- Inicio
- Foro
- Foros generales
- Síntomas y complicaciones del trastorno bipolar
- Trastorno bipolar, ¿tu también sufres de insomnio?
Trastorno bipolar, ¿tu también sufres de insomnio?
- 186 veces visto
- 1 vez apoyado
- 14 comentarios
Todos los comentarios
Ir al último comentario
carmen71
carmen71
Última actividad en 12/11/21 a las 11:36
Registrado en 2015
6 comentarios publicados | 3 en el grupo Síntomas y complicaciones del trastorno bipolar
Recompensas
-
Explorador
-
Amigo
@Francisco59 no me ha funcionado ningún tratamiento para dormir, nunca,hoy salí del hospital, por un segundo intento de suicidio, pero hoy descubrí un tratamiento que me ha dicho mi psiquiatra que yo ya había usado y no funcionó porque me dijo que por internet hay muchos timos, salí corriendo hoy para ir a comprarlo,y lo encontré en mi zona, pero encontré su página online.M Me tome 9 gotas al llegar s casa y me entró un sueño y una tranquilidad,me hizo efecto,es CBD pero te lo tiene que pautar la persona que te lo lleva,es en aceite y no lleva nada de toxicidad, como la María,el cañamo etd,si quieres preguntar algo me dijo porque yo del sueño no puedo segir escribiendo, saludos
Malefica82
Buen consejero
Malefica82
Última actividad en 4/11/25 a las 11:00
Registrado en 2023
140 comentarios publicados | 75 en el grupo Síntomas y complicaciones del trastorno bipolar
38 de sus respuestas fueron útiles para los miembros
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
Mensajero
-
Explorador
-
Evaluador
-
Amigo
Yo no duermo sin dos pastillas de loracepam y aún ai me despierto y aún así me cuesta mucho coger el sueño
Ver la firma
Malefica
Xalyma
Xalyma
Última actividad en 16/7/25 a las 0:46
Registrado en 2025
Paciente, Trastorno bipolar desde 2025
7 comentarios publicados | 7 en el grupo Síntomas y complicaciones del trastorno bipolar
1 de sus respuestas fuer útil para los miembros
Recompensas
-
Contribuidor
-
Mensajero
-
Explorador
Pues la verdad es que si que sufribde insomnio me han dado unas pastillas para dormir pero muchas veces el remedio es peor que la enfermedad me las tomo y me duermo como un tronco el problema es que ahora estoy intentando quitarlas y lo estoy pasando canutas
Da tu opinión
Artículos a descubrir...
Suscribirse
Deseas recibir notificaciones de nuevos comentarios
Tu suscripción se ha tenido en cuenta
Francisco59
Francisco59
Última actividad en 20/3/21 a las 9:18
Registrado en 2021
3 comentarios publicados | 3 en el grupo Síntomas y complicaciones del trastorno bipolar
Recompensas
Explorador
Me gustaría conocer otras experiencias relacionadas con el insomnio en trastorno Bipolar II.