Distimia
- 113 veces visto
- 2 veces apoyado
- 6 comentarios
Todos los comentarios
Sacarina
Sacarina
Última actividad en 1/7/24 a las 21:18
Registrado en 2016
5 comentarios publicados | 1 en el grupo Viviendo con un trastorno de conducta y/o una enfermedad mental
Recompensas
-
Contribuidor
-
Amigo
Hola!!!q es la distimia???disculpa q no lo conozca
Caminando
Buen consejero
Caminando
Última actividad en 2/8/20 a las 21:00
Registrado en 2016
15 comentarios publicados | 4 en el grupo Viviendo con un trastorno de conducta y/o una enfermedad mental
2 de sus respuestas fueron útiles para los miembros
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
El Implicado
-
Explorador
-
Amigo
La distimia es una depresión leve y crónica.A veces puedes tener episodios también.de depresión. Como se supone k no es incapacitante, pues no le dan tanta importancia. Yo la tengo, y ando siempre baja de ànimo.

Usuario desinscrito
Cierto,se arrastra durante años,puede derivar en depresion sino se trata,sintomas como tristeza,ansiedad,fatiga cronica,dormir poco o en exceso,aumento o disminucion de peso y apetito....como estas de tu distimia?,yo la verdad no noto mejoria pero el ambiente en casa no ayuda,todo lo contrario y me quede sin trabajo.un beso
Caminando
Buen consejero
Caminando
Última actividad en 2/8/20 a las 21:00
Registrado en 2016
15 comentarios publicados | 4 en el grupo Viviendo con un trastorno de conducta y/o una enfermedad mental
2 de sus respuestas fueron útiles para los miembros
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
El Implicado
-
Explorador
-
Amigo
Hola María. Tomo antidepresivos, y Liryca k es un regulador del estado de ánimo, desde hace años. Me bajan o suben la dosis según esté, pero siempre tomo una dosis mínima por bien k esté. Somos personas muy sensibles, y cualquier problema de la vida nos afecta el doble k a los demás. Y la situación de crisis mundial no nos ayuda...Tenemos k aprender a vivir el presente y saber k podemos con "los bajones". Animo y ya me contarás qué tal sigues.

Usuario desinscrito
hola soy berenice, yo tambien soy nueva y padezco distimia.. es verda que problemas familiares y laborales empeoran bastante la situacion me gustaria llevarlo mejor porque siento que estoy haiendo mucho daño a las personas que me importan....
Da tu opinión
Encuesta
Artículos a descubrir...
Suscribirse
Deseas recibir notificaciones de nuevos comentarios
Tu suscripción se ha tenido en cuenta
Usuario desinscrito
Hola,soy nueva en esto,padezco de distimia.