Trastorno bipolar, ¿tu también sufres de insomnio?

https://www.carenity.es/static/themes-v3/default/images/es/header/trastorno-bipolar.jpg

Pacientes Trastorno bipolar

12 respuestas

118 visualizaciones

Temática de la discusión

Publicado el

Me gustaría conocer otras experiencias relacionadas con el insomnio en trastorno Bipolar II.

Inicio de la discusión - 8/3/21

• Animadora de la comunidad
Publicado el

Hola @Francisco59‍, bienvenido y muchas gracias por crear esta discusión. 

@Perete@HIr22Mt@jortizg@Cuchufleta@Aliceniceworld@Chena1@Fless92@SOY.BIPOLAR35@Daria89@OsculusAthiel@enzoaracas@Pequeñabrujita@raulgutierrezvallarta@MariaAntonia67@AnnaSpin@dafne007@LFdz81‍ hola a todos y a todas, ¿cómo estáis?

¿Tenéis insomnio? ¿Es este un síntoma relacionado con el trastorno bipolar? ¿Cómo lo lleváis? ¿Qué sugerencia le dariais a nuestro nuevo miembro para poder llevarlo lo mejor posible?

¡No dudéis en compartir vuestras experiencias y consejos!

Un saludo,
Andrea del equipo de Carenity

Publicado el

Duermo mal he probado c no triptofano,melatonina.....todo natural y nada así k mi Neuro me recetó rivotril y duermo un poco más es de 0,5 mg al menos descanso más.saludos

Publicado el

En según que enfermedades, no nos hacen efecto los productos naturales. No queda mas remedio que tomar medicamentos. A mi me ayuda el Noctamid. No tengo resaca el día siguiente. Pero, parece ser que no es recomendable tomarlo largo tiempo.

Publicado el

A mi algunos productos naturales si me funcionan pero lo k comentaba antes con el rivotril duermo algo más y en la mañana no estoy con resaca k otros medicamentos me dejaban por los suelos muchas gracias saludos 

Publicado el

Hola a tod@s

Suelo despertar varias veces en la noche últimamente. Me influye mucho el plenilunio y el tener que orinar, que se acentúa en la madrugada.

Publicado el

En momentos muy puntuales tomo Datolan (Zopiclona) 7,5,, pero como ya digo “son habas contadas”.

un saludo

Publicado el

yo me tomo un coctel molotov pero en realidad es que mi actitud es de no querer dormir y creo que eso tambien influye.

Debo controlar baño caliente y cena dos horas antes de acostarme. No usar movil u ordenador. y hacer meditacion o al menos oir musica relajante.

Voy a empezar a cuidarme. Es SALUD!!.

Publicado el

Yo creo que también he probado con todo y no hay nada que funcione !  Pour lo que ahora paso de los medicamentos, yo daría el mismo consejo que @Aliceniceworld‍ : baño caliente, un te, nada de pantallas, meditación o mismo lectura... hacer todo lo más relajante posible !

Publicado el

4:17 de la mañana y no puedo dormirme jaja si no tomo clonazepam a veces no me duermo. Como alternativa hago meditaciones guiadas, evito el cafe desp de las 5 de la tarde y como liviano de noche (no siempre lo puedo sostener). Les recomiendo el libro Ikigay sobre la cultura japonesa. Ellos llevan una vida muy sana por eso es uno de los paises con mayor longevidad. Principalmente Okinawa una pequeña isla, la cual me gustaria conocer algun dia. 

Discusiones más comentadas