/static/themes-v3/default/images/default/home/bg-generic.jpg?1516194360

Pacientes Trastornos del comportamiento/Enfermedades mentales

6 respuestas

51 visualizaciones

Temática de la discusión

Miembro Carenity
Publicado el
Buen consejero

Sufro de ansiedad hace muchos años,ahora estoy muy mal tomó mucha medicación y estoy todo el día mareada alguien me puede ayudar

Inicio de la discusión - 23/7/18

Ansiedad
1

Miembro Carenity
Publicado el

hola,a mi me ayudo hablar co un psicologo,aparte de la medicacion que me dio el spiquiatra.llevo desde los 20 años con ansiedad y depresion,y tengo 60.esto va por temporadas,pero si te dejas guiar por buenos profesionales,podras hacer una vida normal.no intentes salir sola,porque lo unico que conseguiras sera empeorar.busca cosas que te gusten y haz un esfuerzo por hacerlas.animo,no estas sola

Ansiedad
Miembro Carenity
Publicado el
Buen consejero

Gracias

Ansiedad
1

Miembro Carenity
Publicado el

La ansiedad no se cura se aprende a vivir con ella.Tienes que acudir a profesionales y primero que sepas de dónde te viene ese estado.Luego tienes que aprender a respirar y no dejar que la ansiedad maneje tu vida.Busca distracción y si no te concentras con nada lo mejor es caminar escuchando música.Rutinas somos animales de costumbres haz todos los días ejercicio,leer.hablar y pronto lo podrás hacer sin darte cuenta...vete al campo y a la playa.sal con los amigos no dejes que la apatía te aísle.Un abrazo

Ansiedad
Miembro Carenity
Publicado el

Yo tengo la ansiedad hasta el tope y con ataques de pánico me agotan muchísimo 

Ansiedad
1

Miembro Carenity
Publicado el
Buen consejero

Llevo tiempo sin entrar, pero mi dolencia ha sido la misma, la ansiedad. 

Yo no creo que la medicación ayude, muy al contrario, lo único que hace es encubrir un problema, necesitándose a veces más y más dosis.

Mi mejora ha venido porque llevo ya en torno a 4 años exponiendome a mi ansiedad. Y digo mi ansiedad porque aunque lo que la incendia son situaciones externas, el comoyo reacciono a ellas es solo cosa mía. Exponerme a mi ansiedad me ha ayudado a aceptarla, a habituarme a ella y a que lo que antes me generaba terror, ahora me genere tan solo cierta incomodidad.

Es un trabajo muy duro, que requiere gran esfuerzo, pero creo que ahí es donde están las vías de la solución. Todo lo demás son huidas y formas de mantener el problema eternamente.

Mucho ánimo!

Ansiedad
Miembro Carenity
Publicado el

eso sera que todavia no dieron con tu medicacion y tienen que seguir probando.todo ayuda.es cosa de tiempo y paciencia.mientras tanto ayudate con cosas que te relajen,yoga,pasear,comtemplar un paisaje.todo menos desesperar.esto es una carrera de fondo,y,hay que intentar llevarla lo mejor que se pueda

icon cross

¿Este tema te interesa?

Únete a los 75 000 pacientes inscritos en la plataforma, infórmate sobre tu enfermedad o la de tus allegados y comparte con la comunidad

Es gratuito y anónimo