Crear app móvil de atención psicológica, ¿cuál es vuestra opinión?

/static/themes-v3/default/images/default/home/bg-generic.jpg?1516194360

Pacientes Trastorno de personalidad

11 respuestas

83 visualizaciones

Temática de la discusión

Publicado el

Me llamo Javier, soy enfermero de salud mental. Tengo en marcha un proyecto personal llamado PsicoHelp.

La idea es crear una aplicación móvil en la que un equipo de psicólogos y psiquiatras atiendan de modo online durante 24h y u días a la semana cualquier consulta solucionable por chat.  Además de ser un consultorio online, dispondremos de foros temáticos.

Estoy llevando a cabo una campaña para reunir el dinero y desarrollar la aplicación. Dicha app es un proyecto social muy necesario, un proyecto que dará soporte, desde el teléfono móvil, a muchísima gente. Se agradecerá cualquier donación que puedas aportar. 

Cualquier persona interesada en saber más sobre las funciones que tendrá la aplicación o desee colaborar, podéis comentarme por el foro, gracias!

Inicio de la discusión - 16/2/21

• Animadora de la comunidad
Publicado el

Hola @JaviPsicoHelp‍, estoy segura de que a los miembros del foro les gustará esta idea.

@Nembutal@MaravillaNavas@Susiyola@maytev@Chena1@martin_23@Piloncilla@Mcoyxxx1@Candido750@Mimiouch@Monica08‍ hola a todos y a todas, ¿qué pensáis de la idea de @JaviPsicoHelp‍ ? ¿Pensáis que seria de ayuda una aplicación como esta?

Un saludo,
Andrea del equipo de Carenity

Publicado el

Si, seria de gran ayuda

Publicado el

Me encanta la idea, ojalá salga adelante, es una aplicación que necesitamos, gente que tenemos problemas sicológico o siquiátricos. 

Yo siento decir que económicamente no puedo contribuir a ver dependiendo cuanto se tenga que aportar. Dependo de mi pensión y no es mucho.

Ya me dirán cómo colaborar.

Publicado el

Me parece una idea muy brillante y necesaria. 

Publicado el

Hola a todos, es de gran ayuda claro que sí. Pero económicamente tampoco puedo.

Publicado el