- Inicio
- Foro
- Foros generales
- Viviendo con un trastorno de conducta y/o una enfermedad mental
- Síntoma fuera de lo común con ansiedad
Síntoma fuera de lo común con ansiedad
- 70 veces visto
- 1 vez apoyado
- 4 comentarios
Todos los comentarios
Ana_C
Animadora de la comunidadBuen consejero
Ana_C
Animadora de la comunidad
Última actividad en 15/4/25 a las 10:06
Registrado en 2023
1.874 comentarios publicados | 91 en el grupo Viviendo con un trastorno de conducta y/o una enfermedad mental
197 de sus respuestas fueron útiles para los miembros
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
Mensajero
-
Explorador
-
Amigo
Hola @MARIANVILA
Muchas gracias por haber creado esta discusión para expresar por lo que estás pasando y espero que estés bien.
Invito a los siguientes miembros para que puedan ayudarte y ver si a ellos les pasa algo parecido: @isbelia @Flor65 @Balde10 @MiguelMendoza @Teresian @Leoni97 @CABOLETIPROU @Octubre1 @AnaEsme @Yessy272015 @Juanki123 @Rosales @AntoniaRodríguez @MANUELAGONZALEZ @Nefertari @Ivangs @olgagu2611 @valemany @Ansiedad1234 @Andresz @Auryns @Mateo1966 @gillboy @Sabrina @LauraMurcia @ana1998 @ulapat @lorena2023 @MAJO79 @MANUELHERNANDEZCEREZO
¿Vosotros/as también tenéis un síntoma en especial que aparece?
¡Os leo en comentarios!
Un abrazo,
Ana del equipo Carenity
Ver la firma
Ana, del equipo Carenity
Arrebol
Arrebol
Última actividad en 3/4/24 a las 17:33
Registrado en 2024
3 comentarios publicados | 1 en el grupo Viviendo con un trastorno de conducta y/o una enfermedad mental
Recompensas
-
Explorador
Hola buenas!
no creo tener ansiedad crónica ni presento las mismas características en épocas de crisis. Algo que me ha sido muy útil a la hora de transitar mis peores crisis en confiar en el proceso y en mis herramientas, pro muy mal que lo este pasando se que se va a pasar. Aun con esto va a ser dificil y desagradable, mucho animo. si necesitas expresarte te leemos!
rubenbip
Buen consejero
rubenbip
Última actividad en 24/7/25 a las 14:39
Registrado en 2022
168 comentarios publicados | 69 en el grupo Viviendo con un trastorno de conducta y/o una enfermedad mental
92 de sus respuestas fueron útiles para los miembros
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
Explorador
-
Evaluador
-
Amigo
-
Posteador
Estimada @MARIANVILA los enfermos mentales "CREEMOS" lo que nuestros cerebros son capaces de "fabricar" en situaciones extremas. Otra cosa que aprendemos es la CONEXIÓN TOTAL entre CUERPO y MENTE. A veces, debido a descompensaciones (estrés, ansiedad, etc) ó fallos en el cerebro se provocan alteraciones también en nuestro cuerpo (cansancio, verborrea, insomnio, etc, etc, etc) Por ejemplo, en mi caso, tengo que vigilar mis episodios maniacos, para controlarlos, pararlos y que no se produzcan ó sean lo más débiles posibles. (soy Bipolar)
La peor parte de todo esto la sufre mi familia (los más cercanos) y esto es muy doloroso para mí, que veo mi impotencia para "comunicar" la dificultad de controlar mis emociones tremendamente sensibles y que a veces en mi DEBILIDAD soy incapaz de DOMINAR.
Gracias por estar ahí y espero ser de ayuda, hasta pronto!!
Ver la firma
Dios está conmigo
Cerrar todo
Ver las respuestas
MARIANVILA
MARIANVILA
Última actividad en 4/4/24 a las 10:41
Registrado en 2024
2 comentarios publicados | 2 en el grupo Viviendo con un trastorno de conducta y/o una enfermedad mental
Recompensas
-
Explorador
@rubenbip muchas gracias...
Esconder las respuestas
Da tu opinión
Encuesta
Artículos a descubrir...
Suscribirse
Deseas recibir notificaciones de nuevos comentarios
Tu suscripción se ha tenido en cuenta
MARIANVILA
MARIANVILA
Última actividad en 4/4/24 a las 10:41
Registrado en 2024
2 comentarios publicados | 2 en el grupo Viviendo con un trastorno de conducta y/o una enfermedad mental
Recompensas
Explorador
hola, no se si alguien me puede ayudar, padezco ansiedad crónica hace muchos años, he tenido crisis brutales , por lo que tengo tratamiento hace mucho, ahora llevaba una temporada muy bien, pero me ocurre una cosa rara, que ya padecí hace tiempo y desapareció. El tema es , noto en la lengua como si la tuviera llena de arena o de pinchos, hasta el punto que en ocasiones me dan arcadas que no puedo evitar, estoy cómoda si mastico o tumbada, si no es muy incomoda la situación, ya me han visto medicos y dicen que no tengo nada, por lo que lo achacan al estres o ansiedad, como digo lo pase hace mucho tiempo y se fue, solo espero que eso ocurra ahora, si que estoy pasando un momento bajo, como triste, si alguien me puede ayudar por favor. gracias.