- Inicio
- Foro
- Foros generales
- Viviendo con un trastorno de conducta y/o una enfermedad mental
- Querer salir de la depresión y ansiedad
Querer salir de la depresión y ansiedad
- 64 veces visto
- 3 veces apoyado
- 5 comentarios
Todos los comentarios
ichiyo
ichiyo
Última actividad en 2/11/24 a las 9:37
Registrado en 2024
Paciente, Trastorno esquizoafectivo desde 2024
Otra enfermedad: Síndrome antifosfolípido
5 comentarios publicados | 4 en el grupo Viviendo con un trastorno de conducta y/o una enfermedad mental
1 de sus respuestas fuer útil para los miembros
Recompensas
-
Explorador
La ansiedad se manifiesta de muchas formas, y la depresión no nos permite ver las situaciones en todas las formas o soluciones que podrian tener.
Por mi parte la terapia psicológica me ayudo mucho a ver las cosas de otra forma.
Ya haz tenido terapia?
Cerrar todo
Ver las respuestas
SAHARA
SAHARA
Última actividad en 23/9/24 a las 22:11
Registrado en 2024
Paciente, Depresión desde 2024
6 comentarios publicados | 4 en el grupo Viviendo con un trastorno de conducta y/o una enfermedad mental
Recompensas
-
Mensajero
-
Explorador
@ichiyo He tenido terapia pero son pésimos psicólogos o soy yo la del problema, no entiendo al mundo, no los entiendo a ellos o ellos no me entienden a mí
Ver la firma
S.R.R.S
ichiyo
ichiyo
Última actividad en 2/11/24 a las 9:37
Registrado en 2024
Paciente, Trastorno esquizoafectivo desde 2024
Otra enfermedad: Síndrome antifosfolípido
5 comentarios publicados | 4 en el grupo Viviendo con un trastorno de conducta y/o una enfermedad mental
1 de sus respuestas fuer útil para los miembros
Recompensas
-
Explorador
@SAHARA
Yo probe con varios psicólogos antes de encontrar alguien con quien me sintiera libre de expresar lo que sentía. No se si espero que me entienda, la verdad nadie lo hará. Solo yo he vivido lo que he vivido y sentido lo que sentido.
Solo puedo decirte que alguien simplemente te escuche es muy bueno.
Esconder las respuestas
Ana_C
Animadora de la comunidadBuen consejero
Ana_C
Animadora de la comunidad
Última actividad en 15/4/25 a las 10:06
Registrado en 2023
1.874 comentarios publicados | 91 en el grupo Viviendo con un trastorno de conducta y/o una enfermedad mental
197 de sus respuestas fueron útiles para los miembros
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
Mensajero
-
Explorador
-
Amigo
Hola @Manuellahuerta
Gracias por crear esta discusión y espero que estés bien. 💙 Voy a invitar a los siguientes miembros para que puedan ayudarte: @Maicalminterior @ANGELALEONRUIZ @Trabajadora @MariaBianca @Mariabea @piano1234 @Krmen87 @Porobando89 @GemmaM @Mercedeslg @MeryGeo @Chamasad @albxmac @Luzdivina @Jordan @Tony04 @Amanecer_auroraboreal @Angelzay @Samedley @Tresten @EnriqueZ @EGD... @MARIANVILA @Franfuentestnf83 @isbelia @Flor65 @NICHAR @tarita @Balde10 @RubenLora1979 @MiguelMendoza @Teresian @Leoni97 @CABOLETIPROU @Octubre1 @AnaEsme @Yessy272015 @Juanki123 @Rosales @AntoniaRodríguez @MANUELAGONZALEZ @Nefertari @Ivangs @olgagu2611 @valemany @Ansiedad1234 @Andresz @Auryns @Mateo1966 @gillboy @Sabrina @Kira90 @EnriquetaJiménez @LauraMurcia @ana1998 @ulapat @lorena2023 @MAJO79 @donnaire1987 @cristian1976 @MANUELHERNANDEZCEREZO @totileyva @mel.elevatuser @Tridente72 @Luis.j @Ramram @Salvador_1 @Mharyve @Rainiella @conalma @DBoudica @Alumat1980 @Essauu @Marisa36 @Lili05 @Kelkel @Aiden2803 @Mechocas @JoseCruzHernández @Miguelillo7979 @Bettina1964 @Mallinali @Lolaestef @Elcimero @TatianaJusto @Anakaren @Marilyn @luxarte5 @dari777 @Juanamary @Raquel1 @SandraFD @JoseDuarte @Justina @Lucia2207 @Meraki @Emma85 @Bombilla @Carlos0611 @Aliciaenelpais @Mabel9v @Mai1231bau @Lolilla0606* @perika74 @rafaelcortes @Jcarlossq1 @emysam @CarlosFabian @marinagica15 @sergicas @Daniellle @mariademopa @Iliani @Rubénmiguelez @DianaGarcia @Barbach @Anonimo07 @anablanca @SUZANNE @John-48 @Franciscoherrera @diamantito86 @LorenaL @Belena @PatriciaMackay @Inezma @Xianei @Estela776 @Maiquelnight @Shabat @lizzchristie @Romina83 @ElYisus @CeliaS @Car196 @Ximena231182 @Almita @Xavier_1984 @EvelynCamilaCastro @Marisa1974 @Nievas1972 @Angelgolden @RAYANER @Colombiano @Bipo59 @LADYMAR @JosePaulos @julianagomez
¿Qué consejo podéis compartir? ¿Qué es lo que os ayuda?
¡Os leo!
Un abrazo,
Ana del equipo Carenity
Ver la firma
Ana, del equipo Carenity
SAHARA
SAHARA
Última actividad en 23/9/24 a las 22:11
Registrado en 2024
Paciente, Depresión desde 2024
6 comentarios publicados | 4 en el grupo Viviendo con un trastorno de conducta y/o una enfermedad mental
Recompensas
-
Mensajero
-
Explorador
Me gustaría salir de la depresión pero cada vez me hundo más, cada día mi cuerpo se apaga y el sueño me invade, mi mente se bloquea cuando trato de buscar ayuda y las personas siento que no puedo pedirles apoyo, soy yo la que me cierro para pedirles apoyo y hablar del tema, espero algún día romper esa red que yo misma me estoy cociendo.
Ver la firma
S.R.R.S
Da tu opinión
Encuesta
Artículos a descubrir...
Suscribirse
Deseas recibir notificaciones de nuevos comentarios
Tu suscripción se ha tenido en cuenta
Manuellahuerta
Manuellahuerta
Última actividad en 16/3/25 a las 20:54
Registrado en 2024
Paciente, Ansiedad crónica - Estrés desde 2024
1 comentario publicado | 1 en el grupo Viviendo con un trastorno de conducta y/o una enfermedad mental
Recompensas
Explorador
Llevo toda mi vida sufriendo ansiedad y depresión.
Como puedo salir de ella ya no puedo más.