Foro Saturnismo
Discusiones en curso - Saturnismo
Los temas de actualidad:
-
- Hablemos sobre la enfermedad de Addison
Alguien por aquí tiene Addison( insuficiencia suprarrenal primaria)?
-
- Dolores musculares
Casi día se acentúan más los dolores
-
- Hiperparatiroidismo
Hola, tengo un familiar que padece hiperparatiroidismo primario, sufre varios de los achaques derivados de esta dolencia, me gustaría contactar con alguna persona que tenga esta enfermedad y saber co
Ver todas las discusiones
Los temas de actualidad:
-
- Hablemos juntos de las DIS
Hola a todos y a todas, Como el Día Mundial de las DIS es el 10 de octubre, abro esta discusión para hablar de los trastornos de aprendizaje como la dislexia (trastorno específico de la lectura),
-
- Neurofibromatosis
Buenas tardes a todos , mi pequeño le diagnosticaron desde que nacio la enfermedad de neurofibromatosis por lo que le detectaron Un tumor en el encefalo craneano y es inoperable e inaxacible por el l
-
- Testimonio fotográfico: el síndrome de KISS, de madre a hijo
El testimonio de OrnellaEl síndrome de KISS, de madre a hijo El 25 de diciembre de 2017, di a luz a mi segunda maravilla, mi dulce Abel. Desde el nacimiento, comenzaron las complicaciones.
Los temas de actualidad:
-
- Estado de ánimo, ¡especial confinamiento!
Hola a todas y a todos, Espero que todo vaya bien para ti y tus seres queridos en estos días. Abro esta discusión para permitir de instalar una pequeña rutina diaria para ti y para toda la comuni
-
- Vacuna contra el Covid-19: ¿Qué opinas?
Hola a todos y a todas, ¿Cómo estáis hoy? @Bitxo1 @GiCorona @Careni @kaukunen @EvaReche @LinfocitaT @NuriMon @Luna635 @RobertoDìaz @Flor22 @olimpialo @Antana
-
- Campaña de vacunación contra el COVID-19: ¿Quiénes pueden vacunarse actualmente?
Hola, ¿Cómo estáis? La vacunación contra COVID-19 está ahora abierta a todas las personas de las siguientes categorías, siguiendo la Estrategia de vacunación COVID-19 del Gobierno Español: R
Noticias e información
Ficha descriptiva