- Inicio
- Foro
- Foros generales
- Viviendo con un problema del aparato digestivo
- Laringitis por reflujo, ¿tenéis alguna experiencia con el omeprazol?
Laringitis por reflujo, ¿tenéis alguna experiencia con el omeprazol?
- 32.172 veces visto
- 282 veces apoyado
- 1.230 comentarios
Todos los comentarios
Ir al último comentario
jmart71
Buen consejero
jmart71
Última actividad en 28/2/25 a las 17:21
Registrado en 2019
132 comentarios publicados | 132 en el grupo Viviendo con un problema del aparato digestivo
3 de sus respuestas fueron útiles para los miembros
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
Explorador
Yo no se que tan cierto sea que el reflujo puede dañar los pulmones , lo leí en un artículo pero yo estoy teniendo mucha tos ultimamente, me temo es del reflujo y me asustal. Yo también dejé los prazoles entre otras cosas por temor a efectos secundarios.
CACE
Buen consejero
CACE
Última actividad en 23/10/24 a las 14:48
Registrado en 2021
75 comentarios publicados | 75 en el grupo Viviendo con un problema del aparato digestivo
10 de sus respuestas fueron útiles para los miembros
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
Explorador
Los que podéis dejar los prazoles, aunque sea temporalmente, hacéis muy bien , ya que los efectos adversos hay que contemplarlos. Yo últimamente lo peor de lo peor es que como el esófago está parado la comida se queda atascada, a alguien le pasa? Madre mía, cuanta complicación y ninguna solución, si alguien tiene una orientación agradezco que lo diga....
Gracias
CACE
Buen consejero
CACE
Registrado en 2021
75 comentarios publicados | 75 en el grupo Viviendo con un problema del aparato digestivo
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
Explorador
@jmart71 a mi me va bien la infusión de manzanilla y gengibre para la tos ya que limpia la garganta, también el ziverel....por si te sirve
jmart71
Buen consejero
jmart71
Registrado en 2019
132 comentarios publicados | 132 en el grupo Viviendo con un problema del aparato digestivo
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
Explorador
@CACE Podria ser la inflamación por el reflujo, esofagitis, por eso se queda la comida atascada, pero es que son tantos sintomas que uno ya no sabe.
jmart71
Buen consejero
jmart71
Registrado en 2019
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
Explorador
@CACE Gracias la voy a probar.
CACE
Buen consejero
CACE
Registrado en 2021
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
Explorador
@jmart71 Es posible, hasta ahora no me han diagnosticado esofagitis pero seguro que lo tengo tanto por lo antes comentado como por el dolor de pecho y espalda, sabes si tiene cura?
jmart71
Buen consejero
jmart71
Registrado en 2019
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
Explorador
@CACE Si para eso te recetan "los prazoles" con el tiempo se te irá
CACE
Buen consejero
CACE
Registrado en 2021
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
Explorador
@jmart71 Gracias, siempre transmites pensamientos positivos.
jmart71
Buen consejero
jmart71
Registrado en 2019
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
Explorador
@CACE De nada estamos para ayudarnos entre todos.
Alainf
Buen consejero
Alainf
Última actividad en 3/1/25 a las 23:45
Registrado en 2021
96 comentarios publicados | 96 en el grupo Viviendo con un problema del aparato digestivo
13 de sus respuestas fueron útiles para los miembros
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
Explorador
La tos te puede venir por reflujo de los lácteos intenta evitarlos, yo tosia mucho antes..
Los prazoles, no descarto tomarlo un mes, como dice mi doctora y volver a descansar yo he tenido 4 días de lujo, sin prácticamente molestias, manzanilla con gengibre es muy bueno y zumos verdes sobre todo APIO,manzana espinacas brócoli etc...y VINAGRE DE MANZANA, todo en una batidora para hacer zumos Detox, y por la noche medio vaso de kéfir templado para suavizar garganta, lo bueno es que ya sé que es reversible, no es crónico he descansado unos días ánimo a todos, está mañana tome un café y la fastidié...jjjj
Da tu opinión
Encuesta
Artículos a descubrir...
Suscribirse
Deseas recibir notificaciones de nuevos comentarios
Tu suscripción se ha tenido en cuenta
Usuario desinscrito
A pesar de dieta mas bien vegetariana, suelo tener problemas de faringe por el reflujo gastroesofagico sobre todo de noche o tras la siesta. ORL observo inflamacion de zona posterior de laringe. Inicie esomeprazol de noche pero me da mareos y vertigo como efecto 2º. ¿tiene alguien experiencia en este tema con el uso del omeprazol ? o algun otro tratamiento?
Gracias