Logo Carenity
Logo Carenity
Únete Entrar
flag es
flag fr flag en flag de flag it flag us
Inicio

Foros

Las últimas discusiones
Discusiones generales
Ver todo - Índice de foros de la A a la Z

Enfermades

Fichas descriptivas de las enfermedades
Ver todo - Índice de enfermedades de la A a la Z

Revista

En portada
Actualidad
Testimonios
Nutrición
Consejos
Derechos y procedimientos

Medicamentos

Ficha descriptiva del medicamento
Ver todo - Índice de medicamentos de la A a la Z

Encuestas

Las encuestas en curso
Los resultados de las encuestas

Únete Entrar
  • Foros

    • Las últimas discusiones
    • Discusiones generales
    • Ver todo - Índice de foros de la A a la Z
  • Enfermades

    • Fichas descriptivas de las enfermedades
    • Ver todo - Índice de enfermedades de la A a la Z
  • Revista

    • En portada
    • Actualidad
    • Testimonios
    • Nutrición
    • Consejos
    • Derechos y procedimientos
  • Medicamentos

    • Ficha descriptiva del medicamento
    • Ver todo - Índice de medicamentos de la A a la Z
  • Encuestas

    • Las encuestas en curso
    • Los resultados de las encuestas
  • Inicio
  • Foro
  • Foros generales
  • Síntomas y complicaciones del trastorno bipolar
  • Los principales síntomas de la fase maníaca del trastorno bipolar
 Regresar
Síntomas y complicaciones del trastorno bipolar

Los principales síntomas de la fase maníaca del trastorno bipolar

  •  154 veces visto
  •  11 veces apoyado
  •  17 comentarios

avatar Ana_C

Ana_C

Animadora de la comunidad
Editado el 10/10/23 a las 11:50

Buen consejero

avatar Ana_C

Ana_C

Animadora de la comunidad

Última actividad en 15/4/25 a las 10:06

Registrado en 2023


1.874 comentarios publicados | 35 en el grupo Síntomas y complicaciones del trastorno bipolar

197 de sus respuestas fueron útiles para los miembros


Recompensas

  • Buen consejero

  • Contribuidor

  • Mensajero

  • Explorador

  • Amigo


 Ver el perfilVer  Añadir un amigoAnadir  Escribir

Hola a todos y a todas,

¿Qué tal estáis? 😊

La fase maníaca del trastorno bipolar se caracteriza por periodos de intensa excitación, actividad excesiva y pensamientos acelerados. Esta fase puede tener un impacto significativo en la vida cotidiana de las personas con este trastorno.

¿Experimentas fases maníacas? ¿Cuáles son tus síntomas? ¿Eres consciente de ellos? ¿Puedes distinguir entre una euforia normal y una personalidad extrovertida? ¿Qué impacto tiene la fase maníaca en tu vida profesional y social? ¿Tienes algún consejo práctico para ayudar a las personas con trastorno bipolar a controlar mejor sus síntomas durante la fase maníaca?

@bitlp04 @Janeth36 @Souhaila @Karen_ack @Edviviendo @Eve_lyn @Vientodelnorte @Nitaone @Avemoralba @Sofiacastillo @Donadecarne @Isanai @Lena86 @Ignacio48 @Gabriel1970 @Ryuzaki @Aldroba @Maluma @javiera.munozv @andres711 @Manolita @Jxxx13 @tobias @CARLOS7666 @MartaMar @DEPAKENE @mobison @Sobrarbe @lilkatana @Arturo_V @Rojorben @sevilla76 @Ser1234 @Gissel @Ruthi1966 @Ruth1966 @Amands @Cascas @Natalialia @Amapolaflor @Maripa @AdelaVijande @Luismi @Paul1966 @Malefica82 @Danisis @Maribel1970 @adri_fn @Sofia21 @Desanimado @Yordi123# @Montina75 @Moriaz @nubesita @EVAMTM @ludapaco @Urssproductions @Fless922 @Albaml @Aliciaenelpais

No dudéis en decirnos lo que pensais en los comentarios de abajo. Cada contribución cuenta, y puedes proporcionar un apoyo inestimable a las personas afectadas por el trastorno bipolar.

