- Inicio
- Foro
- Foros generales
- Viviendo con trastorno bipolar
- ¿Cuál es tu estado actual? ¡Pongámonos al día!
¿Cuál es tu estado actual? ¡Pongámonos al día!
- 89 veces visto
- 0 vez apoyado
- 12 comentarios
Todos los comentarios
Ir al último comentario
Malefica82
Buen consejero
Malefica82
Última actividad en 14/6/25 a las 9:27
Registrado en 2023
133 comentarios publicados | 72 en el grupo Viviendo con trastorno bipolar
34 de sus respuestas fueron útiles para los miembros
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
Mensajero
-
Explorador
-
Evaluador
-
Amigo
Hola. Diagnosticada desde 2015 estable Levi un mes . Con mucha llorera pero creo porque me he vuelto muy sensible . Sin brotes desde marzo / abril que me dio muy fuerte los dos meses
Ver la firma
Malefica
Da tu opinión
Encuesta
Artículos a descubrir...
Suscribirse
Deseas recibir notificaciones de nuevos comentarios
Tu suscripción se ha tenido en cuenta
martin_23
Buen consejero
martin_23
Última actividad en 13/3/21 a las 22:10
Registrado en 2016
11 comentarios publicados | 2 en el grupo Viviendo con trastorno bipolar
Recompensas
Buen consejero
Contribuidor
El Implicado
Explorador
Amigo
Muy buenas mi nombre es Ramón me he llevado 7 años estabilizado con el Tab, y con lo mío, los entendidos se han quedado con la boca abierta. Soy de ese grupo de bipolares atípicos que solo han mantenido una manía acojonante en una sola época de mi vida y ya esta. De eso hace 7 años tengo 23, pero con la muerte de mi abuelo y una persona que la verdad me hacía la vida imposible pues ahora estoy un poco de bajon. Me he llevado hace una semana y media llorando, ahora estoy mejor. Unos amigos míos me han llevado a su casa en vez de tener que ingresar y ahí me he dado cuenta que a veces nosotros nos hace falta un poco mas cariño y " entendimiento que al resto" por nuestas rarezas aunque yo soy muy sociable, soy una persona atípica en todos los sentidos ya me iréis conociendo un saludo y encantado de pertenecer a este foro.