- Inicio
- Foro
- Foros generales
- Viviendo con un problema del aparato digestivo
- Reflujo gastroesofágico, ¿creéis que la cirugía seria la solución?
Reflujo gastroesofágico, ¿creéis que la cirugía seria la solución?
- 13.786 veces visto
- 145 veces apoyado
- 350 comentarios
Todos los comentarios
Ir al último comentario
birkin72
Buen consejero
birkin72
Última actividad en 8/11/22 a las 16:31
Registrado en 2020
17 comentarios publicados | 17 en el grupo Viviendo con un problema del aparato digestivo
2 de sus respuestas fueron útiles para los miembros
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
Explorador
@Anpamor si a mi si me pegan arritmias
birkin72
Buen consejero
birkin72
Registrado en 2020
17 comentarios publicados | 17 en el grupo Viviendo con un problema del aparato digestivo
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
Explorador
@Kamila que tal kamila como te va con tu reflujo? yo acabo de descubrir que hacer ejercicio colgandome de barras funciona por que fortaleze el diafragma y baja el estomago hacia su lugar indicado liberando si es que tienes una hernia podrias tratar con eso a mi me esta funcionando
Anpamor
Buen consejero
Anpamor
Última actividad en 2/4/25 a las 11:01
Registrado en 2015
623 comentarios publicados | 78 en el grupo Viviendo con un problema del aparato digestivo
38 de sus respuestas fueron útiles para los miembros
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
Mensajero
-
El Implicado
-
Explorador
-
Amigo
@birkin72 y como son?
Te han dicho que son por el reflujo?
Te dan extrasistoles?
Gracias!!!
birkin72
Buen consejero
birkin72
Registrado en 2020
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
Explorador
@Anpamor mmm no se cuales son las extrasistoles solo se que mi corazon se acelera yo lo conosco eso como taquicardias
Mi reflujo es por que tenia hernia hiatal
Anpamor
Buen consejero
Anpamor
Registrado en 2015
623 comentarios publicados | 78 en el grupo Viviendo con un problema del aparato digestivo
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
Mensajero
-
El Implicado
-
Explorador
-
Amigo
@birkin72 extrasistoles son latidos adelantados,como si te diera un vuelco el corazón dos latidos muy juntos,y luego una pausa distinta a las demás.. es una sensación muuuy incómoda!!
Andme20
Buen consejero
Andme20
Última actividad en 18/4/25 a las 19:42
Registrado en 2020
152 comentarios publicados | 12 en el grupo Viviendo con un problema del aparato digestivo
20 de sus respuestas fueron útiles para los miembros
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
El Implicado
-
Explorador
-
Evaluador
-
Amigo
@birkin72 hola. Tengo entendido que la hernia hiatal puede ser ocasionada por tener reflujo gástrico por mucho tiempo sin tratarlo adecuadamente o por que ya es un problema crónico. Se que solamente una cirugia quita el problema. A ti por que te sucedió?
Muchos ejercicios de peso ayudan a fortalecer el diafragma, por lo general los ejercicios que utilizan grupos musculares (que no se enfocan en uno solo). Sentadillas, dominadas (colgarse de una barra por encima de la cabeza), press de pecho, press militar (levantar con hombros). Solo asegurate que los ejercicios no presionen de más tu abdomen y que pueda causar que la hernia se complique o el mismo esfuerzo te cause reflujo.
@Anpamor los extrasistoles podrian ser "arritmias" que es cualquier latido del corazón por fuera de su ciclo normal, ya se que tienes un latido de mas o de menos en tu frecuencia cardiaca. Esto lo padeces desde hace mucho tiempo? o te dijeron que está relacionado con alguna dolencia?
Ver la firma
Andres M.
Anpamor
Buen consejero
Anpamor
Registrado en 2015
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
Mensajero
-
El Implicado
-
Explorador
-
Amigo
@Andme20 de momento no lo relacionan con la fibromialgia,me dicen que mucha gente las tiene,pero no las notan,y a mi ,al notarlas,me han dado pastillas antiarritmicas,Emconcor,para que no molesten tanto,pero de vez en cuando me siguen dando,y es una sensación muuuy desagradable y angustiosa, sentir tu corazón a otro ritmo distinto...lo paso muy mal.Siguen haciéndome seguimiento ,me ponen un holter de 24 horas de vez en cuando para ver su evolución,y aún no saben de donde me vienen.
Me dicen que me acostumbre....😔
birkin72
Buen consejero
birkin72
Registrado en 2020
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
Explorador
@Andme20 Me salio hace como 20 años atras estaba ebrio y corri como un desquiciado y llegue a mi casa y me comi 2 platos de frijoles me acoste inmediatamente y derrepente senti un dolor muy fuerte en mi pecho que no me dejaba respirar ahi fui a parar al hospital me dijeron que mis pulmones se habian inflamado pero eso no era, el problema es que se me habia hecho mi hernia ya estoy operado dos veces de mi hernia la primera resulto la segunda no
Andme20
Buen consejero
Andme20
Registrado en 2020
152 comentarios publicados | 12 en el grupo Viviendo con un problema del aparato digestivo
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
El Implicado
-
Explorador
-
Evaluador
-
Amigo
@Anpamor hola! Si, entiendo que pueda sonar raro a que te debes acostumbrar, mi novia tiene el mismo "problema" por asi decirlo, pero es mas comun de lo que te imaginas, no digo que sea normal solo que hay muchas personas con algun tipo de arritmia leve o algun soplo que llevan desde el dia que nacieron, son muy pocos los casos que evolucionan a algo que puede dar consecuencias. Incluso hay personas que no se dan cuenta hasta que les toman el ritmo cardiaco y la persona revisando nota algo diferente. En ocasiones solo se aprecia con un electrocardiograma. Hace cuanto que las notaste?
Ver la firma
Andres M.
Andme20
Buen consejero
Andme20
Registrado en 2020
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
El Implicado
-
Explorador
-
Evaluador
-
Amigo
@birkin72 y te dijeron que esa fue la razon por la que se te hizo la hernia? Por correr y comer mucho?
Se que puede salir por esfuerzos grandes.
Dices que la primera operación si resultó, pero te volvió salir? Entonces ahora la sigues teniendo?
Ver la firma
Andres M.
Da tu opinión
Encuesta
Artículos a descubrir...
Suscribirse
Deseas recibir notificaciones de nuevos comentarios
Tu suscripción se ha tenido en cuenta
Holtuky
Holtuky
Última actividad en 23/4/19 a las 21:09
Registrado en 2016
3 comentarios publicados | 3 en el grupo Viviendo con un problema del aparato digestivo
Sufro de reflujo gastroesofagico desde hace unos cinco años, asta aora controlaba los sintomas con esomeprazol pero llevo tomandolo cuatro meses seguidos y no mejoro incluso e empeorado. ¿Creeis que la cirujia seria la solucion? E visto que ai una nueva en EEUU tecnica quirurjica con el anillo LINX pero nose si en España se utiliza