Foro Trastorno del espectro autista

•  67 miembros
  •  233 discusiones

Gran causa nacional en 2012, el autismo sigue siendo una enfermedad desconocida. ¿Qué tratamientos existen en el extranjero? ¿Cuáles son las diferentes formas del autismo? Aprende más gracias a nuestro foro dedicado y encuentra apoyo y empatía de parte de pacientes y de sus familiares o amigos ayudantes.

Ficha de enfermedad

Trastorno del espectro autista

Llevar tanto tiempo en terapia y seguir sintiendo que estás en esa montaña rusa emocional es agotador. Yo también he pasado por momentos en los que me pregunto si mi terapeuta realmente me está ayudando o si debería buscar otra opción. A veces, aunque notes una mejoría, sigue siendo tan duro que no puedes evitar pensar en lo difícil que es simplemente seguir adelante. Esas ganas de que todo acabe para dejar de sufrir son algo que he sentido también, y aunque sé que es duro admitirlo, es parte de lo que estamos atravesando.

A veces, soltarlo todo, como lo has hecho aquí, es un paso importante para liberar un poco de esa presión. @Morena9494

Ver el mejor comentario

hola..

Estás en un "bucle", cuando estés así, sal de ese pensamiento, créate alguna distracción..

Ver el mejor comentario

Si, es horrible.

Me pasa a menudo. Es como una sensación de desesperación que incluso te hace sentir un hormigueo en las manos y pies. Después mi mente comienza a sentirse asfixiada y tengo que ponerme a hacer algo. Normalmente siempre llevo una pluma y libreta. Escribo novelas o cuentos pequeños. Pero me afecta mucho. Cuando lo he externado, la gente solo dice "tomalo con calma" pero no entienden que si pudiera ser así, no estaría sufriendo por eso.

Es dificil. Y solo quienes lo sufrimos lo sabemos.

Ver el mejor comentario

Da tu opinión