Un abrazo,
Ana del equipo Carenity

Seguir

Otros grupos...

Más allá de la enfermedad
Compartir sobre el Covid
Derechos y procedimientos administrativos
Discusiones entre pacientes jóvenes
Espacio de relajación
Lo que te conviene saber
Noticias de los medios
Novedades de Carenity
Todo sobre la Navidad
¿Cómo utilizar bien Carenity?

Da tu opinión

Encuesta

¿Qué opinas del Foro y la comunidad de Carenity?

Mejor comentario

avatar rubenbip

rubenbip

16/10/23 a las 15:23

Buen consejero

avatar rubenbip

rubenbip

Última actividad en 7/6/25 a las 15:09

Registrado en 2022


168 comentarios publicados | 63 en el grupo Síntomas y complicaciones del trastorno bipolar

92 de sus respuestas fueron útiles para los miembros


Recompensas

  • Buen consejero

  • Contribuidor

  • Explorador

  • Evaluador

  • Amigo

  • Posteador


 Ver el perfilVer  Añadir un amigoAnadir  Escribir

Estimada @Ana_C , creo que te has quedado algo corta en la definición, ja ja !! El SUBIDÓN es Imparable!!! Soy una persona poco habladora, pero en la fase maniaca, NO puedo dejar de hablar. Si es necesario me voy de casa y hablo con el vecino y le cuento de todo, me voy a la pescadería y con el pescadero y así sucesivamente. En esta FASE, yo no soy yo y mi MENTE me maneja en todos los sentidos!! Mi familia es la MEJOR, es PERFECTA!! Mi mente me ORDENA que mueva las cosas de sitio, por ejemplo. Mi nivel de ACELERACIÓN es BRUTAAAAALLLLL !!! Como una moto de las gordas!!! (Moto GP) Puedo seguir con "ALUCINACIONES" Y/O "APARICIONES" a plena luz del día, no es necesario dar más datos, ni quiero asustar a nadie, pero son situaciones bastante "INCREIBLES" y al mismo tiempo "CREIBLES" para mí.

Mi MENTE "juega" conmigo y me ENGAÑA!! Creo que es una buena definición, ¿qué os parece?

Un afectuoso saludo para mis compañer@s de VIAJE, je je CIAO

Ver la firma

Dios está conmigo


Los principales síntomas de la fase maníaca del trastorno bipolar https://www.carenity.es/foro/otras-discusiones/sintomas-y-complicaciones-del-trastorno-bipolar/los-principales-sintomas-de-la-fase-maniaca-del-trastorno-bipolar-39086 2023-10-16 15:23:19

Todos los comentarios

avatar Malefica82

Malefica82

10/10/23 a las 11:53

Buen consejero

avatar Malefica82

Malefica82

Última actividad en 10/6/25 a las 10:21

Registrado en 2023


133 comentarios publicados | 72 en el grupo Síntomas y complicaciones del trastorno bipolar

34 de sus respuestas fueron útiles para los miembros


Recompensas

  • Buen consejero

  • Contribuidor

  • Mensajero

  • Explorador

  • Evaluador

  • Amigo


 Ver el perfilVer  Añadir un amigoAnadir  Escribir

Acabo de pasar dos semanas de euforia total! Ahora creo estoy más calmada

Ver la firma

Malefica


Los principales síntomas de la fase maníaca del trastorno bipolar https://www.carenity.es/foro/otras-discusiones/sintomas-y-complicaciones-del-trastorno-bipolar/los-principales-sintomas-de-la-fase-maniaca-del-trastorno-bipolar-39086 2023-10-10 11:53:01

Cerrar todo 

Ver las respuestas 

avatar Luismi

Luismi

16/10/23 a las 9:43

Buen consejero

avatar Luismi

Luismi

Última actividad en 5/5/25 a las 6:29

Registrado en 2023


24 comentarios publicados | 21 en el grupo Síntomas y complicaciones del trastorno bipolar

20 de sus respuestas fueron útiles para los miembros


Recompensas

  • Buen consejero

  • Contribuidor

  • Explorador

  • Amigo


 Ver el perfilVer  Añadir un amigoAnadir  Escribir

@Malefica82 Serán las fechas pues a mí me ha pasado igual, aunque con menos intensidad que hace años gracias a la medicación y a estar concienciado que no debo alimentar ese estado. Aunque se que es parte de la enfermedad, que bien me siento en hipomanía. El problema es que a mayor subida la intensidad de mi bajada es exponencial.


