- Inicio
- Foro
- Foros generales
- Síntomas y complicaciones del trastorno bipolar
- Fase maníaca, ¿cómo prolongarla?
Fase maníaca, ¿cómo prolongarla?
- 32 veces visto
- 3 veces apoyado
- 2 comentarios
Todos los comentarios
AndreaB
Animadora de la comunidadBuen consejero
AndreaB
Animadora de la comunidad
Última actividad en 8/8/25 a las 15:33
Registrado en 2017
3.607 comentarios publicados | 56 en el grupo Síntomas y complicaciones del trastorno bipolar
32 de sus respuestas fueron útiles para los miembros
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
Mensajero
-
Explorador
-
Evaluador
-
Amigo
@Pequeñabrujita @otavon @MariaAntonia67 @AnnaSpin @Mariye @Nititu @dafne007 @sarufly @Mariaacuario @esther2626 @raulgutierrezvallarta @Andrésrr @SALVADOR @monipere hola a todos y a todas ¿podríais ayudar a @DanteBcn con sus dudas?
Un saludo,
Andrea
Ver la firma
Andrea del equipo de Carenity
raulgutierrezvallarta
Buen consejero
raulgutierrezvallarta
Última actividad en 3/9/23 a las 7:12
Registrado en 2018
9 comentarios publicados | 6 en el grupo Síntomas y complicaciones del trastorno bipolar
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
Explorador
-
Amigo
Saludos! DanteBcn
Lo escribes es curioso, muchos que tenemos el trastorno hemos pensado eso sabes, sin embargo lo que experimentas es más probable que sea hipomanía, ya que la hipomanía solo llega a hacerte sentir más despierto, activo y agradables sensaciones, por otra parte la manía sí llega a causar síntomas como alucinaciones y comportamientos descontrolados.
Lo que quiero decir es que no es recomendabl mantener la hipomanía ya que puede evolucionar a manía. Lo que se sentía como una mente activa y con buenos reflejos se empezará a sentir como una serie de pensamientos repetitivos y fuera de control, lo que se sentía como un agradable ánimo de hacer varias actividades se convertirá en insomnio, etc.
Saludos!
Da tu opinión
Encuesta
Artículos a descubrir...
Suscribirse
Deseas recibir notificaciones de nuevos comentarios
Tu suscripción se ha tenido en cuenta
Usuario desinscrito
Puede parecer imprudente pero me gustaría saber si se puede provocar o prolongar la fase maníaca.
Cuando estoy en manía suele ser en mi caso muy llevadero y me ayuda a tener más energía y a socializar.
Saludos