- Inicio
- Foro
- Foros generales
- Viviendo con un trastorno de conducta y/o una enfermedad mental
- ¿Cómo saber si tengo ansiedad?
¿Cómo saber si tengo ansiedad?
- 19 veces visto
- 0 vez apoyado
- 1 comentario
Todos los comentarios
rubenbip
Buen consejero
rubenbip
Última actividad en 28/4/25 a las 16:29
Registrado en 2022
168 comentarios publicados | 69 en el grupo Viviendo con un trastorno de conducta y/o una enfermedad mental
92 de sus respuestas fueron útiles para los miembros
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
Explorador
-
Evaluador
-
Amigo
-
Posteador
Hola @isabellavillegas . Buena pregunta. Todos tenemos ansiedad. Es un mecanismo de defensa. El problema es cuando se convierte en algo crónico, pasa a ser un trastorno de ansiedad. Yo estoy diagnosticado de trastorno Bipolar hace 2 años y te digo que todos tenemos algo de bipolar (todos estamos en algún momento depresivos ó eufóricos) El problema ó la enfermedad aparece cuando esto se vuelve crónico.
Ahora me encuentro bastante estabilizado gracias a los medicamentos (Plenur) y a las sesiones con mi psicóloga. Mi mujer acude también al psicólogo, pues tiene mucha carga de trabajo en su empresa.
Mi último ataque de ansiedad fue al volver de las vacaciones en Septiembre. No me adaptaba a la ciudad, todo me provocaba estrés y ANSIEDAD. Mucho nerviosismo, me temblaban manos, alguna punzada cerca del corazón, iba mucho a orinar, miedo y angustia, algunas fobias, miedo a coger el coche, etc, etc, etc
Espero haber sido de ayuda. Todos la padecemos, pero cuando es constante hay que acudir al médico.
Saludos para todos
Ver la firma
Dios está conmigo
Da tu opinión
Encuesta
Artículos a descubrir...
Suscribirse
Deseas recibir notificaciones de nuevos comentarios
Tu suscripción se ha tenido en cuenta
isabellavillegas
isabellavillegas
Última actividad en 3/2/23 a las 8:42
Registrado en 2023
2 comentarios publicados | 2 en el grupo Viviendo con un trastorno de conducta y/o una enfermedad mental
Recompensas
Explorador
¿como se que tengo ansiedad?