Los principales síntomas de la fase maníaca del trastorno bipolar https://www.carenity.es/foro/otras-discusiones/sintomas-y-complicaciones-del-trastorno-bipolar/los-principales-sintomas-de-la-fase-maniaca-del-trastorno-bipolar-39086 2023-10-16 09:43:11

Esconder las respuestas 

avatar NurIbaLu

NurIbaLu

Miembro Embajador
13/10/23 a las 12:52

Buen consejero

avatar NurIbaLu

NurIbaLu

Miembro Embajador

Última actividad en 22/3/25 a las 2:29

Registrado en 2017


3.514 comentarios publicados | 25 en el grupo Síntomas y complicaciones del trastorno bipolar

362 de sus respuestas fueron útiles para los miembros


Recompensas

  • Buen consejero

  • Contribuidor

  • El Implicado

  • Explorador

  • Evaluador

  • Amigo


 Ver el perfilVer  Añadir un amigoAnadir  Escribir

A mí marido la cabeza siempre le va mil aunque él esté parado....el problema mayor viene cuando se pone con su diarrea verborreica y suelta por la boca de todo, aunque luego no suele recordar lo que dice, en esos momentos me callo, ya he aprendido a no seguirle el rollo, y cuando se calma y vuelve a ser una persona con la que se puede hablar lo hago, aunque normalmente no le gusta rememorar esas fases ni sus frases dolientes.

Ver la firma

Nuria


Los principales síntomas de la fase maníaca del trastorno bipolar https://www.carenity.es/foro/otras-discusiones/sintomas-y-complicaciones-del-trastorno-bipolar/los-principales-sintomas-de-la-fase-maniaca-del-trastorno-bipolar-39086 2023-10-13 12:52:27

Cerrar todo 

Ver más respuestas | 2 

Ver las respuestas 

avatar Luismi

Luismi

16/10/23 a las 9:49

Buen consejero

avatar Luismi

Luismi

Última actividad en 5/5/25 a las 6:29

Registrado en 2023


24 comentarios publicados | 21 en el grupo Síntomas y complicaciones del trastorno bipolar

20 de sus respuestas fueron útiles para los miembros


Recompensas

  • Buen consejero

  • Contribuidor

  • Explorador

  • Amigo


 Ver el perfilVer  Añadir un amigoAnadir  Escribir

@NuriMon No lo tenéis fácil las parejas de bipolares aunque sean de tipo II como yo. Os hacemos sufrir innecesariamente pero yo le repito a mi mujer, cuando estoy bien, que ni lo hacemos a propósito ni con intención de hacer daño, es más, en la mayoría de los casos no nos damos ni cuenta de que estamos actuando de esa manera. Mi pareja ha aprendido a hacer lo mismo, apartarse y no seguirme el rollo como bien dices. Ánimo y creo que has dado con la clave para poder llevar este asunto de la mejor manera posible.


Los principales síntomas de la fase maníaca del trastorno bipolar https://www.carenity.es/foro/otras-discusiones/sintomas-y-complicaciones-del-trastorno-bipolar/los-principales-sintomas-de-la-fase-maniaca-del-trastorno-bipolar-39086 2023-10-16 09:49:43

avatar NurIbaLu

NurIbaLu

Miembro Embajador
17/10/23 a las 3:41

Buen consejero

avatar NurIbaLu

NurIbaLu

Miembro Embajador

Última actividad en 22/3/25 a las 2:29

Registrado en 2017


3.514 comentarios publicados | 25 en el grupo Síntomas y complicaciones del trastorno bipolar

362 de sus respuestas fueron útiles para los miembros


Recompensas

  • Buen consejero

  • Contribuidor

  • El Implicado

  • Explorador

  • Evaluador

  • Amigo


 Ver el perfilVer  Añadir un amigoAnadir  Escribir

@Luismi gracias, así lo espero, hemos luchado mucho antes y después de conocernos y no quisiera que lo que sentimos el uno por el otro se desvanezca, aunque es duro llevar esos momentos no lo voy a negar.........

