- Inicio
- Foro
- Foro Enfermedad de Parkinson
- Tratamientos para la Enfermedad de Parkinson
- Duodopa gel intestinal, ¿la lleváis? ¡compartamos experiencias!
Pacientes Enfermedad de Parkinson
Duodopa gel intestinal, ¿la lleváis? ¡compartamos experiencias!
- 44 veces visto
- 0 vez apoyado
- 2 comentarios
Todos los comentarios
Bitxo1
Miembro EmbajadorBuen consejero
Bitxo1
Miembro Embajador
Última actividad en 30/4/25 a las 10:05
Registrado en 2016
925 comentarios publicados | 352 en el foro Enfermedad de Parkinson
72 de sus respuestas fueron útiles para los miembros
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
Mensajero
-
El Implicado
-
Explorador
-
Evaluador
Hola Toni,
Existe un artículo y debate abierto sobre este tratamiento de segunda línea y que puede ser de mucha ayuda, te paso el enlace
Por otro lado, te informo que yo llevo 9 años con ese tratamiento, desde los 40 años. Creo que fue la mejor decisión de mi vida, en mi caso, fue un gran acierto. Por tanto, en lo que te pueda ayudar ahí estaré pero ante te recomiendo la lectura de este artículo pues cuento también experiencias
Mucho ánimo y fuerza
Ver la firma
Almu
yobeg65
Buen consejero
yobeg65
Última actividad en 13/2/25 a las 18:33
Registrado en 2016
144 comentarios publicados | 98 en el foro Enfermedad de Parkinson
2 de sus respuestas fueron útiles para los miembros
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
El Implicado
-
Explorador
-
Amigo
Hola Toni, aunque ya ha pasado tiempo de tu publicación, hoy la he visto y me he decidido a intervenir, ya que yo estoy en puertas de ser informada de dicha terapia ,para luego tomar la decisión. Me Me gustaría saber si por fin te la pusieron y y cuál ha sido el proceso.
Ver la firma
BEGOÑA
Da tu opinión
Encuesta
Los miembros también participan en...
olasola48
Yo llevo 12 años que me dianosticaron Parkinson y tomo 1 mañana y 1 mediodia de Sinemet 25-250 mg y 1 mañana de Mirapexin 1,05 mg.Tarde 1 y noche 2 de Sinemet plus 25-100 mg.Me va estupendamente,la gente que me ve me dice,que sino es que lo digo yo no parece que tenga Parkinson,No tengo ningún temblor,y hago gimnasia y camino todos los dias de 5 a 7 km.Lo que he notado,es que soy mas lento haciendo las cosas y me duelen las articulaciones.
Ver el mejor comentario
Mercedes1954
Es duro no tener control de tu cuerpo pero hay que aprender a vivir con ello conocer tu cuerpo y predisponerte a afrontar lo que vaya viniendo y pro curar estar mentalmente fuerte
Ver el mejor comentario
olasola48
Yo llevo 12 años que me dianosticaron Parkinson y tomo 1 mañana y 1 mediodia de Sinemet 25-250 mg y 1 mañana de Mirapexin 1,05 mg.Tarde 1 y noche 2 de Sinemet plus 25-100 mg.Me va estupendamente,la gente que me ve me dice,que sino es que lo digo yo no parece que tenga Parkinson,No tengo ningún temblor,y hago gimnasia y camino todos los dias de 5 a 7 km.Lo que he notado,es que soy mas lento haciendo las cosas y me duelen las articulaciones.
Ver el mejor comentario
Mercedes1954
Es duro no tener control de tu cuerpo pero hay que aprender a vivir con ello conocer tu cuerpo y predisponerte a afrontar lo que vaya viniendo y pro curar estar mentalmente fuerte
Ver el mejor comentario
Artículos a descubrir...
Fichas de medicamentos - opiniones...
Suscribirse
Deseas recibir notificaciones de nuevos comentarios
Tu suscripción se ha tenido en cuenta
Tonievajosep
Tonievajosep
Última actividad en 6/9/24 a las 13:45
Registrado en 2023
3 comentarios publicados | 3 en el foro Enfermedad de Parkinson
1 de sus respuestas fuer útil para los miembros
Recompensas
Mensajero
Explorador
Hola a todos! Soy nuevo en el grupo .me llamo Toni
Llevo 10 años diacnosticado de parkinson ..hasta hace unos meses podía llevar una vida normal ...ahora mismo me cuesta salir de casa ( aunque de momento puedo ) debido a que tengo muchos periodos de of con subidas o bajadas de tensión arterial lo que me produce algun desmayo ....me han ofrecido colocarme una bomba de Duodopa ...algunos de vosotros la lleva ?? ...en un principio lo he rechazado pero con el paso de los dias me doy cuenta que no me queda otra . ...si alguien me pudiera contar algo sobre esto ..lo agradecería muchísimo ....no me preocupa que me lo coloquen ...lo que me angustia es tener que llevar todo el dia el aparatito colgado con las molestias que puede suponer.. aunque me dice mi doctora que son mas las ventajas que desventajas ....un saludo a todos .