorno bipolar
- Depresión subclínica con trastorno bipolar
Depresión subclínica con trastorno bipolar
- 37 veces visto
- 0 vez apoyado
- 1 comentario
Todos los comentarios
Ana_C
Animadora de la comunidadBuen consejero
Ana_C
Animadora de la comunidad
Última actividad en 8/9/25 a las 18:32
Registrado en 2023
1.874 comentarios publicados | 35 en el grupo Síntomas y complicaciones del trastorno bipolar
197 de sus respuestas fueron útiles para los miembros
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
Mensajero
-
Explorador
-
Amigo
Hola @Careli
Muchas gracias por crear esta discusión y espero que estés bien. 😊
Invito a comentar a: @HeidiPuss @Carol112 @Calixto1978 @ronayo @Juanes78 @Sissis @Ginger @pablitoclavounclavito @Rosa63 @Dhalia @Carla92 @OMARTIN77R @VAV1974 @Nei1997 @Hadita2022 @juancarlosgarcia @Monipeni @HS1322 @Soledad24 @ineslh @Nola1923 @Bobedano @11406269V @Bingcosbry @Isabelinajkrf @KarenAlvarez @anamadrid83 @Mariogarcia @Bipo59 @Andrés97 @RocioCaicedo @Elena_29 @Gemadc @Marijose75 @Joseppoingf @Ismael007 @Bouchrak @Lolipop1988 @Martín76 @Mmaaria @gianninacorvalan @Nenii92 @MaríaMC @OlgaPE @Cafeconleche.7777 @alexandra-ilieva-kovacheva-1 @sofiasalinas @Charoatoche @mambanegra84 @Yisseth @Airefluye @MeleMdelatorre @lopedeines @Susanne @Flo999 @kittyadd @Franz2020 @Yohana @valprokenio @Candy42
¿Os ha pasado lo mismo?
Gracias de antemano por vuestros comentarios,
Un abrazo,
Ana del equipo Carenity
Ver la firma
Ana, del equipo Carenity
Artículos a descubrir...
Suscribirse
Deseas recibir notificaciones de nuevos comentarios
Tu suscripción se ha tenido en cuenta
Careli
Buen consejero
Careli
Última actividad en 1/3/24 a las 13:46
Registrado en 2019
92 comentarios publicados | 63 en el grupo Síntomas y complicaciones del trastorno bipolar
16 de sus respuestas fueron útiles para los miembros
Recompensas
Buen consejero
Contribuidor
Mensajero
Explorador
Evaluador
Amigo
Tengo trastorno bipolar, y ahora que llevo tiempo estabilizada, me he dado cuenta que persistente ciertos síntomas depresivos, no estoy triste, pero sí muy cansada física y mentalmente, hipersomnia y somnolencia diurna. Sólo tomo un antidepresivo. No es por la medicación. A alguien más les pasa?