Ver la firma

Nuria


Los principales síntomas de la fase maníaca del trastorno bipolar https://www.carenity.es/foro/otras-discusiones/sintomas-y-complicaciones-del-trastorno-bipolar/los-principales-sintomas-de-la-fase-maniaca-del-trastorno-bipolar-39086 2023-10-17 03:41:21

avatar rubenbip

rubenbip

17/10/23 a las 13:59

Buen consejero

avatar rubenbip

rubenbip

Última actividad en 7/6/25 a las 15:09

Registrado en 2022


168 comentarios publicados | 63 en el grupo Síntomas y complicaciones del trastorno bipolar

92 de sus respuestas fueron útiles para los miembros


Recompensas

  • Buen consejero

  • Contribuidor

  • Explorador

  • Evaluador

  • Amigo

  • Posteador


 Ver el perfilVer  Añadir un amigoAnadir  Escribir

@NuriMon Gracias, gracias y gracias. La familia es lo más importante para nosotr@s l@s enferm@s. Gracias por preocuparos y aprender sobre una enfermedad tan distorsionada y desconocida. Especialmente nuestra pareja creo que es la clave de nuestra estabilización. Muchas gracias a tod@s

Ver la firma

Dios está conmigo


Los principales síntomas de la fase maníaca del trastorno bipolar https://www.carenity.es/foro/otras-discusiones/sintomas-y-complicaciones-del-trastorno-bipolar/los-principales-sintomas-de-la-fase-maniaca-del-trastorno-bipolar-39086 2023-10-17 13:59:23

avatar NurIbaLu

NurIbaLu

Miembro Embajador
20/10/23 a las 18:49

Buen consejero

avatar NurIbaLu

NurIbaLu

Miembro Embajador

Última actividad en 22/3/25 a las 2:29

Registrado en 2017


3.514 comentarios publicados | 25 en el grupo Síntomas y complicaciones del trastorno bipolar

362 de sus respuestas fueron útiles para los miembros


Recompensas

  • Buen consejero

  • Contribuidor

  • El Implicado

  • Explorador

  • Evaluador

  • Amigo


 Ver el perfilVer  Añadir un amigoAnadir  Escribir

@rubenbip no voy a negar que hay momentos en los que es realmente difícil. Mi marido en particular es verbalmente muy hiriente, no de insultos o descalificaciones, sino de cosas que me parten el alma y luego no lo recuerda, pero mi corazón y mi alma sí y yo también soy una persona enferma físicamente lo que me ha llevado a una depresión y ansiedad crónicas, transtorno adaptativo mixto dice el informe, y cada vez me cuesta más recomponer los pedazos.

Es como si en él hubiera dos personas, una especie de doctor Hekins y Me. Haid ( o como se escriba) , los dos son parte de un todo, pero cuando sale el segundo lo domina todo y todo lo arrasa.

Sólo espero que tras 5 años de desestabilidad continua, mi marido salga de la depresión en la que está y no haya más perdones en nuestra vida; el problema es que no se deja ayudar por nadie y mucho menos por médicos y pastillas.

Pero cuando es él.......es maravilloso..... sólo que lleva tanto tiempo predominado su lado oscuro.......

Espero que sea capaz de recordar siempre que estuve ahí en cada momento y que eso sea algo que nos termine uniendo más.

Salud ❤️‍🩹 para todos.

