- Inicio
- Compartir
- Foro
- Foro Trastorno bipolar
- Tratamientos para el trastorno bipolar
- Depakine y Lamotrigina, ¿qué pensáis de estes tratamientos?
Pacientes Trastorno bipolar
Depakine y Lamotrigina, ¿qué pensáis de estes tratamientos?
- 27 veces visto
- 0 vez apoyado
- 2 comentarios
Todos los comentarios
AndreaB
Animadora de la comunidadBuen consejero
Hola @Piloncilla,
Ya existe una discusión sobre el Depakine, ¡no dudes en participar! aquí te dejo el enlace: https://member.carenity.eshttps://www.carenity.es/foro/otras-discusiones/tratamientos-para-el-trastorno-bipolar/depakine-33131
@keyras @Teresa74 @Recarga @Aitor1 @Daria89 @morello50 @Maratson @Teemoush @raulgutierrezvallarta @Fresa_ @AdriSC @Fless92 @soybipolar @Amivia @Florenuncialucila @Careli hola a todos y a todas, ¿cómo estáis?¿habéis probado alguno de estes dos tratamientos? ¿cómo os va/ha ido?
¡No dudéis en compartir vuestras opiniones y experiencias con los otros miembros en los comentarios más abajo!
Un saludo,
Andrea del equipo de Carenity
Ver la firma
Andrea del equipo de Carenity
Piloncilla
Buen consejero
Ver la firma
Pilar
Da tu opinión
Los miembros también participan en...
Tratamientos para el trastorno bipolar
¿Creen que los antidepresivos pueden ser útiles en el tratamiento del trastorno bipolar?
Aliceniceworld
Miembro Embajador@Malu77 Mi madre ha luchado mucho. Conmigo aunque al principio no entendía mi enfermedad.
Comencé en año 92 y me diagnosticaron mal tres psiquiatra distinto en diferentes brotes. El primero y más duro de dos años.
Pero aunque no me entendieran mis padres siguen estando ahí, junto a una tia que es como mi segunda madre. El resto del mundo desaparece o la verdad yo no quiero ni verlo.
Pero mi mensaje es de esperanza a mis 50 años llevo desde el 2006 yendo a un psiquiatra en Madrid excelente. Durante la pandemia no he podido ir claro. Pero ya casi me reguló yo. Siempre tomo litio 1-0-1. Tranxilium cuando necesito y si me veo depre Rexer un cuarto por la noche. Y si eufórica pues también sé que hacer.
El stress laboral me quema mucho, afortunadamente puedo y tengo un buen trabajo y la hipocresía social me mata.
Tras la menopausia me siento más eufórica pero como siempre filosofando mucho. Como dices somos creativos.
No dejéis de luchar nunca. No se sale, creo, pero se puede vivir decentemente.
Ver el mejor comentario
Aliceniceworld
Miembro Embajador@Malu77 Mi madre ha luchado mucho. Conmigo aunque al principio no entendía mi enfermedad.
Comencé en año 92 y me diagnosticaron mal tres psiquiatra distinto en diferentes brotes. El primero y más duro de dos años.
Pero aunque no me entendieran mis padres siguen estando ahí, junto a una tia que es como mi segunda madre. El resto del mundo desaparece o la verdad yo no quiero ni verlo.
Pero mi mensaje es de esperanza a mis 50 años llevo desde el 2006 yendo a un psiquiatra en Madrid excelente. Durante la pandemia no he podido ir claro. Pero ya casi me reguló yo. Siempre tomo litio 1-0-1. Tranxilium cuando necesito y si me veo depre Rexer un cuarto por la noche. Y si eufórica pues también sé que hacer.
El stress laboral me quema mucho, afortunadamente puedo y tengo un buen trabajo y la hipocresía social me mata.
Tras la menopausia me siento más eufórica pero como siempre filosofando mucho. Como dices somos creativos.
No dejéis de luchar nunca. No se sale, creo, pero se puede vivir decentemente.
Ver el mejor comentario
Piloncilla
Buen consejero
Solo conozco el litio no me gusta nada ni es eficaz en mi caso. ¿Que me decis de los otros dos?