- Inicio
- Foro
- Foros generales
- Viviendo con un trastorno de conducta y/o una enfermedad mental
- Paso por 2 etapas en el año
Paso por 2 etapas en el año
- 49 veces visto
- 3 veces apoyado
- 4 comentarios
Todos los comentarios
Ana_C
Animadora de la comunidadBuen consejero
Ana_C
Animadora de la comunidad
Última actividad en 15/4/25 a las 10:06
Registrado en 2023
1.874 comentarios publicados | 91 en el grupo Viviendo con un trastorno de conducta y/o una enfermedad mental
197 de sus respuestas fueron útiles para los miembros
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
Mensajero
-
Explorador
-
Amigo
Hola @Almudena
Gracias por haber creado esta discusión y espero que estés bien. 😊
Para ayudarte voy a invitar a los siguientes miembros a que comenten en la discusión: @Benadocancio @Irumiko @olgagu2611 @Routis @Anakukics @Jenn15 @Diplocaulus @Noemí.cg @Faraman @logim90 @Mateo1966 @Mara12 @Sjorrin1 @Ross🌷 @Deprejo @Gary98 @Déborah04 @Luburgoa17 @Zazaes @Longuinus @Souhaila @EnriquetaJiménez @Ailil7 @Mariatelo @oscarss @LauraMurcia @Veronika @Lmg1991 @Eugenita711 @Ladyma @Virginia. @Cachitofresa @Belisabelz @lamujerenlaventana @mariyoma @ulapat @Belibelz @Mjtito @Alcalaina @Sandywind @lorena2023 @MAJO79 @Yurenasantanau @blues91 @RuRiii @Ale_xxxx @pmlpml87 @KyraVM @Luisavg @Desconocidods @Nataliabdbd @Lola42 @Donadecarne @Anonimofl @MANUELHERNANDEZCEREZO @Odieyyo @Dvicent @Angel7 @Pedrosada @Xiomy0305 @pyscoayuda @jose7777777 @Franheavy @Fabricio @YolyNJ @Soyundesperdicio @GLENVELANDIA @V1k1ng0.28 @V1k1ng0.27 @MiscoJones @ÀgataFortuny @Nerealma @YeiGodiva @Meryty @zeledonarte @Charlotte @Bubushaped @ManuelOjeda @Mariiii @PiEich @RocíoGar @auroras @Crlss53 @AMLR76 @DBoudica @Ainhoa40 @domella3 @Elenaaa @Mares76 @Mayala8 @Yoli54 @Bel.lita @Maikel89 @IriaFlavia @VerónicaAlbertengo @Fiducia3 @luismateo @Jemo17 @Essauu @Flixda @Shaine @Marxee87 @MiriamElena @CelsoJorge @feoc0001 @GreslyRios @Remeniera @Josepmc @Angie1957 @Lluvia @florturquesa @Leyre2023 @Sagrero @nereaah98 @salmarina50 @veroma @Maru1221 @PaoMVz @CarlaMaciel @Mirthiortellado @LuzMolina @tamar.alou @Gemarwen @TheEvil158 @Arn_ES @Catalina82 @Natalia_uve @Maia_23 @Marodsan_ @Maralicia @Makiysumundo @JimiJanly @CamilaMeza @vanessapao#1 @luis.fernandez.marques @Nerea1995 @LeidiDianabarragancastillo @Maurcio1976 @Malena @gggooo @Edu82tfe @dari777 @ValleHuici @Distimia @Ruthc23 @Niicaa @Vivichan @RickMedi @dreadpirateroberts @Lhiana
¿Vosotros también pasáis por 2 etapas en el año? ¿O por más? ¿Os pasa lo mismo?
¡Os leo!
Un abrazo,
Ana del equipo Carenity
Ver la firma
Ana, del equipo Carenity
Meryty
Meryty
Última actividad en 18/8/24 a las 16:34
Registrado en 2023
7 comentarios publicados | 2 en el grupo Viviendo con un trastorno de conducta y/o una enfermedad mental
Recompensas
-
Contribuidor
-
Explorador
Hola.
te entiendo totalmente. Veo algo positivo en lo que comentas: sabes identificar perfectamente dichas épocas, por lo que tú misma sabes identificar cuándo estás bien y cuando no. Intenta ver si hay situaciones que te generan esa incomodidad o alegría, para buscar ciertos detonantes. La identificación de ambos momentos también te puede servir para trabajarlo con terapia psicológica.
Coincide con cambios de estación o las épocas de invierno y verano?
Mucho ánimo. Confía en que podrás vivir más en esas buenas etapas que en las malas.
Cerrar todo
Ver las respuestas
Almudena
Almudena
Última actividad en 22/9/24 a las 23:16
Registrado en 2024
Paciente, Depresión desde 2024
2 comentarios publicados | 2 en el grupo Viviendo con un trastorno de conducta y/o una enfermedad mental
Recompensas
-
Explorador
@Meryty Muchísimas gracias x tus palabras me han alegrado mucho,
Mis etapas no suelen coincidir ni con estaciones, de echo la mala empieza ya entrado el invierno y salgo de ella empezado el verano, pero a veces es movible, y no he notado que sean x problemas personales...
Y me preguntaba si puede ser algo de Neurología en vez de Psicología, no se...
Es todo lo q te puedo decir.
Gracias
Meryty
Meryty
Última actividad en 18/8/24 a las 16:34
Registrado en 2023
7 comentarios publicados | 2 en el grupo Viviendo con un trastorno de conducta y/o una enfermedad mental
Recompensas
-
Contribuidor
-
Explorador
@Almudena hay veces que es imposible entender al cuerpo humano. A mi me ocurre. Y también experimentó un poco lo que tú dices. Etapas en las que vivo muy muy bien, y otras en las que soy un despojo, tanto anímica como físicamente.
Esconder las respuestas
Da tu opinión
Encuesta
Artículos a descubrir...
Suscribirse
Deseas recibir notificaciones de nuevos comentarios
Tu suscripción se ha tenido en cuenta
Almudena
Almudena
Última actividad en 22/9/24 a las 23:16
Registrado en 2024
Paciente, Depresión desde 2024
2 comentarios publicados | 2 en el grupo Viviendo con un trastorno de conducta y/o una enfermedad mental
Recompensas
Explorador
Hola, a todos, tengo 40 años y llevo 8 años tomando dobupal ahora de 50 , en varias ocasiones he intentado reducir para quitarmelo pero al final tengo q recurrir.
Hace unos años me note que tengo como 2 períodos , uno en el cual me cuesta llevar la vida, lo que peor llevo es el no poder hablar con la gente, nada me interesa de lo q me cuentan, y en realidad no soy yo, con mi alegría y mi manera de ser, que cuando estoy en la otra etapa caigo bien a todo el mundo, hago reír, y habló x los codos.
Yo quisiera saber si alguien me puede ayudar a tener un equilibrio, puesto q he acudido a psicólogos, psiquiatras...
Y ahora os cuento todo esto xq el otro día me di cuenta así como de repente q había pasado a la etapa buena, xq si os lo tengo q contar con la otra etapa, no se que os diría xq no se explicarme .
En el trabajo cuando estoy en mi mala etapa me lo notan y denotó q muchas veces se ríen de mi (normal) xq no controlo mis palabras y ellos no saben lo q me ocurre, no kiero contarles mi caso.
Me tiraría escribiendo y contando os mis historias, xq veo corto lo q os estoy escribiendo pero tampoco quiero aburriros.
Me podeis ayudar, a alguien le a pasado, le pasa...
Gracias