Ver la firma

Nuria


Los principales síntomas de la fase maníaca del trastorno bipolar https://www.carenity.es/foro/otras-discusiones/sintomas-y-complicaciones-del-trastorno-bipolar/los-principales-sintomas-de-la-fase-maniaca-del-trastorno-bipolar-39086 2023-10-20 18:49:53

Esconder las respuestas 

avatar rubenbip

rubenbip

16/10/23 a las 15:23

Buen consejero

avatar rubenbip

rubenbip

Última actividad en 7/6/25 a las 15:09

Registrado en 2022


168 comentarios publicados | 63 en el grupo Síntomas y complicaciones del trastorno bipolar

92 de sus respuestas fueron útiles para los miembros


Recompensas

  • Buen consejero

  • Contribuidor

  • Explorador

  • Evaluador

  • Amigo

  • Posteador


 Ver el perfilVer  Añadir un amigoAnadir  Escribir

 Mejor comentario

Estimada @Ana_C , creo que te has quedado algo corta en la definición, ja ja !! El SUBIDÓN es Imparable!!! Soy una persona poco habladora, pero en la fase maniaca, NO puedo dejar de hablar. Si es necesario me voy de casa y hablo con el vecino y le cuento de todo, me voy a la pescadería y con el pescadero y así sucesivamente. En esta FASE, yo no soy yo y mi MENTE me maneja en todos los sentidos!! Mi familia es la MEJOR, es PERFECTA!! Mi mente me ORDENA que mueva las cosas de sitio, por ejemplo. Mi nivel de ACELERACIÓN es BRUTAAAAALLLLL !!! Como una moto de las gordas!!! (Moto GP) Puedo seguir con "ALUCINACIONES" Y/O "APARICIONES" a plena luz del día, no es necesario dar más datos, ni quiero asustar a nadie, pero son situaciones bastante "INCREIBLES" y al mismo tiempo "CREIBLES" para mí.

Mi MENTE "juega" conmigo y me ENGAÑA!! Creo que es una buena definición, ¿qué os parece?

Un afectuoso saludo para mis compañer@s de VIAJE, je je CIAO

Ver la firma

Dios está conmigo


Los principales síntomas de la fase maníaca del trastorno bipolar https://www.carenity.es/foro/otras-discusiones/sintomas-y-complicaciones-del-trastorno-bipolar/los-principales-sintomas-de-la-fase-maniaca-del-trastorno-bipolar-39086 2023-10-16 15:23:19

Cerrar todo 

Ver las respuestas 

avatar NurIbaLu

NurIbaLu

Miembro Embajador
17/10/23 a las 3:42

Buen consejero

avatar NurIbaLu

NurIbaLu

Miembro Embajador

Última actividad en 22/3/25 a las 2:29

Registrado en 2017


3.514 comentarios publicados | 25 en el grupo Síntomas y complicaciones del trastorno bipolar

362 de sus respuestas fueron útiles para los miembros


Recompensas

  • Buen consejero

  • Contribuidor

  • El Implicado

  • Explorador

  • Evaluador

  • Amigo


 Ver el perfilVer  Añadir un amigoAnadir  Escribir

@rubenbip difícil de llevar

Ver la firma

Nuria


Los principales síntomas de la fase maníaca del trastorno bipolar https://www.carenity.es/foro/otras-discusiones/sintomas-y-complicaciones-del-trastorno-bipolar/los-principales-sintomas-de-la-fase-maniaca-del-trastorno-bipolar-39086 2023-10-17 03:42:31

avatar imnothere

imnothere

17/10/23 a las 12:49

avatar imnothere

imnothere

Última actividad en 5/8/24 a las 12:47

Registrado en 2020


5 comentarios publicados | 5 en el grupo Síntomas y complicaciones del trastorno bipolar

1 de sus respuestas fuer útil para los miembros


Recompensas

  • Mensajero

  • Explorador


 Ver el perfilVer  Añadir un amigoAnadir  Escribir

@rubenbip no tiene que ser fácil... me siento identificado en tus anotaciones


Los principales síntomas de la fase maníaca del trastorno bipolar https://www.carenity.es/foro/otras-discusiones/sintomas-y-complicaciones-del-trastorno-bipolar/los-principales-sintomas-de-la-fase-maniaca-del-trastorno-bipolar-39086 2023-10-17 12:49:11

