- Inicio
- Foro
- Foros generales
- Viviendo con un trastorno de conducta y/o una enfermedad mental
- Antidepresivos para la ansiedad: efectos secundarios
Antidepresivos para la ansiedad: efectos secundarios
- 39 veces visto
- 1 vez apoyado
- 2 comentarios
Todos los comentarios
Ana_C
Animadora de la comunidadBuen consejero
Ana_C
Animadora de la comunidad
Última actividad en 15/4/25 a las 10:06
Registrado en 2023
1.874 comentarios publicados | 91 en el grupo Viviendo con un trastorno de conducta y/o una enfermedad mental
197 de sus respuestas fueron útiles para los miembros
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
Mensajero
-
Explorador
-
Amigo
Hola @ClerRot
Espero que estés bien y gracias por crear esta discusión. Invito a los siguientes miembros a comentar: @AnaSiane @Piummm @Fer141637 @Sarak84 @Lavanda @PiliRobles @VivianaEtchepare @ctacmar @Manuellahuerta @Maicalminterior @ANGELALEONRUIZ @Trabajadora @MariaBianca @piano1234 @Krmen87 @Porobando89 @GemmaM @Mercedeslg @MeryGeo @Chamasad @albxmac @Luzdivina @Jordan @Tony04 @Amanecer_auroraboreal @Angelzay @Samedley @Tresten @EnriqueZ @EGD... @MARIANVILA @Franfuentestnf83 @isbelia @Flor65 @NICHAR @tarita @Balde10 @RubenLora1979 @MiguelMendoza @Teresian @Leoni97 @CABOLETIPROU @Octubre1 @AnaEsme @Yessy272015 @Juanki123 @Rosales @AntoniaRodríguez @MANUELAGONZALEZ @Nefertari @Ivangs @olgagu2611 @valemany @Ansiedad1234 @Andresz @Auryns @Mateo1966 @gillboy @Sabrina @Kira90 @EnriquetaJiménez @LauraMurcia @ana1998 @ulapat @lorena2023 @MAJO79 @donnaire1987 @cristian1976 @MANUELHERNANDEZCEREZO @totileyva @mel.elevatuser @Tridente72 @Luis.j @Ramram @Salvador_1 @Mharyve @Rainiella @conalma @DBoudica @Alumat1980 @Essauu @Marisa36 @Lili05 @Kelkel @Aiden2803 @Mechocas @JoseCruzHernández @Miguelillo7979 @Bettina1964 @Mallinali @Lolaestef @Elcimero @TatianaJusto @Anakaren @Marilyn @luxarte5 @dari777 @Juanamary @Raquel1 @SandraFD @JoseDuarte @Justina @Lucia2207 @Meraki @Emma85 @Bombilla @Carlos0611 @Aliciaenelpais @Mabel9v @Mai1231bau @Lolilla0606* @perika74 @rafaelcortes @Jcarlossq1 @emysam @CarlosFabian @marinagica15 @sergicas @Daniellle @mariademopa
Un abrazo,
Ana del equipo Carenity
Ver la firma
Ana, del equipo Carenity
Kash001
Kash001
Última actividad en 13/7/25 a las 8:09
Registrado en 2024
Paciente, Ataque de pánico desde 2024
Otra enfermedad: Ansiedad crónica - Estrés
2 comentarios publicados | 2 en el grupo Viviendo con un trastorno de conducta y/o una enfermedad mental
1 de sus respuestas fuer útil para los miembros
Recompensas
-
Explorador
Hola buenas, soy prácticamente nuevo en esta plataforma buscando apoyo como todos, te voy a contar mi caso, tengo ansiedad y crisis de pánico desde hace 2 años nunca tuve un tratamiento fijo solamente tomaba lexatin de 1,5 cuando me sentía ansioso o nervioso y no era muy a menudo. En el último año que llevo fui papá, aparte que tengo un trabajo con bastante responsabilidad pues me daban las crisis de ansiedad mucho más a menudo, y entraba en pánico. Como siempre fui al medico y me puso un tratamiento de escitalopram que es un antidepresivo que actúa en la recaptación de serotonina en el cerebro, llevo también como una semana y si lo que me comentó el médico es que este tipo de antidepresivos los primeros días hasta que el cuerpo se acostumbra pues dan muchísima ansiedad, con subidas bajadas y síntomas exagerados, pero a partir de las 2 semanas el cuerpo se empieza acostumbrar y a disminuir los efectos secundarios y encontrarse mejor. Es totalmente normal que tengamos estás subidas y bajadas yo me preocupaba la semana pasada mucho nunca había tenido síntomas tan exagerados pero parece que está semana que llevamos se van minimizando. Espero haberte ayudado y tranquilizado
Ver la firma
Óscar, que tengas un buen dia
Da tu opinión
Encuesta
Artículos a descubrir...
Suscribirse
Deseas recibir notificaciones de nuevos comentarios
Tu suscripción se ha tenido en cuenta
ClerRot
ClerRot
Última actividad en 25/1/25 a las 23:05
Registrado en 2024
Paciente, Ansiedad crónica - Estrés desde 2024
8 comentarios publicados | 6 en el grupo Viviendo con un trastorno de conducta y/o una enfermedad mental
1 de sus respuestas fuer útil para los miembros
Recompensas
Contribuidor
Mensajero
Explorador
Evaluador
Buenos días
Hace tiempo que sufro de ansiedad generalizada. Me han recetado un antidepresivo para combatirla.
Llevo más de una semana con este y veo que mi ansiedad sube y baja de forma intermitente. Voy alternando días buenos y malos.
¿Alguien que este en algun tratamiento parecido y que le haya pasado lo mismo?