Fase maníaca, ¿cómo prolongarla?

https://www.carenity.es/static/themes-v3/default/images/es/header/trastorno-bipolar.jpg

Pacientes Trastorno bipolar

2 respuestas

32 visualizaciones

Temática de la discusión

Publicado el

Puede parecer imprudente pero me gustaría saber si se puede provocar o prolongar la fase maníaca.

Cuando estoy en manía suele ser en mi caso muy llevadero y me ayuda a tener más energía y a socializar. 

Saludos

Inicio de la discusión - 11/2/20

• Animadora de la comunidad
Publicado el

@Pequeñabrujita@otavon@MariaAntonia67@AnnaSpin@Mariye@Nititu@dafne007@sarufly@Mariaacuario@esther2626@raulgutierrezvallarta@Andrésrr@SALVADOR@monipere‍ hola a todos y a todas ¿podríais ayudar a @DanteBcn‍ con sus dudas?

Un saludo,
Andrea

Publicado el

Saludos! DanteBcn

Lo escribes es curioso, muchos que tenemos el trastorno hemos pensado eso sabes, sin embargo lo que experimentas es más probable que sea hipomanía, ya que la hipomanía solo llega a hacerte sentir más despierto, activo y agradables sensaciones, por otra parte la manía sí llega a causar síntomas como alucinaciones y comportamientos descontrolados. 

Lo que quiero decir es que no es  recomendabl mantener la hipomanía ya que puede evolucionar a manía. Lo que se sentía como una mente activa y con buenos reflejos se empezará a sentir como una serie de pensamientos repetitivos y fuera de control, lo que se sentía como un  agradable ánimo de hacer varias actividades se convertirá en insomnio, etc. 

Saludos!

Discusiones más comentadas