Esconder las respuestas 

avatar Careli

Careli

28/12/23 a las 19:44

Buen consejero

avatar Careli

Careli

Última actividad en 1/3/24 a las 13:46

Registrado en 2019


92 comentarios publicados | 63 en el grupo Síntomas y complicaciones del trastorno bipolar

16 de sus respuestas fueron útiles para los miembros


Recompensas

  • Buen consejero

  • Contribuidor

  • Mensajero

  • Explorador

  • Evaluador

  • Amigo


 Ver el perfilVer  Añadir un amigoAnadir  Escribir

Taquipsiquia, fuga de ideas, distractibilidad, cero concentración, irritabilidad y hostilidad, sensación de subidon, trastornoS del sueño...impulsividad.


Los principales síntomas de la fase maníaca del trastorno bipolar https://www.carenity.es/foro/otras-discusiones/sintomas-y-complicaciones-del-trastorno-bipolar/los-principales-sintomas-de-la-fase-maniaca-del-trastorno-bipolar-39086 2023-12-28 19:44:09

avatar Careli

Careli

28/12/23 a las 19:47

Buen consejero

avatar Careli

Careli

Última actividad en 1/3/24 a las 13:46

Registrado en 2019


92 comentarios publicados | 63 en el grupo Síntomas y complicaciones del trastorno bipolar

16 de sus respuestas fueron útiles para los miembros


Recompensas

  • Buen consejero

  • Contribuidor

  • Mensajero

  • Explorador

  • Evaluador

  • Amigo


 Ver el perfilVer  Añadir un amigoAnadir  Escribir

Hipersociabilidad, inquietud motora, no puedo estar ni sentada, mucha impaciencia, me molesta la gente que transita a mi alrededor por la calle, las colas del super...


Los principales síntomas de la fase maníaca del trastorno bipolar https://www.carenity.es/foro/otras-discusiones/sintomas-y-complicaciones-del-trastorno-bipolar/los-principales-sintomas-de-la-fase-maniaca-del-trastorno-bipolar-39086 2023-12-28 19:47:04

avatar Careli

Careli

28/12/23 a las 19:48

Buen consejero

avatar Careli

Careli

Última actividad en 1/3/24 a las 13:46

Registrado en 2019


92 comentarios publicados | 63 en el grupo Síntomas y complicaciones del trastorno bipolar

16 de sus respuestas fueron útiles para los miembros


Recompensas

  • Buen consejero

  • Contribuidor

  • Mensajero

  • Explorador

  • Evaluador

  • Amigo


 Ver el perfilVer  Añadir un amigoAnadir  Escribir

A mí personalmente me lo notan, soy de personalidad introvertida, y entre eso y las depresiones, pues cuando estoy eufórica, soy otra persona.


Los principales síntomas de la fase maníaca del trastorno bipolar https://www.carenity.es/foro/otras-discusiones/sintomas-y-complicaciones-del-trastorno-bipolar/los-principales-sintomas-de-la-fase-maniaca-del-trastorno-bipolar-39086 2023-12-28 19:48:53

avatar Careli

Careli

28/12/23 a las 19:51

Buen consejero

avatar Careli

Careli

Última actividad en 1/3/24 a las 13:46

Registrado en 2019


92 comentarios publicados | 63 en el grupo Síntomas y complicaciones del trastorno bipolar

16 de sus respuestas fueron útiles para los miembros


Recompensas

  • Buen consejero

  • Contribuidor

  • Mensajero

  • Explorador

  • Evaluador

  • Amigo


 Ver el perfilVer  Añadir un amigoAnadir  Escribir

Los síntomas de la fase maniaca no se pueden controlar, ellos te controlan a ti, en ese momento tienes muy poca o nula conciencia de enfermedad. Los puedes ver venir, prodromos, en ese momento si tienes los pies en la tierra, cuando los veas venir, has de ir urgentemente al psiquiatra y poner medicación. Una vez instaurados los síntomas, solo te queda ingresar en el hospital.


