Crear app móvil de atención psicológica, ¿cuál es vuestra opinión?

/static/themes-v3/default/images/default/home/bg-generic.jpg?1516194360

Pacientes Trastorno de personalidad

11 respuestas

83 visualizaciones

Temática de la discusión

Publicado el

Me llamo Javier, soy enfermero de salud mental. Tengo en marcha un proyecto personal llamado PsicoHelp.

La idea es crear una aplicación móvil en la que un equipo de psicólogos y psiquiatras atiendan de modo online durante 24h y u días a la semana cualquier consulta solucionable por chat.  Además de ser un consultorio online, dispondremos de foros temáticos.

Estoy llevando a cabo una campaña para reunir el dinero y desarrollar la aplicación. Dicha app es un proyecto social muy necesario, un proyecto que dará soporte, desde el teléfono móvil, a muchísima gente. Se agradecerá cualquier donación que puedas aportar. 

Cualquier persona interesada en saber más sobre las funciones que tendrá la aplicación o desee colaborar, podéis comentarme por el foro, gracias!

Inicio de la discusión - 16/2/21

• Animadora de la comunidad
Publicado el

Hola @JaviPsicoHelp‍, estoy segura de que a los miembros del foro les gustará esta idea.

@Nembutal@MaravillaNavas@Susiyola@maytev@Chena1@martin_23@Piloncilla@Mcoyxxx1@Candido750@Mimiouch@Monica08‍ hola a todos y a todas, ¿qué pensáis de la idea de @JaviPsicoHelp‍ ? ¿Pensáis que seria de ayuda una aplicación como esta?

Un saludo,
Andrea del equipo de Carenity

Publicado el

Si, seria de gran ayuda

Publicado el

Me encanta la idea, ojalá salga adelante, es una aplicación que necesitamos, gente que tenemos problemas sicológico o siquiátricos. 

Yo siento decir que económicamente no puedo contribuir a ver dependiendo cuanto se tenga que aportar. Dependo de mi pensión y no es mucho.

Ya me dirán cómo colaborar.

Publicado el

Me parece una idea muy brillante y necesaria. 

Publicado el

Hola a todos, es de gran ayuda claro que sí. Pero económicamente tampoco puedo.

Publicado el

Sería genial hay muchísimas personas que no saben a dónde ir y cómo afrontar esto y muy cansado de que te digan de esto se sale solo.

Publicado el

@JaviPsicoHelp estoy interesada, me parece muy útil, aunque también un proyecto muy complicado, además de muy caro, probablemente hay mas enfermos Psiquiátricos que de ningún otro tipo, probablemente estaria saturada siempre, perdona mi negatividad, pero sufro trastorno crónico de ansiedad desde hace 25 años y las pastillas han dejado de funcionar y he buscado ayuda y se lo dificil que es encontrar ayuda, en momentos de crisis extrema, también tengo en mi entorno enfermos por con otras patologías que necesitan ayuda todos los dias las 24 horas, tendrian que estar ingresados, pero no existen centros, y colapsarian este tipo de servicios, aun asi me gustaria me hablaras de cual es tu idea

• Animadora de la comunidad
Publicado el

Hola @JaviPsicoHelp‍, ¡no dudes en ponernos al día sobre como avanza el proyecto!

Un saludo,
Andrea del equipo de Carenity

Publicado el

Hola buenas. 

Quisiera comentar que la app se está desarrollando y estará operativa para Septiembre en los stores de nuestros móviles en SEPTIEMBRE. Para aquellas personas que dicen estar imposibilitadas económicamente, les informe de las tarifas:

Plan 24h, donde dispones de atención psicológica durante 24h.  3.99€

Plan 30días, donde dispones de un psicólogo 24h durante todo 1 mes. 4.99€. Por el precio de un paquete de tabaco, o de un desayuno, o de un menú McDonalds, un mes de cobertura profesional 24h.

Plan 365días, todo un año de cobertura las 24 al día, por 35,88€. Más barato que la mayoría de facturas telefónicas que pagamos cada mes, más barato que salir a cenar 2 personas en cualquier restaurante de un centro comercial.

Creo que son tarifas muy económicas, comparadas con gastos habituales que TODOS tenemos de modo mensual. Una consulta psicológica habitual oscila entre 30 y 60€, más en ocasiones. Yo ofrezco un psicólogo 24h y 365días al año por 35€ en la tarifa más cara.

Discusiones más comentadas