Los principales síntomas de la fase maníaca del trastorno bipolar https://www.carenity.es/foro/otras-discusiones/sintomas-y-complicaciones-del-trastorno-bipolar/los-principales-sintomas-de-la-fase-maniaca-del-trastorno-bipolar-39086 2023-12-28 19:51:53

avatar Xalyma

Xalyma

26/5/25 a las 13:59

avatar Xalyma

Xalyma

Última actividad en 7/6/25 a las 9:38

Registrado en 2025

Paciente, Trastorno bipolar desde 2025


7 comentarios publicados | 7 en el grupo Síntomas y complicaciones del trastorno bipolar


Recompensas

  • Contribuidor

  • Mensajero

  • Explorador


 Ver el perfilVer  Añadir un amigoAnadir  Escribir

Hola

La verdad es que aún sabiendo que no es bueno se siente una tan bien y tan viva cuando está en ese estado ....yo firmaría por estar siempre así la verdad,yo es cuando mejor me siento más útil para atractiva más operativa con más ganas de todo es cuando logro tener trabajo aunque no me duren mucho....😔


Los principales síntomas de la fase maníaca del trastorno bipolar https://www.carenity.es/foro/otras-discusiones/sintomas-y-complicaciones-del-trastorno-bipolar/los-principales-sintomas-de-la-fase-maniaca-del-trastorno-bipolar-39086 2025-05-26 13:59:33

Da tu opinión

Encuesta

¿Qué opinas del Foro y la comunidad de Carenity?

Artículos a descubrir...

La conmoción identitaria: construir una vida que incluya la enfermedad, sin reducirse a ella.

7/5/25 | Consejos

La conmoción identitaria: construir una vida que incluya la enfermedad, sin reducirse a ella.

El aspartamo y sus efectos sobre la salud

19/4/25 | Nutrición

El aspartamo y sus efectos sobre la salud

¿Qué es la inflamación crónica?

26/3/25 | Consejos

¿Qué es la inflamación crónica?

Ovulación: comprender su papel y su impacto en la fertilidad de la mujer

5/2/25 | Actualidad

Ovulación: comprender su papel y su impacto en la fertilidad de la mujer

La vida amorosa, una prueba ante la enfermedad: ¿cómo afrontarla?

14/2/19 | Consejos

La vida amorosa, una prueba ante la enfermedad: ¿cómo afrontarla?

60% de los pacientes crónicos se sienten solos: 5 soluciones para ayudar a los pacientes y a sus familias

23/1/19 | Consejos

60% de los pacientes crónicos se sienten solos: 5 soluciones para ayudar a los pacientes y a sus familias

Fatiga crónica: experiencias y soluciones de los pacientes

15/4/19 | Actualidad

Fatiga crónica: experiencias y soluciones de los pacientes

¿Cuáles son los síntomas más angustiantes para los pacientes?

15/7/19 | Actualidad

¿Cuáles son los síntomas más angustiantes para los pacientes?

icon cross

¿Este tema te interesa?

Únete a los 500 000 pacientes inscritos en la plataforma, infórmate sobre tu enfermedad o la de tus allegados y comparte con la comunidad

Únete Únete Únete Únete Únete

Es gratuito y confidencial

Suscribirse

Deseas recibir notificaciones de nuevos comentarios

 

Tu suscripción se ha tenido en cuenta

Únete Entrar

Acerca de

  • ¿Quiénes somos?
  • El equipo de Carenity
  • El comité científico y ético
  • Los colaboradores
  • Certificaciones y premios
  • Data For Good
  • Nuestras publicaciones científicas
  • Descubrir nuestros estudios
  • Carta editorial
  • Carta de buena conducta
  • Nuestro compromiso
  • Menciones legales
  • Condiciones de uso
  • Gestión de las cookies
  • Contacto
  • Carenity para los profesionales

Acceso rápido

  • Revista de salud
  • Buscar un foro
  • Informarse sobre una enfermedad
  • Ver reseñas de medicamentos
  • Lista de foros (A-Z)
  • Lista de fichas de enfermedades (A-Z)
  • Lista de fichas de medicamentos (A-Z)
  • Versión flag fr flag en flag de flag it flag us

El sitio www.carenity.es no ofrece ni sustituye una consulta médica.